![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Corriendo que es gerundio.
|
|
||||
|
||||
![]()
Asi es cubo!! Me recordaste al DF.Asi decíamos...
Buenos días!! No me digas que a pie?! ![]() No te quito el tiempo y empiezo mi día...(tecnicamente lo empece hace más de una hora) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tatiana, buenas noches.
Fue un día muy complicado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Uta madre.
Primero me tardaba "horas" en poder entrar a esta página. La misma me rebotaba mis respuestas. Tenía que hacer copy and paste en word para intentar luego subirlas, hasta que lo lograba después de una decena de intentos.....y ahora, chale, ¡hasta me duplica las respuestas! Ya qué. Nada es perfecto. Ja, ja. Ni nadie, dicho sea de paso.
|
||||
|
||||
![]()
Jueves de dominó.
Saludos Sidartha. |
|
||||
|
||||
![]()
¡Al fin es viernes!
|
|
||||
|
||||
![]()
La próxima guerra civil será entre los amaperros levantacacas y los que estamos hartos de ellos.
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama | Rafael Norma | Foro Libre | 0 | 13-September-2011 08:31 |
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama | carl miller | Se publico en... | 3 | 03-June-2011 15:47 |
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico | dogman | Se publico en... | 0 | 22-July-2009 16:28 |
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas | L@ur@ | Foro Libre | 14 | 05-July-2009 12:36 |
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ | Rafael Norma | Se publico en... | 4 | 17-February-2009 00:40 |