![]() |
|
|||
|
|||
![]() Citar:
|
||||
|
||||
![]() Si es posible, en algunos casos, segun la ley de probabilidades.. predecir el futuro. Por ejemplo. El Clima, tal vez sin muchos detalles pero hace mucho* que se publica el Calendario de Galvan. Ahi nos dicen con certeza cuando va a llover, cuando hace frio, etc.. En cuanto al deporte, lo mismo, Si de futbol se trata los muchachos casi siempre haran lo mejor posible pero casi siempre pierden.. (con alguna rara excepcion) -Londres 2012- *Mas de Cien años.. Probabilidades en la politica. Los presidentes Mexico. http://fotos.subefotos.com/dfc0838f7...881f1a86do.jpg . , |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Todo ya está programado y friamente calculado, hasta la eventual aparición de un loco como Lopej; ¿a poco creen que fue casualidad el cambio de siglo, cambio de milenio y cambio de partido en el poder?
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Ah. . . . jugando al pitoniso.
|
|||
|
|||
![]() Citar:
Y como dice el titutlo del post: "El mundo que podemos crear", no es cuestión de adivinanzas, es cuestión de análisis, programación, y vigilancia para que lo programado se cumpla.
|
||||
|
||||
![]()
Osea, y todas esas grandes hazañas tecnologias del Cronos de que van a servir si el unico motivo por el cual se desarrollan son para ganar mas y mas y mas dinero concentrado en pocas manos?
|
|||
|
|||
![]() Citar:
Ah ya me acordé, según el evangelio de Lopej y su república amorosa, todos debemos trabajar gratis para todos.
.... me cuadra el sol y el chíflido de los aires. Editado por kabrakan en 09-January-2013 a las 20:05 |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Fin del Mundo o la visión de Harold Campings | Germán G. Carías Bermúdez | Foro Libre | 4 | 20-May-2011 21:03 |
China #1 mundial en ciencia en 2013 | n3p | Se publico en... | 0 | 29-March-2011 08:26 |
4 de julio 1776..Declaración de la independencia de los futuros EUA.. | Rafael Norma | Foro Libre | 5 | 30-July-2009 21:50 |
México, futura superpotencia mundial | n3p | Se publico en... | 18 | 30-July-2009 17:15 |
Lo que será,será:Mundo hacia el 2020,según el NIC... | Cronos | Se publico en... | 10 | 24-March-2009 09:50 |