Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por El Angu Ver post

    Sabes algo fascinante Jabobo... yo no le caigo bien a mucha gente, normalmente, de entrada, pero es raro que la gente cambie de opinión con respecto a mi, como lo hace contigo tanta gente...
    Órale... "algo fascinante".

    Juar.


    Pero es cierto: "No les cae bien"... No les cae mal...

    Simplemente no lo notan. Es gris, es opaco, es borrado.


    A mi me tomó casi un año darme cuenta de su existencia en el foro. Ingresé en octubre, 2009 y hasta fines de septiembre, 2010 me percaté de que pululaba por aquí.

    Y bastó con darle una revolcada ridiculizando uno de sus comentarios para que hasta la fecha siga obsesionado.

    Han transcurrido siete años y medio y hasta la fecha sigue sobándose el shingadazo.


    Para morirse de la risa.


    Hay otros, en cambio, que generan emociones y reacciones intensas. En uno o en otro sentido, pero no indiferencia.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 31-marzo-2018, 00:14.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Hijole Jabobo... Para no tomarme en cuenta, para ser "gris" e insignificante... Como que contestas muy rápido y muy frecuentemente... Si, lo mío, no es destacar aunque sea negativamente, en eso... Eres igual a Mamuel... Gracias por querer destacar mi persona publicando mi nombre en el foro que manejabas a tu antojo y del que ahora estas expulsado...

      Ya que lo mencionas... Ya apareció Godoy???

      Y... Que opinas de los Perredistas que tanto defendias???
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Juar... Le digo:

        Le contesto uno de cada 30 intentos que hace y se siente "realizado".

        Así son los enanos, comienzan desde pequeños.



        Y de Godoy... Díganos usted, que lleva siete años y medio obsesionado con eso.

        Fueron 30 los funcionarios perredistas michoacanos detenidos y encarcelados en aquel episodio ¿A cuántos lograron demostrarles culpabilidad? ¿A cuántos sentenciaron?


        Ya pasó, suéltelo, déjelo ir (es sugerencia). Sí: Dijo una pendejada, se pitorrearon de usted y lo ridiculizaron. Ni modo.

        Lleva 90 meses amargándose con eso y cada vez que lo menciona vuelve a provocar que se rían de usted. Pero como guste, por mi sígale otros 90 meses.

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar, don Sid...

          ¿Todo este rollo patatero sólo para sumarse al coro de foquitas que le están rogando al dueño del Foro que "los salve" y me vuelva a banear?

          No tiene remedio, por eso siempre han provocado risa.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          Véalo usted como quiera. Rollo, petatero. ¿A eso está acostumbrado y a eso es a lo único que obedece siempre no...? A creer lo que desde su punto de vista cree y de ahí no lo mueve nadie. Porque Jacobo tiene la razón siempre. Y ya.

          Ándele pues. Usted mismo se reafirma entonces.

          ¿De verdad cree que yo estoy interesado en que lo manden mucho a freír espárragos? En absoluto.

          Solo reitero: con usted no hay posibilidad de diálogo. Es hostil. Mamila a más no poder. Y como [sí] le dolió la injusta expulsación en FM por las pistolas de alguien, pues más hostil y mamila se volvió luego con el tiempo.

          Y yo me atrevo a decir que, además, hasta más orate. Con eso que todo le da risa. Jajajajaja. Pues......

          Sérenese mejor.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Tú crees, en serio? ¿Y cómo por qué o qué?

            Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.

            ..................

            Gracias; a decir verdad a veces era tan divertido leer la enorme convicción con la que escribía "cosas" sobre este perro. Una de las más divertidas fue sin duda aquella donde me conminaba a aceptar mi **terror porque el PRD gobernara este país. Juar!

            Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.

            En fin.

            Si no me dio "gusto" hace 7 años, hoy tampoco tendría que darme gusto.

            Lo que sí es que, mejor, hay que ser discretos con las risas. Digo.

            ¿Me daba "terror" -a mí- que la izquierda, o el antiguo PRD gobernarna este país? ¿A mi, que voté por CCS en el 2000 y AMLO en 2006?

            [Silencio]

            El propósito de Jacobo era, siempre fue (y es) joder nomás, a quién se deje.

            Por eso. Mejor que Dios me lo bendiga.

            [Nuevo silencio]
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              "Haber"... Sin comentarios para que no digan que quiero que prejuzguen a don Sid...

              ¿Ya analizaron esta frase?


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Y yo me atrevo a decir que, además, hasta más orate. Con eso que todo le da risa. Jajajajaja. Pues......

              ¿Qué tal?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                ¡¡¡ Es que eso de que me aterraba que el PRD de antes gobernara este país sí que estuvo de antología !!!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Siguiendo el tema que pregunta:


                  ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Mi respuesta es:

                  POR OJETE Y MARICA.

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar... Le digo:

                    Le contesto uno de cada 30 intentos que hace y se siente "realizado".

                    Así son los enanos, comienzan desde pequeños.



