Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-April-2018, 09:46
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Hola Pepis!

Feliz Domingo, ante todo!!
Porque ante todo lo que importa es tu entorno y espero que lo pases regio.

Voy a comentarte aqui lo que dijiste, acerca de que si sube "ya sabes quien";obvio que tú no te preocupas por tí. Esa visión de los pejezombies es muy simplista de ignorantes y resentidos.

Como han dividido a México en buenos y malos, las victimas y los victimarios; aunque sea por carambola, sólo conciben las opiniones contrarias a las suyas como un miedo a perder privilegios (los que ellos suponen) unos más que otros.

Una visión amplia acerca de lo que uno quiere para el pais se les hace puras habladurías y como su mira es corta y respiran por la herida de su mediocridad, quieren un México mediocre en el mejor de los casos.

Lo que sí te digo Pepis, es que oyendo y viendo la actitud de los políticos de los últimos tiempos ;si este tipo llega a ser Presidente de México, no es por sus merecimientos, ni por haber convencido a todos con sus discursos ramplones.

Aparte de lospolíticos que loacompañan, los de siempre los refugiados de otros partidos o de la justicia.
Aparte de los avorazados que a ver qué pepenan ya que no pudieron en otros lease Barboza, German Martinez y Espino...
...Y algún otro panista de hueso colorado que ahora( por si esta vez si se le hace el hueso,) despotrica de lo que hasta ayer era su bandera y se tira al piso por alguien con quien tampoco se le va a hacer.

Si gana
Es poralgo muy simple.
No hay otro!

Es indignante la actitud tanto de priistas como de panistas, que se siguen agrediendo entre ellos como si se disputaran el primer lugar.
Como si en estos seis años de gobierno priista los Gobernadores no han hecho lo imposible con sus raterías y descaros para hundir al partido y que de ese golpe ya no vuelva a levantarse...

Y el pobre Meade como un Atlas del petatiux, lleva ese peso sobre sus hombros de candidato.
Es la víctima propiciatoria.
El pípila de estas elecciones,pero él no va a poder llegar a la Alondiga.

Y Anaya, no sabia quien era antes de todo este sainete en que se han convertido las elecciones del 2018.
Pero qué hizoel PRI?
Como alguien que se está ahogando en un pantano ,tiene fuerzas para sacar la mano y agarrar del tobillo al que trata de salir adelante y lo jala para abajo con lo de la nave industrial.

Entonces qué??
Siparece un compló para que el nini de Macuspana llegue sin prisas ni sudar la guayabera.-

Y un sector totalmente furioso y decepcionado va a votar (¿?) por despecho por rabia, como voto de castigo hacia el PRI
Lo escuché hace poco y no lo podía creer, péro asi supongo que piensa mucha gente.

"Soy capaz de votar por ese con tal de darles en la torre a esos sinverguenzas"...

Te das cuenta??
Ese es el espíritu con el que la gente sale a votar; si es que vota.
Esa sería la única explicación , más lo que antecede; por qué este tipo sigue de puntero.
Mientras ,me tomo mi café que como escribo con cuatro dedos ya se me enfrió.

Te voy a decir como decía un comediante argentino "El zorro Iglesias"
Total para qué, te vas a preocupar...las cosas como vienen se tienen que tomar...

Yo, me tomo mi café.
Chau
!!

Editado por Tatiana en 22-April-2018 a las 09:47
Citar y responder
Viejo 23-April-2018, 10:53
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Pepis!

Feliz Domingo, ante todo!!
Porque ante todo lo que importa es tu entorno y espero que lo pases regio.

Voy a comentarte aqui lo que dijiste, acerca de que si sube "ya sabes quien";obvio que tú no te preocupas por tí. Esa visión de los pejezombies es muy simplista de ignorantes y resentidos.

Como han dividido a México en buenos y malos, las victimas y los victimarios; aunque sea por carambola, sólo conciben las opiniones contrarias a las suyas como un miedo a perder privilegios (los que ellos suponen) unos más que otros.

