Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mea culpa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mea culpa

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¡Debe PAGAR, sí, claro que debe pagar su fechoría!
    Y también deben estar en la cárcel ese par de tipos captados infraganti por la cámara de alguien en pleno atraco a un automovilista y que fue repetido hasta la saciedad en los canales de Televisa.... ¿Y, qué pasó?
    Yo me quedé en que NO HABIA DENUNCIA, NINGUNA DENUNCIA al cabo de 48 horas.
    ¿Miedo? Pues claro !!!!, ¿y qué más? Demasiado miedo diría yo. Ahora imaginate el miedo a enfrentarte 1) al poder invisible de la espada de dios o a la cola del diablo y 2) a un sistema coludido con la Iglesia de muchas formas y por siglos y siglos.
    ¿Quién se atreve, pregunto yo?
    No hay denuncia, no hay castigos. Así de sencillo.
    ¿Ahora sí ya te convensiste?
    Además, de guaje alguien va andar de promotor de la denuncia vs. los miembros abusivos de la Iglesia.
    Solo el Sidartha -y a medias-, nomás pa' ver si así dejan el estéril discurso desgarra togas y pasan a la acción.
    EL DENUNCIAR no es sencillo , debe tener sus bases veamos : hipoteticamente mi hijo me dice que el padre lo violo, lo levo al medico se confirma y hago la denuncia con HECHOS. civilmente. despues voy ante el jefe eclesiastico del sacerdote y le mustro los hechos y le pido actuar en base al derecho canonico y exigo consecuencias de mis denuncias y les hago seguimiento
    y con los pelos de la burra en la mano me voy a la prensa y hago un merequetengue.

    y exigo castigo de ambas autoridades.

    pero que tal si no hay lesion fisIca ?en el ano?
    pero que tal si no hay testigos?
    los adolescentes y niños son dados a la fantasia ?

    y si fue tocamiento quien valora si eran ENJUICIABLES?

    otro ejemplo: un niño le dice al padre delante de todos los demas que le arde en sus genitales, este le pide que se quite la ropa en una zona contigua y le revisa despues otro niño le platica a su familia que el padre le toco "ahi " a un compañero y el niño salio llorando Y SANGRANDO. y era un abseso en genitales que se abrio y sangro enormemente con pus etc.

    por ello la denuncia debe tener HECHOS. comprobables.

    tocamientos a solas ? mmmmm

    tanto los sacerdotes como los niños deben de saber que no deben estar a solas por precaucion Y MAS EN ESTA EPOCA.

    SALUDOS SIDARTHA

    pd.- una denuncia por violacion en una mujer es dificil de procesar mas en un niño o niña

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Para eso es mejor que ni existieran curas.
    Si dios esta en todas partes, ¿para que carajos sirven los ensotanados violaniños?
    hay que saber que funcion tienen los sacerdotes o curas en la iglesia catolica, no es justo que por unos errores humanos se pida que no existan curas o sacerdotes .

    DIOS ESTA EN TODAS PARTES ES CIERTO y tambien somos hechos a su semejanza. Lo malo es que tambien existe la contraparte el maligno lo malo el diablo el angel caido como le quieran llamar que tambien TRABAJA A SU MODO.

    la lucha en esta vida es enorme y hay que tener Y BUSCAR el apoyo necesario.

    abrazos

    PD.- HAY MAESTROS VIOLADORES DE NIÑOS tambien en este caso es mejor que no existan maestros ?

    tema dificil he ? y mas relacionado con la religion.conste.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Mea culpa

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      bueno no hay que exagerar, aunque se sienta uno muy dolido ya se habla de pederasta favorito de un papa ?

      por favor.

      .
      Tienes razón mayito...fue el pedarasta favorito de 2 papas
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: Mea culpa

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        hay que saber que funcion tienen los sacerdotes o curas en la iglesia catolica, no es justo que por unos errores humanos se pida que no existan curas o sacerdotes .
        Pues su función esta muy clara.

        1) Engañar a la gente.
        2) Quitarles todo el dinero que puedan.
        3) Violar niños.

        Comment


        • #34
          Re: Mea culpa

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Pues su función esta muy clara.