                    Y de Godoy... Díganos usted, que lleva siete años y medio obsesionado con eso.

                    Fueron 30 los funcionarios perredistas michoacanos detenidos y encarcelados en aquel episodio ¿A cuántos lograron demostrarles culpabilidad? ¿A cuántos sentenciaron?


                    Ya pasó, suéltelo, déjelo ir (es sugerencia). Sí: Dijo una pendejada, se pitorrearon de usted y lo ridiculizaron. Ni modo.

                    Lleva 90 meses amargándose con eso y cada vez que lo menciona vuelve a provocar que se rían de usted. Pero como guste, por mi sígale otros 90 meses.

                    Por eso da risa.


                    .
                    Te encanta hacerte pendejo, lo comprendo... como te sale tan bien...

                    Si lees el thread, te das cuenta (aunque ya lo sabes, claro) que el asunto de Julio César Godoy Toscano se refiere ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la bochornosa manera en que los Perredistas (algunos ya no lo son) escondieron al medio hermano incomodo de Leonel Godoy Rangel en la cajuela de un coche que luego introdujeron a la cámara de diputados... para que este muchachon tomara protesta y accediera a el fuero constitucional, aunque... después se lo quitaron y es la fecha... en que sigue prófugo... Pero... no me creas a mi, aqui lo puedes leer si tu ego te lo permite...

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_..._Godoy_Toscano

                    El asunto de Godoy Toscano, gran mentiroso hijo de puta (en este caso, me refiero a ti) no tuvo NADA que ver con el "Michoacanazo" porque simplemente ese fallido intento del gobierno panista para desprestigiar al gobierno de Leonel Godoy fue un rotundo fracaso y al final (como casi siempre) la elección la ganó el PRI gracias a sus cochinadas de siempre... insisto, puedes leer, si tu ego te lo permite...

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Michoacanazo

                    Entonces, ególatra de mierda... sigues insistiendo en que tienes la razón???

                    Siguen pensando tus muchachas que eres infalible???

                    Sigues insistiendo en que nunca publicaste mi nombre en un foro publico sin mi autorizacion???

                    Sigue dando de gritos... a lo mejor un día te hacen caso...



                    Saludos a la chata...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      De acuerdo en casi todo. . .Godoy no esta limpio, si,se utiliza el nombre y la cercania familiar para golpear al otro Godoy, y si, las pruebas en su contra es el testimonio de UN testigo protegido (que también sirvió para entambar (y que ahi sigue!) al candidato del PRD al gobierno de Q. Roo)).

                      Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta (algo que debió hacer hace meses) para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado (como hicieron los del michoacanazo y los atenquenses y de lo cual van a sacar mucha mas raja política que lo que este tipo pueda sacar).

                      El fuero no se hizo para eso, o si? ? ?
                      porque se me hace que en el bajío el aire no tiene tanto oxigeno y la memoria te falla bastante... (Y cualquiera diría que con esos atributos todos en tu familia respiran mucho mas que los demas mortales)
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post

                        Entonces, ególatra de mierda... sigues insistiendo en que tienes la razón???
                        Juar, por supuesto que sigo pensando que tengo razón.

                        Mucho más ahora que me he carcajeado de lo lindo viéndolo chillar durante siete años: ¿Y Godoy... Y Godoy?

                        Un asunto del que el único que se acuerda es usted ¿Por qué? ¿Porque fue "muy importante"?

                        Nah... Porque todavía no se le pasa el berrinche de la pitorreada que se llevó.


                        Mucho más ahora que está completa y absolutamente demostrado que los panistas utilizaron a la PGR con fines políticos para perseguir a opositores y al final no lograron demostrar la culpabilidad de NINGUNO.

                        Mucho más ahora que están de llorones porque el PRI les aplica la misma receta acusando a Anaya.


                        Por otra parte, sigo pensando que eso de:

                        Angulete dijo:

                        Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta (algo que debió hacer hace meses) para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado
                        Juar...

                        ¡ Es una shulada de hipocresía, de doble criterio y doble moral !


                        JAMÁS lo he visto lloriquear porque Felipe Calderón "se metió COBARDEMENTE" (sic) -al mismo recinto- a "rendir protesta" como Presidente después de robarse descaradamente la elección de 2006.

                        Y tampoco lo he visto lloriquear "exigiendo" -porque es "lo honesto y digno"- que todos los ex-gobernadores prófugos del PRI "se entreguen" para "limpiar sus nombres".


                        Es decir: que los izquierdosos tienen que "entregarse", pero sí son panuchos o priístas no hay problema.


                        Pero siga chillando, payaso farsante.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post

                          porque se me hace que en el bajío el aire no tiene tanto oxigeno y la memoria te falla bastante... (Y cualquiera diría que con esos atributos todos en tu familia respiran mucho mas que los demas mortales)
                          Vaya, vaya...

                          Así que como sus otras bajezas no le funcionan, trata de aliviar su dolor "insultando" a mis familiares.

