Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

    ah pa declaracion tan mas estupida, ora resulta que ademas de estar de acuerdo un niño de 13 años desea ser abusado sexualmente y ademas pueden llegar al extremo de incitar a los curas y manipularlos sexualmente, no es por nada pero esta declaracion aunque inicia el año deberia ser atesorada como una de las frases mas estupidas del 2009

    incluso es una solida candidata a estar entre las 5 declaraciones mas pendejas del año y eso que apenas estamos en enero

    Comment


    • #17
      Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

      Fue del año pasado.

      Pero si es una soberana estupidez.

      Comment


      • #18
        Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Ni siquiera un atenuante n3p. ¿O crees que un ladrón de casas merece menos tiempo en prisión porque encontró una con la puerta abierta?
        Pues que yo sepa, eso se considera un robo sin violencia, mientras que forzar las cerraduras es uno con violencia y ambos tienen penas distintas. La ley esta cosiderando eso como atenuante o lo otro como agravante. Pero no igual.

        Comment


        • #19
          Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

          Me refiero a la acción de robar.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Me refiero a la acción de robar.
            Yo también.

            Robar esta mal y no se justifica, pero entre más medidas de seguridad violas, eso agrava el hecho. No es lo mismo quien plenea robar las reservas de oro de la nación, que quien va caminando por la calle, ve una puerta abierta y se mete a robar lo primero que encuentra. En el primer caso además hay premeditación, algo que la mayoria de los sistema de justia penan más, en el segudo "la ocasión hizo al ladrón". Que tanto se pueda responsabilizar a la victima de complicidad o de incitar a un delito, pues depende las circunstancias de cada caso. Y eso no exime de responsabilidad a quien ejecuta el acto.

            Mi punto es que el problema no es blaco o negro, sino con muchos grises.

            Por ejemplo, XX tiene un auto que quiere cambiar, pero la economia esta tan mal que la gente no tiene liquidez, ni los bancos prestan dinero. XX decide poner su auto abierto y con las llaves pegadas en una calle de un barrio donde sabe que se roban todo. Y logra que se roben, el seguro se lo paga bien y solicionó su problema. El feliz. ¿XX es o no culpable de robo y en que grado?

            Comment


            • #21
              Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

              XX es culpable de fraude.
              ¿Extenderías este argumento a casos de violación?
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                XX es culpable de fraude.
                ¿Extenderías este argumento a casos de violación?
                ¿Cuál fraude? Nada habria pasado si no se lo roban y el no es culpable del robo ¿o si? Par ser culpable de fraude, primero tiene que ser complice del robo.

                No extiendo nada, de hecho ese es mi punto desde el principio, que cada caso debe analizarse por separado. No hacer generalizaciones. Hay muchos factores.

                1) Intencionalidad o no del supuesto violador.
                2) Si conocia o no la supuesta victima.
                3) Circunstancias en que se dieron los hechos.

                En términos generales la ropa que usa una persona no puede aducirse como causa de una violación, en eso estoy de acuerdo. Pero tampoco puede negarse como parte del contexto. Una mujer en minifalda, sin calzones que accede a subir a un auto con 3 hombres desconocidos, no es violada porque no lleve canzones, es violanda en todo caso porque su conducta se entiende comno una invitación.

                Tampoco se puede negar que muchas mujeres tienen como fantasia el ser violadas por desconocidos. Y que muchas personas actuan sus fantasias consciente o INCOSCIENTEMENTE. Es por eso que no se puede juzgar con base a una sola variable, sino al conjunto de ellas y sus circunstancias. Sin omitir la mala fe de la denunciante. Ha habido personas presas durante años porque fueron acusadas de violanción por una mujer despechada.

                Insisto por enesima vez que no se pueden hacer generalizaciones a favor o en contra. Cada caso es único.

                Comment


                • #23
                  Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  No extiendo nada, de hecho ese es mi punto desde el principio, que cada caso debe analizarse por separado. No hacer generalizaciones. Hay muchos factores.

                  1) Intencionalidad o no del supuesto violador.

                  2) Si conocia o no la supuesta victima.
                  3) Circunstancias en que se dieron los hechos.
                  Disculpa, ni modo que alegue en su defensa, "Es que yo iba pasando desnudo con el pene erecto y ella estaba en piso desnuda y yo trompese y cai sobre ella violandola no intencionalmente"

                  Habia leido mamadas, pero ninguna tan divertida.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Disculpa, ni modo que alegue en su defensa, "Es que yo iba pasando desnudo con el pene erecto y ella estaba en piso desnuda y yo trompese y cai sobre ella violandola no intencionalmente"

                    Habia leido mamadas, pero ninguna tan divertida.
                    Lo que pasa es que lees pero no entiendes. Tu debes ser uno de los millones que reprobaron las pruebas de ENLACE.

                    Tu puedes tener sexo consensual con una mujer y eso no impide que ella pueda denunciarte por violarla. Tu intención no era violarla y aún así para la ley tu eres el supuesto violador. Pues eso que para ti es cosa de risa, es una práctica de mujeres despechadas todos los días.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                      Al respecto recuerdo un caso reciente que sucedio en Italia. Donde una mujer que llevaba jeans acuso a tipo de violarla. Hicieron pruebas en la corte y el juez concluyó que nadie podia ser violado usando jeans porque nadie puede quitarle unos jeans apretados a una mujer sin su consentimiento. Y eso fue suficiente para que saliera libre. Googlea y por ahi de debe nadar la nota.

                      Cualquier mujer puede decir que la violaron, pero de eso a que sea cierto hay mucha distancia.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                        Anulan una condena de violación porque la mujer usaba jeans

                        http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=127740

                        Comment


                        • #27
                          Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Lo que pasa es que lees pero no entiendes. Tu debes ser uno de los millones que reprobaron las pruebas de ENLACE.
                          Habia vistos gente prejuiciosa, pero ninguna que salieran con pendejadas de este calibre.


                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Tu puedes tener sexo consensual con una mujer y eso no impide que ella pueda denunciarte por violarla. Tu intención no era violarla y aún así para la ley tu eres el supuesto violador. Pues eso que para ti es cosa de risa, es una práctica de mujeres despechadas todos los días.
                          Entonces no es un violador, es un idiota que no se supo coger bien a la dama, que despues de parcharla le dijo que no iban a seguir viendose, o que no le pago lo que se esperaba, digo si vamos a especulaciones pendejas, adelante.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                            ¿Cuál fraude? Nada habria pasado si no se lo roban y el no es culpable del robo ¿o si? Par ser culpable de fraude, primero tiene que ser complice del robo.
                            Fraude a la aseguradora de su coche.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Fraude a la aseguradora de su coche.
                              Pero si el no se lo robó. El no es responsable de lo que hacen otros.

                              No estamos hablando de que él lo quemó. Eso si seria un fraude.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Entonces no es un violador, es un idiota que no se supo coger bien a la dama, que despues de parcharla le dijo que no iban a seguir viendose, o que no le pago lo que se esperaba, digo si vamos a especulaciones pendejas, adelante.
                                ¿Tu cerebro siempre es tan limitado?

                                Eso mismo dije desde el principio.

                                "Intención o NO de violarla".

                                Si, sí tiene intención de violarla ES un violador PREMEDITADO.

                                Si no tiene intención de violarla, hay que analizar el resto para saber si es o no un violador CIRCUNSTANCIAL.

                                Pero el que va a decidir es un Juez con base en la evidencia. Precisamente por eso es un problema que debe analizarse en cada caso.

                                Comment

                                Working...
                                X