Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México eliminado del Mundial Sub 20.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • México eliminado del Mundial Sub 20.

    Fuera de justificaciones, desahogos emocionales y mamadas, ¿alguien puede explicar porqué en todos los deportes y en especial en este nos va de la chingada contra equipuchos formados por semiprofesionales y otros tercermundistas supuestamente más tercermundistas que nosotros?

    La verdad, yo no se mucho del tema y no entiendo, así que por amistad, alguien que explique...

    Ahhh y también se aceptan desahogos emocionales.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

    Y la sopresa?

    Pues asi como lo veo no hay hilo negro, simplemente son maletas. Yo me pregunto si de verdad escogen a "los mejores". No hay mas?

    Comment


    • #3
      Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

      Yo no sé tampoco, pero deja te platico algo de la "vida real" en el medio laboral donde el sindicalismo sienta sus reales.

      Resulta que aquí onde presto mis servicios, el personal obrero tiene la posibilidad de llevarse un extra a su ingreso equivalente hasta 3.0 días de su salario por mes. Y no está mal, 3 días más por aumentar la producción como en un 5%.

      Resulta que en el Depto. donde este sistema de "incentivos" estoy lleva implementado 7 años 7. Bueno, pues es bendita hora que la changoleoniza NO ACABA DE ENTENDER COMO ES EL SISTEMA DE EVALUACIÓN, y me cai de madres que se los hemos explicado hasta con taparroscas (además de pingüiquitas y palitos de paletas).... Ellos nomás esperan a que se publique la lista y ya, y cuando su incentivo sale bajo (o ellos así lo consideran) chillan como "Chabelita", la mocosa que se queja de sus concupiscencias con el curita en la telera:

      - ¿Y por qué tan bajo mi incentivo? Si le hechamos "ganas".

      Ganas. Pero con puras ganas nomás no la hacemos; y en el deporte pasa iguanas ranas.

      El incentivo es de PRODUCTIVIDAD, O SEA DE RESULTADOS, medibles y contables, no de "hecharle retihartas ganas".

      Lo malo es que siempre hay quien los justifica: Su sindicato.

      En nuestro miserable deporte también: La prensa deportiva villamelona y la TV en especial siempre encontrarán algún pretexto para las mil derrotas.

      ¿Y SI COMO CHINGAOS? Digo yo.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

        antecedente:
        El Sub 20 de México se quedó sin Mundial
        Cayó 2-0 con Canadá y quedó eliminado

        México acumuló dos derrotas consecutivas en sus dos presentaciones en este torneo, que dará cuatro boletos al Mundial de Egipto, luego de haber perdido en la primera fecha con Costa Rica 1-0.



        O SEA QUE LOS PROXIMOS FUTBOLISTAS SERAN MALETAS y por ende aumentara el numero de extranjeros naturalizados y de extranjeros en activo en el fut de mexico y LA SELECCION NACIONAL DEBERA ESTAR MAS LLENA AUN DE naturalizados.

        culpa ? la globalizacion. jajajajajajajajajajaja



        juan carlos chavez
        entrenador seleccion de fot bol sub-20
        culpable directo.

        SALUDOS GANDILLI
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Fuera de justificaciones, desahogos emocionales y mamadas, ¿alguien puede explicar porqué en todos los deportes y en especial en este nos va de la chingada contra equipuchos formados por semiprofesionales y otros tercermundistas supuestamente más tercermundistas que nosotros?

          La verdad, yo no se mucho del tema y no entiendo, así que por amistad, alguien que explique...

          Ahhh y también se aceptan desahogos emocionales.
          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y la sopresa?

          Pues asi como lo veo no hay hilo negro, simplemente son maletas. Yo me pregunto si de verdad escogen a "los mejores". No hay mas?
          Tengo una teoría:
          "escogen a los mejores", ahí está el meollo, he visto algunos partidos y
          observo que cada uno tiene su estrella o "su mejor" y los demás juegan
          para darle la pelota a ese "mejor", el problema se arma cuando juntas
          a puro "mejor", ya no hay los "demás " que le pasen la pelota, o sea no
          hay equipo, y un equipo chingón no lo es por estar lleno de chingones,
          lo es por tener gente que sepa hacer equipo, aunque no sean los mejores.

          Pero todos sabemos que el entrenador es parte del "ornato" los que manejan
          realmente la seleción es la directiva, contagiada de política con sus
          compromisos, y por lo que veo y leo, los pobres contratan a sus favoritos y
          mejores, o sea que no saben ni que pex, otra cosa sería si permitieran al
          entrenador hacer su trabajo y que justifique su salario.

          Eso de creer que los jugadores mas famosos y "mas mejores" pueden hacer
          un buen equipo, parece que no es cierto, digo, según los resultados.

