Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rusia 2018

    A punto de iniciar la Copa Mundial de Fútbol de FIFA.

    ¿Podrá Argentina conquistar la copa?

    Última llamada para Messi, el pechofrío.

  • #2
    Re: Rusia 2018

    Nada bueno se espera de la selección nacional.

    Comment


    • #3
      Re: Rusia 2018

      Los charrúas ya están en Nizhni Nóvgorod, comandados por Luis Suárez.

      Comment


      • #4
        Re: Rusia 2018

        Corea del Sur plantará cara ante los suecos luego de perder su último partido de preparación ante Senegal por dos a cero en Grödig, Austria.

        Comment


        • #5
          Re: Rusia 2018

          Ni Alemania ni Francia tienen oportunidad de ganar en Rusia.

          Ni en la guerra ni en el futbol.

          Dios los confunda. :)

          Comment


          • #6
            Re: Rusia 2018

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • #7
              Re: Rusia 2018

              ¡Saludos LunaAzul!

              Fernando Hierro entra al quite en la dirección técnica de España a 48 horas de iniciar el Mundial.

              Ya se verán los resultados.

              Comment


              • #8
                Re: Rusia 2018

                México, Estados Unidos y Canadá fueron elegidos para organizar el Mundial 2026.

                La FIFA espera más de diez mil millones de dólares de ganancia.

                Comment


                • #9
                  Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  El primer razonamiento que se me viene a la tatema con esta noticia es que en definitiva, a la FIFA no le da miedo, ni chilla, ni llora, ni se desgarra las corbatas por lo que políticamente esta pasando en México.

                  Luego, sucede que en realidad el Mundial se jugará casi todo en EE.UU. Son un buti de estadios gringos señalados como sedes, creo que dos canadienses y el Azteca, el estadio de las Chivas y el bonito coso de los Rayados de Monterrey como sedes mundialistas. Nada más.

                  Poderoso caballero es don dinero.
                  Sidartha, buenos días.

                  Será el sereno pero México es el primer país que habrá organizado tres copas del mundo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rusia 2018

                    Después de todo, no todo el tiempo, los gobiernos priistas fueron un desastre. Gracias al "Milagro Mexicano" tuvimos una Olimpiada y un primer Mundial. Pero en fin. A ver si en esta tercera copa del Mundo se superan esos dos sextos lugares de 1970 y 1986, lo que supondría llegar por lo menos a Semifinales.

                    Saludos back, señor cubo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      México, Estados Unidos y Canadá fueron elegidos para organizar el Mundial 2026.

                      La FIFA espera más de diez mil millones de dólares de ganancia.
                      lo bueno es que para entonces el peluquín twitero ya no estará gobernando, porque se imaginan si la copa mundial 2026 fuera como actualmente son las relaciones del TLC Canada- EU-Mexico

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rusia 2018

                        Yo ya no se lo que me da más miedo si el Pri Morena Pan o el México-Alemania!!!!


                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rusia 2018

                          Siendo la afición azteca tan profundamente villamelona como es, para el viernes 22 por la tarde, si ocurre que en ese partido gane...."ya sabes quién"....ya se nos habrá olvidado de la derrota y estarán pensando en el desquite contra Corea del Sur para el sábado 23 a la 1:00 pm hora del centro.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rusia 2018

                            Mi cuarto a espadas:

                            México 1-2 Alemania
                            México 3-1 Corea del Sur
                            México 1-0 Suecia
                            Alemania 4-0 Corea del Sur
                            Alemania 2-0 Suecia
                            Suecia 2-0 Corea del Sur

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rusia 2018

                              Profundamente villamelona. Extramadamente optimista.

                              Que pena no poder ver a Zlatan Ibrahimovic en la cancha con los suecos. Ni hablar. En la otra vida será.

                              Tipazo y mejor jugadorazo.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X