Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este tema no es del peje.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Este tema no es del peje.

    Ni da Calderón. Asi que tal vez no tenga ni tres respuestas. Pero ando un poco aburrido de puros temas políticos. Pongamos un caso general, supongan que ustedes tienen una feria que les cayó de manera extraordinaria. Y tienen una deuda. Con esa lana pueden o bien pagar la deuda (o parte de ella) o bien iniciar un negocio (tendrían su propio changarro), sin que se presenten números ni se haga un análisis serio de un caso en particular, ¿qué creen ustedes que en términos generales sería mejor y cuáles serían las razones de la desición?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Este tema no es del peje.

    Pagar la deuda
    No sé a cuánto te estén cobrando los intereses, pero da igual porque seguirán subiendo mínimo un año más.
    Y pinche Peje.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Este tema no es del peje.

      Prestarle al Barto. El tiene acreedores mucho más ojetes de los que tú puedas tener.

      Y si cierto, pinchi Peje.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Este tema no es del peje.

        Pagaria la deuda y lo que sobre lo invertiria en monedas que es lo mas seguro que puede haber en estos momentos.
        Negocio: muchos gastos.
        Terrenos: a la hora de vender(si tienes urgencia) te dan hasta un 30% menos de su valor siempre y cuando lo vendas de inmediato por que hay veces que tardas 1 año.
        Esta es una experiencia propia.

        Comment


        • #5
          Re: Este tema no es del peje.

          siendo conservador pagar la deuda, o parte de ella segun se pueda,
          pues los negocios no siempre son viento en popa y al rato pudieras tener mas deuda. Una vez saldada esta se puede pensar en un changarrito(fox dixit)
          y na que ver ese peje, el ni presta pa los changarros.

          Comment


          • #6
            Re: Este tema no es del peje.

            ¿Oye y qué te dice el santo de la Trinche?
            Ése que se cree simpático y Dios.

            El maese Tannat.
            Dicho esto con todo respeto, mi Sidi.

            Y hablo de Tannat porque del Juanito ni hablar ¿no?
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Este tema no es del peje.

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Prestarle al Barto. El tiene acreedores mucho más ojetes de los que tú puedas tener.


              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Este tema no es del peje.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                ¿Oye y qué te dice el santo de la Trinche?
                Ése que se cree simpático y Dios.

                El maese Tannat.
                Dicho esto con todo respeto, mi Sidi.

                Y hablo de Tannat porque del Juanito ni hablar ¿no?
                Pues no lo puse ahi, pero vamos a ver que onda. No es mi caso, a mi me cayó dinero y lo usé para incrementar mi deuda .
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: Este tema no es del peje.

                  Pos a mi no me ha caído dinero, así que no me imagino en que lo invertiría, aunque seguramente pagaría alguna deuda. Sin embargo, lo que sí digo contundentemente es que me sumo a la mayoría: Chinche Peje.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Este tema no es del peje.

                    Pues yo definitivamente lo invertiría en un negocio, de ahí saldrá para pagar la deuda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Este tema no es del peje.

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Pues no lo puse ahi, pero vamos a ver que onda. No es mi caso, a mi me cayó dinero y lo usé para incrementar mi deuda
                      .

                      Platica lo que te conteste si le preguntas ¿sale?

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Pues yo definitivamente lo invertiría en un negocio, de ahí saldrá para pagar la deuda.

                      Fíjate que interesante porque tú trabajas en un banco.
                      ¿De qué sería el negocio que te garantizara pagar interes por lo menos y no seguir endeudándote?
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: Este tema no es del peje.

                        Eso sí, si le debes al banco no pagues...mándalos a chiflar a su jefa.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Este tema no es del peje.

                          Bueno, dice un cuate del chaparro, el chapo, que vender mota deja.
                          Sólo que tu negocio sea de mota.

                          Disculpa la pregunta Ppluches
                          ¿El tema es de Bejarano?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Este tema no es del peje.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Fíjate que interesante porque tú trabajas en un banco.
                            ¿De qué sería el negocio que te garantizara pagar interes por lo menos y no seguir endeudándote?
                            Efectivamente porque trabajo en un banco y conozco la manera en que se manejan, considero mucho mejor un negocio, por supuesto no hay negocio que te garantice de ninguna manera el éxito, de ser así todos se dedicarían a eso, lo importante es que los bancos en un momento dado te rebajan todos los intereses con tal de recuperar al menos el capital que se prestó, eso claro, en los casos de créditos sin garantía, en aquellos, lo mejor es pagar lo antes posible.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Este tema no es del peje.

                              Pues sí es cierto eso, pero yo creo que tendrías que tener un muy buen plan porque no cualquiera es bueno para los negocios y no todos los negocios pegan. Podrías terminar muy endeudado y sin negocio.

                              Ahora que si sí sabes de qué vas, pues a lo mejor pagar parte de la deuda y empezar el negocio.
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X