Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Casi verídico...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Casi verídico...

    Correo del junior mexicano, a su papi...
    __________________________________________________ _
    Querido Papá:
    Boston, EUA es lo máximo, hay mucha cultura y los gringos de aquí son excelentes y realmente me gusta muchísimo, y no me quiero regresar a México. Pero pa’, me siento un poco avergonzado de llegar al colegio en mi Ferrari 599 GTB de oro puro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.
    Tu hijo que te quiere:

    Carlitos.
    ____________________________________________
    Al día siguiente el Junior recibe respuesta a su e-mail:

    Querido hijo:
    Acabo de transferir 200 millones de dólares del Sindicato Petrolero a tu cuenta personal. Por favor deja de avergonzarnos y vete a comprar un tren, tú también!!!

    Te quiere tu papá:

    Carlos Romero Deschamps.
    -----

    Saludos

  • #2
    Re: Casi verídico...

    No se quien sará mas hijo de puta, si Romero Deschamps o el sistema político que lo tolera y proteje.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Casi verídico...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No se quien sará mas hijo de puta, si Romero Deschamps o el sistema político que lo tolera y proteje.
      Calderon, Fox y Peña son mas hijos de puta
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Casi verídico...

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Calderon, Fox y Peña son mas hijos de puta
        Te estás viendo lento, te faltó en la lista el coco y némesis de los pedorristas: Carlos Salinas de Gortari.

        Fox es el papá de los pedorristas, fué quien les dió via libre para crecer.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Casi verídico...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Te estás viendo lento, te faltó en la lista el coco y némesis de los pedorristas: Carlos Salinas de Gortari.

          Fox es el papá de los pedorristas, fué quien les dió via libre para crecer.
          Esque ese wey es el demonio, padre de los hijos de puta antes mencionados.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment

          Working...
          X