          Comment


          • #6
            Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Tengo una teoría:
            "escogen a los mejores", ahí está el meollo, he visto algunos partidos y
            observo que cada uno tiene su estrella o "su mejor" y los demás juegan
            para darle la pelota a ese "mejor", el problema se arma cuando juntas
            a puro "mejor", ya no hay los "demás " que le pasen la pelota, o sea no
            hay equipo, y un equipo chingón no lo es por estar lleno de chingones,
            lo es por tener gente que sepa hacer equipo, aunque no sean los mejores.

            Pero todos sabemos que el entrenador es parte del "ornato" los que manejan
            realmente la seleción es la directiva, contagiada de política con sus
            compromisos, y por lo que veo y leo, los pobres contratan a sus favoritos y
            mejores, o sea que no saben ni que pex, otra cosa sería si permitieran al
            entrenador hacer su trabajo y que justifique su salario.

            Eso de creer que los jugadores mas famosos y "mas mejores" pueden hacer
            un buen equipo, parece que no es cierto, digo, según los resultados.
            Pos que pendejada. No deberían de ver eso como negocio???? Si es así porqué chingaos no piden resultados. Supongo que una selección exitosa sería muchisimo más negocio que las chingaderas que últimamente vemos como "selección". Sin líderes, sin personalidad, sin ni madre. Nunca he visto mucho el fut, pero recuerdo que me sabía algunos nombres. Ahora desfila Juan, Pedro y Pablo y lotra otros gueyes y alotra otros. ¿No le darán en la madre por alguna extraña razón que sólo conoce alguna secta como los raelianos o unos gueyes así????
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

              pues de que extraniarse ha sido lo memo en los ultimos anios
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                No hay equipo como tampoco lo hay en la selección conformada por el Sven Ericson ese. Deberíamos de gastar ese dinero en otras cosas más productivas que en estar mandando a esta bola de inútiles a pasear.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                  Todas las grandes selecciones (Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Holanda y recientemente España) JUEGAN, Y JUEGAN A ALGO; es decir, tienen un sistema, lo respetan, los practican, lo dominan y es lo que les da resultados y triunfos.

                  Hay quienes dicen que la selección Italiana juega de la chingada; tal vez, pero llevan 80 años jugando igual...... Y CUATRO (4) CAMPEONATOS DEL MUNDO. !!!!!!!

                  ¿A qué juega la selección verde por cierto, alguien sabe?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                    yo se juega, hablando de los selecciondas, a ir de gira inernacional, lucirse, pasearse y tratar de conseguir un scout para su futuro futbolistico
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                      Originalmente publicado por Elixir Ver post
                      No hay equipo como tampoco lo hay en la selección conformada por el Sven Ericson ese. Deberíamos de gastar ese dinero en otras cosas más productivas que en estar mandando a esta bola de inútiles a pasear.
                      El futbol es de federaciones autonomas... son privadas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                        Originalmente publicado por Elixir Ver post
                        No hay equipo como tampoco lo hay en la selección conformada por el Sven Ericson ese. Deberíamos de gastar ese dinero en otras cosas más productivas que en estar mandando a esta bola de inútiles a pasear.
                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        El futbol es de federaciones autonomas... son privadas.
                        Así es, no es dinero público. Bien por esa respuesta............

                        Ahora que sí, en serio, en serio, Elixir piensa que "Deberíamos de gastar ese dinero en otras cosas más productivas", pues... dejen de consumir Coca Cola, Tecate, Sabritas, prestobarba Gillet y cuanta madre anuncian los "orgullosos (?) patrocinadores" de la decepción nacional de futbol.

                        Digo, yo nomás digo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                          El Mexicano, fisica, tecnica y tacticamente le puede competir al que sea, en donde sea, desde las canicas hasta el judo.

                          Mentalmente seguimos siendo una bola de putos jamaicones, egolatras e interesados.

                          Comment


                          • #14
                            Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Mentalmente seguimos siendo una bola de putos jamaicones, egolatras e interesados.
                            Pues tengo entendido (voy a checar dato) que la selección gay de futbol de México quedó en 3er lugar del último mundial de las es-pe-cia-li-dad....

                            Igual que con los disminuidos o discapacitados.... Las minorías dando la cara.

                            ¿Una vergüenza?



                            Por cierto, aquí en la empresa hubo un chavo gay que se la rifaba de defensa como pocos he visto a nivel aficionado.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              juan carlos chavez
                              entrenador seleccion de fot bol sub-20
                              culpable directo.

                              SALUDOS GANDILLI

                              Juar juar...

                              Si el dromedario aplicara la misma lógica (????) para todo, el enano no saldría muy bien parado.
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X