                          ¿Cómo "se burlo" de Javier Sicilia cuando asesinaron a su hijo?

                          Pierde su tiempo: No insulta quien quiere, sino quien puede, y usted no puede.


                          ¿Qué es lo que espera? ¿Que haga lo mismo, que me rebaje a su nivel?

                          Nah, siga exhibiendo la clase de porquería que es.

                          Por eso su familia se deshizo de usted y vive solo como perro.


                          Y por eso da risa.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Vaya, vaya...

                            Así que como sus otras bajezas no le funcionan, trata de aliviar su dolor "insultando" a mis familiares.

                            ¿Cómo "se burlo" de Javier Sicilia cuando asesinaron a su hijo?

                            Pierde su tiempo: No insulta quien quiere, sino quien puede, y usted no puede.


                            ¿Qué es lo que espera? ¿Que haga lo mismo, que me rebaje a su nivel?

                            Nah, siga exhibiendo la clase de porquería que es.

                            Por eso su familia se deshizo de usted y vive solo como perro.


                            Y por eso da risa.



                            .
                            Como dicen en los debates... por referencias...

                            Oyes Jabobo, no, mi familia no se deshizo de mi, te platicaron mal, uno no se deshace de la familia, por mantenido que uno sea, como tu comprenderás, los lazos familiares son imposibles de romper... mi ex esposa, mi hijo y yo, nos llevamos de maravilla... aparentemente a pesar de algunejos...

                            Lo bueno? Es que no me insultas... con eso de que "vivo solo como perro" Te consta que vivo solo? Como perro? Tienes pruebas?

                            A mi si me consta que todos son narizones en tu familia, y tengo pruebas, por lo cual no los insulto, solo "los ubico"... te suena??? (ya me imagino el tamaño de los pañuelos).
                            Te molesta que les digan narizones a tus miembros familiares??? Pagales las cirugías, es mas, seguro les hacen descuento por volumen...

                            Dolor? ni de muelas!!! Está comprobado que el Hijo de el "poeta" busco el pleito con los malandros, y fue un crimen de tantos que hay sin resolver, eso si, le trajo a prominencia y un ladrillo donde subirse al mentado "poeta" que aquí entre nos, no tiene tantos amigos en Cuernabaches y ahora el no goza de tan cabal salud política como en los días del multiple asesinato (todos los otros muertos de ese día eran huérfanos, tal parece) y para muestra... un botón:
                            https://www.moreloshabla.com/opinion...u-desfachatez/

                            "En resumen: Sicilia no conoce la vergüenza y es un cínico en su máxima expresión. Además, es amoral, pues no tiene moral. Aunque se jacta de poseer enorme cultura, siempre ha confundido la moral con un árbol que da moras."

                            Pero bueno, estos días con tanto trabajo, no tengo tiempo sino para venir a burlarme de vez en cuando de ti y las muchachas allá en tu muy popular foro, y del ingeniero rotoplas, a quien por lo visto no le importas pues no te contesto nada después de que le dedicaras un par de horas a "romperle su madre" (foristicamente hablando, claro) con uno de tus ya tan populares mamotretos que son una delicia para el lector...

                            Mucho éxito en twitter, te lo mereces!!!

                            PD Ahora que gane Morena, va a aparecer Godoy???
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              ni por el cambio...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar, por supuesto que sigo pensando que tengo razón.

                                Mucho más ahora que me he carcajeado de lo lindo viéndolo chillar durante siete años: ¿Y Godoy... Y Godoy?

                                Un asunto del que el único que se acuerda es usted ¿Por qué? ¿Porque fue "muy importante"?

                                Nah... Porque todavía no se le pasa el berrinche de la pitorreada que se llevó.


                                Mucho más ahora que está completa y absolutamente demostrado que los panistas utilizaron a la PGR con fines políticos para perseguir a opositores y al final no lograron demostrar la culpabilidad de NINGUNO.

                                Mucho más ahora que están de llorones porque el PRI les aplica la misma receta acusando a Anaya.


                                Por otra parte, sigo pensando que eso de:



                                Juar...

                                ¡ Es una shulada de hipocresía, de doble criterio y doble moral !


                                JAMÁS lo he visto lloriquear porque Felipe Calderón "se metió COBARDEMENTE" (sic) -al mismo recinto- a "rendir protesta" como Presidente después de robarse descaradamente la elección de 2006.

                                Y tampoco lo he visto lloriquear "exigiendo" -porque es "lo honesto y digno"- que todos los ex-gobernadores prófugos del PRI "se entreguen" para "limpiar sus nombres".


                                Es decir: que los izquierdosos tienen que "entregarse", pero sí son panuchos o priístas no hay problema.


                                Pero siga chillando, payaso farsante.


                                .
                                Que se me hace Jabobo, que no buscaste bien... bueno, no te voy a hacer la chamba, la prueba la tienes a tu alcance, no digo en tus manos por que en tus manos solo tienes las mismas miserias de siempre...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X