Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    Quién lo diría.

    2-1 a favor de la selección mexicana.

    Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
    .... ya seles apesto el proniostico
    Y sí, se les apestó gacho.

    Yo por eso prefiero ser cronista que adivino....... Mas reitero: Francia no anda bien, por muy "Francia" que sea.

    Aaaaah, y de seguro fue chiripazo tan sorpresivo resultado. **Italia se dejó ganar**.

    Para alegrarnos, mejor "una gorda" en el tema estelar del FL.

    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 03-junio-2010, 14:22.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      Yo insisto en que no estoy convencida, siguen cometiendo los mismos errores y no saben tirar a gol, perdieron por lo menos tres muy buenas oportunidades...
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #48
        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        Hace años se decía que "lo que le faltaba al futbol mexicano y su selección" era una figura desequilibrante, una especie de Hagi, Stoichkov o Figo para orquestar el ataque; un rutilante "10" capaz de definir el rumbo de los partidos.

        Peeeero...... hoy sabemos que no, que no es eso, sino la falta de contundencia frente al marco rival. Mal del futbol local, que se refleja en la misma selección.

        Recuerdo que también decían que habría que nacionalizar a algunos gallos, en los 80's se decía que Cabinho era el ideal.

        Se habla de mala planeación, de falta de trabajo con fuerzas básicas. Lo cierto es que el jugador en México está sobrevaluado, está muy consentido, es indisciplinado y muy poco profesional pese a lo que se le diga....... Y me recuerdan la actitud de muchos mexicanos, cuyos "logros" son inmediatos y no aspiran nunca a más.

        Un chofer de microbús por ejemplo que en una buena racha de 3 horas saca lo del día; deja la unidad en lugar de seguir trabajando y el resto de su "jornada" se dedica a rascarse la panza; o un vendedor de zapatos que logró encajarle a 3 clientes el colmillo y ya estuvo.

        La visión de ir por más, ser ambicioso, realmente no la tiene el jugador mexicano.

        (Por eso tantos partidos donde un equipo va ganando 2-0 ó 3-0 acaban en empate).

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          "México está jodido", dijo hace muy poco Javier Aguirre.

          "Estamos fregados", sentenció Leggy hace un par de días.

          Y yo dije, que sí, estamos fregados, no por el "1" y la titularidad al Conejo Pérez o porque el Chícharo abanique un remate al estilo Vuoso o porque de 4 oportunidades mano a mano ante el portero rival...¡se fallen 5! No, esas son solo las consecuencias de UN MAL TRABAJO.

          Hace 9 ó 10 años, los señores federativos, como siempre, hablaban de profesionalizar el panbol totonaco y las hilachas. No cabe duda de que sus intenciones son güenas, pero sus resultados son pobres y a cuenta gotas.

          Al final, esto sigue siendo una pachanga.

          No se trata tampoco de ser fatalistas, pero el "progreso" del fútbol nacional es lento, con todo y los jugadores exportados a Europa, el campeonato mundial sub-17, la copa confederaciones 1999 y otros pequeños logros. Pequeños, al final de cuentas.

          Falta mucho. Como hace 9 años, tiempo del cual data la siguiente caricatura, obra de un servilleta.




          Y al final, más que de certidumbre, la perrada sigue viviendo de ilusiones y esperanzas.

          Ver para creer.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            Alemania

            Comment


            • #51
              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              Solo Laurence acertó en el resultado.

              Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
              mexico uno - italia uno
              Originalmente publicado por Emilio Ver post
              Mi pronóstico, 3 a 1 a favor Italia.
              Saludos.
              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Yo voy Italia 2 - 0 Méx.
              Originalmente publicado por Elixir Ver post
              Pues a ver si no les va como al Morelia con el Santos y quedan 7 - 1 favor Italia
              Originalmente publicado por Laurence Ver post


              ¿México?

              .
              Miraron el partido Inglaterra vs Japón efectuado el pasado domingo en Austria, un juego raro en que se demuestra una vez mas que la pelota es redonda, la selección inglesa no metió gol alguno y ganó 2 a 1, los tres goles del partido los metieron los japoneses, dos de ellos en su propia cancha . . . y están en el mundial !!!

              Con dos autogoles Inglaterra vence a Japón

              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                La pelota es redonda, y con un 90% de probabilidades el campeón siempre sale entre Brasil, Alemania e Italia (números chaquetos míos, no de ningún fabricantes de aceites ). Y un poco más atrás, con menos % de chanza (saludos a Guanatos y los Altos de Jalisco) Argentina, Inglaterra y Holanda.

                Y cada 4 años hay un sedicente gallo que los "expertos" señalan con alguna clase de expectación como "candidato" al título.

                Hace 4 años fue Portugal. Hoy le toca el turno a España.

                Ya veremos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  Hey Sid, con La Roja (España) no te metas es favorita en las casas de apuesta y mía también.

