Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Del dicho al lecho...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Pobres zombies y los morenucos y el Presidente cuando era candidato!!!No hay derecho...

    Cuanta infamia!!
    Ahora "defensora" de la guerra sucia y de que se hayan gastado cientos de millones del erario público para financiarla...

    Juar, no tiene vergüenza.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Qué raro que se extrañe porque hay cero comentarios a sus plañideos???-

    No se confunda, no me "extraña", me dan risa.


    Y para "plañideos", debería de ver cómo anda la Comentocracia tratando de "defender" su "libertad de expresión"



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Hello!!!...

      No, el forista foca-zombie mayor del foro se equivoca y calumnia!

      Yo NO defiendo nada.-
      Comento su plañideo.-

      Y eso de que morena haya sido víctima es risible, sino fuese por la ayuda del PRI la "Transformación 4" ¿¿Sería ahora Gobierno.??-



      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hello!!!...

        No, el forista foca-zombie mayor del foro se equivoca y calumnia!

        Yo NO defiendo nada.-
        Comento su plañideo.-

        Y eso de que morena haya sido víctima es risible, sino fuese por la ayuda del PRI la "Transformación 4" ¿¿Sería ahora Gobierno.??-



        Es evidente que miente el forista Casal, que además es la mayor foca que hay en el foro. Calumnia, insulta, miente... Busca atención a toda costa y se consuela diciéndose lo mucho que le importa a los demás lo que dice. Según él, no ha cambiado. El hecho es que se ha convertido en un vulgar patán. (Y se revuelca.)

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Santiago Nieto presenta denuncia ante la Fiscalía por ‘campaña negra’


          Fue ante la Fepade. Hasta 15 años de cárcel si se prueba que financiaron el documental 'Populismo...'

          El financiamiento ilegal de las campañas electorales afecta la democracia y es un delito equiparable con el lavado de dinero.

          Nieto Castillo acudió a la Fepade y presentó documentación en la cual se menciona que estarían involucrados el gobierno del estado de México, organizaciones como el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y empresas como la compañía minera Peñoles.

          Sobre este caso la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió una resolución en la cual se señaló que el INE tendría que hacer una investigación respecto del origen de los recursos para la creación de este promocional y si ello violaba las características constitucionales de la propaganda, dijo Santiago Nieto.

          La nota completa:
          https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...amlo-2844.html
          No, no es "censura", claro que pueden hacer todos los "documentales" que quieran.
          Lo que NO pueden es hacerlos con dinero público ni en época de "veda" (o sea, en plena campaña electoral).
          Vamos a ver cómo se porta el Poder Judicial en este caso.
          .
          Es chascarrillo??
          El Poder Judicial?? Qué es de morenUcos?






          Ahi le va la Cuarta T!!!



          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
            Es evidente que miente el forista Casal, que además es la mayor foca que hay en el foro. Calumnia, insulta, miente... Busca atención a toda costa y se consuela diciéndose lo mucho que le importa a los demás lo que dice. Según él, no ha cambiado. El hecho es que se ha convertido en un vulgar patán. (Y se revuelca.)

            Buenas noches (o días) Juan!!

            Tal vez eso es lo que creemos;que para estar a tono con la transformación 4 el forista dió una voltereta estilo wonder woman y cambió.-
            Tal vez, en realidad siempre fue asi, lo otro
            quizá era una cáscara que le apretó demasiado y ya se liberó...parecería ser...

            Bueno como sea el asunto es que indudablemente en el aqui y ahora ese forista es un Patán.-

            Saludos!!


            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Del dicho al lecho...


              Apenas el jueves dijo:

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Que yo recuerde de Echeverría para acá no he aplaudido a ningún presidente.-

              Me pueden gustar ciertos individuos, incluso estando en la política; por su personalidad o por ciertas declaraciones, pero que yo recuerde no he reverenciado al usufructuario en turno de la Silla del Aguila.-


              Y ahora nomás le faltó ponerle talquito a Quique Gaviotón para que no se vaya a rozar después de la que le dio...

              Por eso da risa.



