Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué pasó ayer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué pasó ayer?



    Doug Billings está a punto de casarse y sus dos mejores amigos Phil un conquistador maestro de escuela y Stu un tímido dentista deciden hacerle su despedida de soltero en Las Vegas, al grupo se añade Alan, el muy extraño hermano de la novia. Llegan toman la más lujosa suite del hotel y salen a divertirse, a la mañana siguiente despiertan con una gran cruda encontrando que la suite está semidestruida, que en el baño hay un tigre y hasta un bebé, ninguno recuerda nada de lo ocurrido y la desesperación comienza cuando se dan cuenta que el novio ha desaparecido, lo que sigue es tratar de reconstruir paso a paso lo que hicieron y a dónde fueron la noche anterior para así descubrir donde pudo haberse quedado Doug, cosa dificil ya que su mente respecto a esos acontecimientos está totalmente en blanco además de que tienen que estar huyendo de un chino que no saben por qué los persigue.

    Lo que al primera vista podría parecer una de esas simplonas y estúpidas "comedias" de adolescentes resulta ser todo lo contrario, además de muy bien actuada con actores casi desconocidos, excepto por Heather Graham, el argumento está muy bien planeado por lo que si a uno no le causa gracia, de seguro sí lo mantendrá entretenido, he escuchado quienes se refieren a "¿Qué pasó ayer?" como una película muy inovadora, pero a mí me recordó mucho a la también genial "Very bad things", en fin está mucho mejor de lo que me esperaba.


    ¿QUÉ PASÓ AYER?

    Bradley Cooper - Phil Wenneck

    Ed Helms - Stu Price

    Zach Galifianakis - Alan Garner

    Justin Bartha - Doug Billings

    Heather Graham - Jade

    Ken Jeong - Mr. Chow

    Mike Tyson - como él mismo

    Director: Todd Phillips

    Estados Unidos 2009

  • #2
    Re: ¿Qué pasó ayer?

    Gatito, así es como me gusta la sinópsis de cualquier película, es decir, que esté suficientemente explicada y, este es un plus, con la recomendación de porqué ir a verla, o por el contrario ni perder el tiempo. Creo que si no hubiera leído tu narración jamás se me hubiera antojado ir al cine por este film, pero ya me entró la curiosidad.

    Gracias, GatoNegro.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué pasó ayer?

      Ayer la fui a ver, me reí mucho aunque al principio no sabía que esperar cuando despiertan todos crudos y desmemoriados, de hecho pensé que había cometido un grave error al entrar a verla pero conforme va avanzando me fui enganchando poco a poco. Me gustó mucho.
      La película esta bien hecha, es muy ágil y tiene momentos muy buenos. El personaje de Alan es excelente.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment

      Working...
      X