                  Así mismo La Roja es la favorita de los expertos y en el pronóstico Castrol aparece como segunda favorita. Y ya que mencioné la pagina web de Castrol, échenle un ojo al Predictor Castrol, está renovado, está en español y es una buena forma de entretenerse un domingo por la mañana.

                  Predictor Castrol

                  Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Originalmente publicado por Emilio Ver post
                    Solo Laurence acertó en el resultado.


                    Las inconsistencias que le dan en la madre a las quinielas

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Hey Sid, con La Roja (España) no te metas es favorita en las casas de apuesta y mía también.

                      Así mismo La Roja es la favorita de los expertos y en el pronóstico Castrol aparece como segunda favorita.
                      ¿Y por qué no he de meter el hocico.....?

                      ¿Y los expertos siempre aciertan; cuál es su porcentaje de confiabilidad?.....

                      Ya dije que los pronósticos (no de los expertos, sino de la vil perrada) no son otra cosa que simpatías.

                      Y ahi te van las mías (para ganar el título de campeón); de mayor a menor.

                      100% de mis simpatías con la selección alemana.
                      90% con Holanda
                      80% con Italia
                      70% con Argentina
                      60% con Inglaterra
                      50% con España


                      Francia es de mis preferidas, pero creo que este Mundial va a arrastrar lastimosamente la cobija como en 2002.

                      Y a Brasil ni lo menciono, es el único eterno favorito que conozco.

                      Pero diría por ahi el piricantropus, ¡así que chiste!

                      Del lado de la pasión panbolera, bueno, sería muy interesante ver un encuentro Brasil-España, desde el punto de vista futbolístico y desde el punto de rivalidad y simpatías..... hablando a nivel local, aquí en México.

                      Dividido el asunto, verían a muchos torcer en favor de los españoles, como en aquel célebre encuentro vs. Bélgica en Querétaro en 1986.

                      Ya veremos, dijo José Feliciano.

                      Saludetes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        La ceremonia de inauguración del Mundial 2010 iniciará este jueves 10 de junio a las 12:00 p.m. o mediodía hora de la ciudad de México, o 10:00 de la mañana hora de Los Ángeles.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                          Originalmente publicado por Emilio Ver post
                          La ceremonia de inauguración del Mundial 2010 iniciará este jueves 10 de junio a las 12:00 p.m. o mediodía hora de la ciudad de México, o 10:00 de la mañana hora de Los Ángeles.

                          Saludos.
                          ¿Leí bien, será que ya tengo glaucoma?



                          ¡Que lo lea cgalvan!

                          Juar, juar, juar....
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Leí bien, será que ya tengo glaucoma?


                            ¡Que lo lea cgalvan!
                            Juar, juar, juar....
                            Nop, no creo que tenga glaucoma o necesite lentes.
                            Los mismos medios informativos se han encargado de la confusión, no es lo mismo partido inaugural con su pequeña ceremonia que Ceremonia Inaugural del Mundial 2010. La Ceremonia Inaugural será en Estadio Orlando de Johannesburgo y durará entre tres y cuatro horas aproximadamente.


                            Ceremonia Inaugural mundial 2010

                            El primer juego del mundial iniciará en el Soccer City Stadium de Johannesburgo el próximo viernes 11 de junio a las 9 de la mañana hora de la Ciudad de México o 7 de la mañana hora de Los Ángeles.

                            Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                              ¡Aaaah, pues pintos ceremoniosos que me salieron los sudafricanos! Ora resulta.....

                              Pero bueno, y si esa ceremonia de ceremonias es un día antes del partido inaugural, tonces, ¿qué diablos vamos a ver (bueno van) el viernes de las 7:00 de la mañana a las 9:00 a.m.?

                              Vale gorro!!!!; lo importante son los partidos, pusqué....
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                                Éste viernes 11 de junio las 7:00 de la mañana hora de la Ciudad de México o 5 de la mañana hora de Los Ángeles dará inicio la ceremonia de apertura en el Soccer City Stadium de Johannesburgo.

                                Entre las personalidades que asistirán están el ex presidente sudafricano Nelson Mandela y el presidente Calderón. Habrá un festival artístico con R. Kelly, el coro Soweto Spiritual Singer, HHP, TK Zee y por supuesto, la cantante colombiana Skakira interpretando su tema "Waka Waka" (Esto es África), posterior a los artistas se presentaran los invitados especiales para proseguir con el discurso oficial de apertura y a continuación aparecerán las selecciones de México y Sudáfrica para iniciar el juego inaugural. El juego está programado para que inicie a las 9 de la mañana hora de la ciudad de México.

                                La ceremonia y el juego inaugural lo pueden seguir por Internet desde ésta liga.
                                En vivo por Internet la ceremonia de apertura y juego México Vs. Sudáfrica

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X