              P.D. El delito NO es mentir, difamar y calumniar...

              Es haberlo hecho con dinero público.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Del dicho al lecho...

                P.D. El delito NO es mentir, difamar y calumniar...

                Es haberlo hecho con dinero público.

                .

                Como los 12 años de campaña de lopez (actual Presidente de México) que se hizo con dinero público.
                O tanto dieron las regalías de libros de su esposa?
                Porque según el zombierío, ella es la que pagaba todo.

                si no?


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Juar...

                  ¿Y quién se lo daba, según sus comentócratas?

                  ¿Directamente Calderón y Peña Nieto? ¿O fueron "los rusos" (saludos, Juanito)?

                  ¿Por qué nunca presentaron una denuncia formal?

                  Porque aquí ya está la denuncia con nombres y datos de cuáles dependencias y gobiernos estatales salió el dinero.


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Muy bien, don Cubetas...

                      A seguir demostrando el nivel.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Hace más de doce años López Obrador hizo suyo el lema, " Primero los Pobres" después de cien días en la presidencia cancela el programa que atiende a los más pobres, me refiero a los comedores comunitarios, la justificación es por qué había manejos corruptos, lo curioso es que cancela programas como las estancias infantiles pero no castiga a los corruptos, tiene un concepto equivocado del estado de derecho, si López Obrador fuera médico, en vez de curar la enfermedad, castigaría al paciente.
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                          Hace más de doce años López Obrador hizo suyo el lema, " Primero los Pobres" después de cien días en la presidencia cancela el programa que atiende a los más pobres, me refiero a los comedores comunitarios, la justificación es por qué había manejos corruptos, lo curioso es que cancela programas como las estancias infantiles pero no castiga a los corruptos, tiene un concepto equivocado del estado de derecho, si López Obrador fuera médico, en vez de curar la enfermedad, castigaría al paciente.

                          Toda la razón Lunis!!
                          Y como dice todo el que no esté obnubilado; hasta ahora es puro deshacer y no tienen para cuando dar la solución ni la explicación con "papelito habla" acerca de las grandes corrupciones que hubo en los programas que se cancelaron.
                          Estancias infantiles
                          Refugios para personas maltratadas (que dieron marcha atrás por lo ilógico)
                          Los comedores

                          Todos estos programas afectan directamente a la gente con más vulnerabilidad.
                          Es hacer política al revés -como bien dices- no castiga a los supuestos corruptos, sino a quien se beneficia de los programas "por necesidad" no por gusto.-

                          Pero si haces un balance no se ha hecho nada en pro del Pueblo que supuestamente es el que más beneficiado iba a ser.
                          Quitadera de pensiones a los ex
                          vendedera de vehiculos oficiales
                          reduccion de sueldos a los funcionarios.

                          Y???
                          Se construirán mas escuelas?
                          Postas médicas?
                          Refugios para el invierno para los que no tienen casas?
                          etc etc etc.
                          O se irán a los "proyectos"??

                          Hasta el momento eso es lo que ha traido la Cuarta T.

                          Amiga te dejo un desayuno que nos invitó Ana allá en Lecturas.

                          Un abrazo


                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Niñas tiene más razón que el que dijo que de la madera del humano no puede salir nada recto.
                            Aquís e aplica este dicho a todo lo que da.
                            Mucho ruido y pocas nueces, la verdad.
                            Saludos y a digerir el riquísimo desayuno... me caigo de hambre.

                            Un abrazo.

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Bueno sí, okey.....

                              Pero igual hace más de 12 años, los "críticos" de Andrés Manuel lo han acuasado de ser POPULISTA.

                              Y hay "alertado" muchas veces del peligro del Populismo.

                              Y han puesto como ejemplo clásico a Echeverría.

                              Y hasta una serie lanzaron en televisión de paga de supuesta denuncia contra ese peligrosísimo populismo en México.

                              Nomás no se les olvide esa parte del "cuento".
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                El populismo de Lopej no es un cuento, es una realidad evidente que gusta mucho a más de ,30 millones de tarados mentales conocidos como chairos.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X