          1) Engañar a la gente.
          2) Quitarles todo el dinero que puedan.
          3) Violar niños.
          exacto...ese es un buen acierto esa es la funcion de los curas

          cobrar el diezmo
          las primicias
          los santos oficios
          chale son dueños del banco del ahorro celestial
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #35
            Re: Mea culpa

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

            PD.- HAY MAESTROS VIOLADORES DE NIÑOS tambien en este caso es mejor que no existan maestros ?

            tema dificil he ? y mas relacionado con la religion.conste.
            No le veo la dificultad, alguien que abusa de otra persona y más si esta es menor de edad y esta a su cargo debería tener un castigo y no la protección de sus superiores, no importa que sea cura, maestro, médico o la profesión que te guste.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: Mea culpa

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              [U]
              otro ejemplo: un niño le dice al padre delante de todos los demas que le arde en sus genitales, este le pide que se quite la ropa en una zona contigua y le revisa despues otro niño le platica a su familia que el padre le toco "ahi " a un compañero y el niño salio llorando Y SANGRANDO. y era un abseso en genitales que se abrio y sangro enormemente con pus etc.

              .
              Yo tenía al dramario en mi lista de ignorar por razones obvias, pero cuando leí este comentario (antes de registrarme) me dí cuenta de que me estaba perdiendo un buen de sano esparciemiento.
              Ahora ya no está en la lista de ignorar.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #37
                Re: Mea culpa

                "No a venido Don Cubo... estara rezando por el alma pecadora del "millonario de Cristo"?

                El buen cubo no puede decir mucho ante este tema...".

                Vaya un padrenuestro por el alma de Marcial Maciel y por aquellas personas -vivas o difuntas- a las que agravió.

                Con respecto a la esencia:

                Si Marcial Maciel ha de ser réprobo de la justicia divina o si ha de ser perdonado por Dios, es una cuestión que supera nuestra certidumbre humana, puesto que sólo podemos esperar que el Dios justo y misericordioso tenga piedad de él, si es que Marcial Maciel en sus últimos momentos -habiendo recibido el sacramento de la penitencia- perseveró en el anhelo de Dios y en la contrición por sus actos equívocos-. El que te creo sin tí no te salvará sin tí (San Agustín).

                Con respecto a la forma:

                En el plano moral, de un mal puede surgir un bien. No así en el plano ontológico, en donde sólo el bien es, y el mal es la ausencia del bien. La obra de Marcial Maciel puede tener -y las ha tenido- consecuencias benéficas para muchísima gente en diversos lugares del mundo. Su obra es muy amplia y conjuga las contradicciones de la imperfección humana.

                Comment


                • #38
                  Re: Mea culpa

                  Veo con algo de tristeza que pueden mas las monstruosas ansias de la venganza que el perdon y eso que los religiosos llaman misericordia.

                  Creo que ni hay gente toda buena, ni gente toda maldad, pero si hay alguna "toda venganza" aunque nada tengan que ver con los agraviados

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mea culpa

                    Bueno, he de reconocer con humildad que Don Cubo tiene razon. No se puede generalizar aunque si es significativo que el fundador de la orden haya sido un ser tan enfermo.

                    Eso no hace a todos los legios malos, retorcidos o corruptos...creo.

                    Conozco dos familias comprometidas con los legios al 100%, con hijos sacerdotes que son 100% neta y gente muy, muy buena. Pero tambien tengo una amiga (madre soltera, de esas que asustan a la buenas conciencias) que era tan infeliz de haber sido marcada con la letra escarlata en la Anahuac, que se cambio a la UNAM y fue feliz forever and ever con todo y chilpayate que es monisimo.

                    En fin, que lo juzgue Dios y que lo perdonen sus agraviados. Y que su hija les baje una muy buena feria a lops legios y luego pida perdon.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mea culpa

                      "A ver, despepiten...quien estudio en el Cumbres?".

                      No es mi caso. Mi formación fue -desde el jardín de niños hasta la universidad- en instituciones públicas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mea culpa

                        Exacto, es igual por otra lado a decir que no porque un señor que tiene cara de sope, habla bien sope y es medio pendejo y es presidente nacional de un partido, ese el azulito, ya todos los panistas son pendejos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mea culpa

                          "Exacto, es igual por otra lado a decir que no porque un señor que tiene cara de sope, habla bien sope y es medio pendejo y es presidente nacional de un partido, ese el azulito, ya todos los panistas son pendejos".

                          De acuerdo contigo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mea culpa

                            Dificil de creer pero es cierto, no todos son pendejos, la mayoria son bien cabrones.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mea culpa

                              Efectivamente, romperle el orto a los niños del coro no es reprobable si se manda un chingo de lana al Vaticano...como diría desterrado Memo Ochoa "Posi no era tan malo ¿no?"
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mea culpa

                                A mi la duda me mata...

                                Se habra pasado por las armas el padrecito Maciel al osito bimbo y al gansito marinela?

                                Como puedo disfrutar de los pastelillos viendoles sus caritas inocentes?

                                Comment

                                Working...
                                X