Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y el tema del Temblor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y el tema del Temblor

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    pronto estara qui Lore, no te preocupes, cosas con la pepsi que esta guardada tambien.
    Gracias Eleva, espero que asi sea, yo por lo menos no puedo estar foreando como si no pasara nada cuando una forista tan valiosa como Tancredi no esta con nosotros por esta situación, muy diferente cuando ella decide darse tiempos para no estar...

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: Y el tema del Temblor

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Gracias Eleva, espero que asi sea, yo por lo menos no puedo estar foreando como si no pasara nada cuando una forista tan valiosa como Tancredi no esta con nosotros por esta situación, muy diferente cuando ella decide darse tiempos para no estar...

      Saludos
      Asi es,

      Comment


      • #18
        Re: Y el tema del Temblor

        Originalmente publicado por Elixir Ver post
        Como les gusta hacerse patos, es muy claro lo que pasó: si te portas mal te mandan a descansar a tu casa.
        No hay de otra sopa.
        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Lo dices por experiencia neñita? cuenta cuanto tiempo te mandaron a descansar?
        Deja cuanto tiempo... Cuantas veces.
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Y el tema del Temblor

          Chin!!! “haber” si no me toca también a mi


          Originalmente publicado por Leonardo
          Pues mas vale que pronto venga Mocedades por acá, a darme consuelo, porque mi novia me dejo y me siento de la chingada. Y si no vienen esos hijos de toditita su repu!”#$%&/ ma”#$%, les deseo que sus parejas los abandonen, por otro y todo el mundo se vaya a ch$%&/ a su pu#$%&sisisisisma ma#$%&

          Comment


          • #20
            Re: Y el tema del Temblor

            Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Seguirlo leyendo después de ese... creo que francamente se trata de masoquismo,

            Salu2.
            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Qué triste!!!!
            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Y lo peor es que con un comentario como el que nos muestras en tu firma siga posteando como si nada.
            Ni modo, seguirá dando pena ajena por el foro.
            Originalmente publicado por el Barto

            Y el Barraza después de mentarle la madre a cada uno de los que le respondieron...

            Por eso desde entonces el Choche anda de grafitero , retador a madrazos..

            .

            Pues si, ya ven..., así esta la cosa: insultos y mentadas de madre parejos. Y no lo hagan enojar, porque entonces dice que los va a madrear... Y eso que él es "bien nacido", que si no...
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: Y el tema del Temblor

              Pues el temblor (Barto dixit) fue como de 4° en la escala de Richter. Lo bueno es que no fue trepidatorio, juar!!!

              Comment

              Working...
              X