Una visión amplia acerca de lo que uno quiere para el pais se les hace puras habladurías y como su mira es corta y respiran por la herida de su mediocridad, quieren un México mediocre en el mejor de los casos.

Lo que sí te digo Pepis, es que oyendo y viendo la actitud de los políticos de los últimos tiempos ;si este tipo llega a ser Presidente de México, no es por sus merecimientos, ni por haber convencido a todos con sus discursos ramplones.

Aparte de lospolíticos que loacompañan, los de siempre los refugiados de otros partidos o de la justicia.
Aparte de los avorazados que a ver qué pepenan ya que no pudieron en otros lease Barboza, German Martinez y Espino...
...Y algún otro panista de hueso colorado que ahora( por si esta vez si se le hace el hueso,) despotrica de lo que hasta ayer era su bandera y se tira al piso por alguien con quien tampoco se le va a hacer.

Si gana
Es poralgo muy simple.
No hay otro!

Es indignante la actitud tanto de priistas como de panistas, que se siguen agrediendo entre ellos como si se disputaran el primer lugar.
Como si en estos seis años de gobierno priista los Gobernadores no han hecho lo imposible con sus raterías y descaros para hundir al partido y que de ese golpe ya no vuelva a levantarse...

Y el pobre Meade como un Atlas del petatiux, lleva ese peso sobre sus hombros de candidato.
Es la víctima propiciatoria.
El pípila de estas elecciones,pero él no va a poder llegar a la Alondiga.

Y Anaya, no sabia quien era antes de todo este sainete en que se han convertido las elecciones del 2018.
Pero qué hizoel PRI?
Como alguien que se está ahogando en un pantano ,tiene fuerzas para sacar la mano y agarrar del tobillo al que trata de salir adelante y lo jala para abajo con lo de la nave industrial.

Entonces qué??
Siparece un compló para que el nini de Macuspana llegue sin prisas ni sudar la guayabera.-

Y un sector totalmente furioso y decepcionado va a votar (¿?) por despecho por rabia, como voto de castigo hacia el PRI
Lo escuché hace poco y no lo podía creer, péro asi supongo que piensa mucha gente.

"Soy capaz de votar por ese con tal de darles en la torre a esos sinverguenzas"...

Te das cuenta??
Ese es el espíritu con el que la gente sale a votar; si es que vota.
Esa sería la única explicación , más lo que antecede; por qué este tipo sigue de puntero.
Mientras ,me tomo mi café que como escribo con cuatro dedos ya se me enfrió.

Te voy a decir como decía un comediante argentino "El zorro Iglesias"
Total para qué, te vas a preocupar...las cosas como vienen se tienen que tomar...

Yo, me tomo mi café.
Chau
!!

-----

sSi amiga votaran por el menos malo o con el hígado, pero la verdad es que el susodicho no es el menos malo es el requetepeor , vale la palabrita...
Ya después del debate sabemos lo que ya sabíamos, el susodicho no tiene habilidad para el debate, no tiene nada de lo que se tiene que tener en estos casos, repitió lo dicho ante todos los públicos, la misma tontería y no se salió de su discurso sonso y repetitivo.. nada elocuente, nada novedoso, nada de peso, total ya sabemos de él todo que debíamos saber... sus cuatro fases prefabricadas de antemano y que se aprendió de memoria y de esto no salió... una vergüenza total.
Los demás que te diré, no fueron lo brillantes que podia haber sido teniendo en cuenta la pobreza dialéctica de su oponente, como que sentí que no se molestaron mucho... quizás esperan el próximo para destacar más-
Amiga, tiempo al tiempo, no hay de otra.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 23-April-2018, 19:06
Forista Turquesa

.................................................. ...............

Editado por Tatiana en 23-April-2018 a las 19:08
Citar y responder
Viejo 23-April-2018, 19:07
Forista Turquesa

Feliz Dia del Libro!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 14:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 10:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 14:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:00.

Foros México
Page generated in 0.08571 seconds with 12 queries