Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Existe Dios?

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Pues segun el punto habremos quien afirmemos su existencia por fe o por situaciones que a juicio propio nos den por facto la existencia para otros es mas facil negarlo
    No creo que las situaciones de JUICIO PROPIO que haces mencion esten ajenas a la FE. Aunque tambien se puedan incluir situaciones de JUICIO COLECTIVO.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • Re: ¿Existe Dios?

      claro que existe DIOS

      y su hijo hecho hombre jesus el cristo, acaba de ser crucificado.
      resucito y subio a los cielos y esta al lado del padre y volvera.

      abrazos


      tocara a tu puerta
      le abriras?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: ¿Existe Dios?

        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
        La grandeza de Dios nos dio elementos para afirmar y negar su existencia....Creo que limito la distribucion de la FE.
        la fe no tiene limites bandolero, puedes tener una infinita fe o una del tamaño de una semilla de mostaza y VALEN ¡¡¡¡¡
        la clave es que ya "identificado" actues lleves a cabo hechos que beneficien a los demas JESUS NOS PUSO MUCHOS EJEMPLOS claro incluso otros con parabolas pues algunos las entienden y otros no.

        la clave del BUEN CRISTIANO.

        abrazos bandolero

        PD.- eso si se respeta irrestrictamente la religion que profese cada quien segun su deseo, y hasta a los que no profesen alguna. SOMOS LIBRES EN LA DECISION ,solo tenemos un periodo de vida humana .


        ya viene.




        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Pues segun el punto habremos quien afirmemos su existencia por fe o por situaciones que a juicio propio nos den por facto la existencia para otros es mas facil negarlo
        FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        SALUDOS CP


        pd.- por un segundo, suframos la pasion de jesucristo.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: ¿Existe Dios?

          la fe no tiene limites bandolero, puedes tener una infinita fe o una del tamaño de una semilla de mostaza y VALEN ¡¡¡¡¡
          la clave es que ya "identificado" actues lleves a cabo hechos que beneficien a los demas JESUS NOS PUSO MUCHOS EJEMPLOS claro incluso otros con parabolas pues algunos las entienden y otros no.
          Para los que afirmamos que Dios existe podemos entender que la FE es infinita.....Este no es argumento valido para los que niegan la existencia de Dios.......En conclusion afirmo que DIOS EXISTE aun cuando tu FE este ausente.
          Saludos
          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

          Comment


          • Re: ¿Existe Dios?

            "Por ejemplo, ¿es Dios finito, como el de Platón o el de Aristóteles? Podría ser un Dios inmutable, y por tanto no procesual, como pueda serlo el de Fichte o Hegel; así, también se define como incorpóreo, y por tanto parece claro que no hablaríamos del Dios corpóreo de Hobbes. Igualmente, puede tratarse de un Dios raciomorfo, egoiforme y personal, y por tanto no nos acogeríamos al Dios impersonal de los estoicos, de Plotino, de Bruno, de Spinoza, o de Einstein. Y si no sólo es egoiforme, sino, además, providente, no se trataría del Dios sin significado religioso de Aristóteles o del deísmo ilustrado. Otro Dios puede ser, desde luego, omnisciente, y que por tanto no se trata del Dios que sólo conoce los universales, pero no los particulares. Dado que es nada más y nada menos que creador ex nihilo del Mundo, no se trata, por supuesto, del Dios personal pero infinito y anegador del Mundo del krausismo. Algunas concepciones de Dios carecen del atributo de omnipotencia, como pueda ser el caso del Dios de Hans Jonas. Quizá haya algunas dudas respecto del atributo de Omnibelevolencia, depende de si nos pronunciásemos explícitamente. ¿Estará la Voluntad del Dios de subordinada al Bien o, al contrario, será el Bien el que esté subordinado a la Voluntad caprichosa e impredecible de Dios, al modo del Dios voluntarista propio del franciscanismo de Ockham?".

            Catoblepas.

            Comment


            • Re: ¿Existe Dios?

              Dios no existe, Dios es.

              Comment


              • Re: ¿Existe Dios?

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Dios no existe, Dios es.
                ¿Y cómo es......?

                "Haber", respondan, ¿cómo es?

                Pues sí, a wuevo!



                "Haber" si no se enojan por tanta "mediocridad" en el Foro Libre
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: ¿Existe Dios?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Y cómo es......?

                  "Haber", respondan, ¿cómo es?
                  So burro, no es como es, porque no existe, mejor pregunta ¿Que Es?, eh ahi la quid de la cuestión.

                  De primaria we, me extraña que presumas de araña.

                  Comment


                  • Re: ¿Existe Dios?

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    De primaria we, me extraña que presumas de araña.
                    Tal vez de lo único que puedo presumir es que fui compañero de mesabanco del mextriñido y aquí bien campantes mentándonos la jefa sin saberlo, pero nomás.

                    Todo lo demás que leas sobre mí, escrito por terceros, no es de mi responsabilidad sino la de los terceros.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: ¿Existe Dios?

                      Indisitintamente del mextreñido, tienes una idea o concepto de Dios sin haberlo visto ni oido, eso es Dios.

                      Lo demas es pura vanidad y puro negocio.

                      Comment

                      Working...
                      X