Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aguirre, pásele a dar explicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aguirre, pásele a dar explicaciones.

    http://espndeportes.espn.go.com/futb...ota?id=1047757

    Nadamas vean la idea de este señor que plantea que Javier Aguirre comparezca para que explique sus cambios en el partido contra Uruguay. Es buena idea, la neta... solamente que en vez de aplicársela a Javier Aguirre, ¿porque mejor no se la aplicamos a todos los políticos que se supone nos representan?
    Forza Milán!

  • #2
    Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

      Del México del si se puede ........al de préndele una veladora a la virgencita "haber" si nos hace el milagro.

      Nos vendieron esos putos

      Esa pinche selección guanga a mi no me representra

      ::

      Comment


      • #4
        Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

        Ese no es el punto. (Aunque yo diría que la Selección sí representa al fútbol mexicano, con todo y sus tranzas) El punto es: ¿desde cuando tiene que comparecer el entrenador de un equipo deportivo? ¿Porque mejor no dan explicaciones ellos que sí tienen el poder de cambiar a México para que sea un país mejor?

        Lo que haga la Selección es puro entretenimiento. Si queda campeona del mundo o si la eliminan en fase de grupos es prácticamente igual.
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

          "Si queda campeona del mundo o si la eliminan en fase de grupos es prácticamente igual".

          jejejejejeje

          Ajá.

          Comment


          • #6
            Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Ese no es el punto. (Aunque yo diría que la Selección sí representa al fútbol mexicano, con todo y sus tranzas) El punto es: ¿desde cuando tiene que comparecer el entrenador de un equipo deportivo? ¿Porque mejor no dan explicaciones ellos que sí tienen el poder de cambiar a México para que sea un país mejor?

            Lo que haga la Selección es puro entretenimiento. Si queda campeona del mundo o si la eliminan en fase de grupos es prácticamente igual.
            Entiendo el punto .....¿pero qué chiste tiene exhibir y tirarle mierda a un pinche diputado?

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

              claro que debe dar explicaciones, para el ridiculo que hizo llamando jodido a mexico, despues siendo imagen publicitaria de la cursileria de iniciativa mexico y ahora resaltando la mediocridad de la jodida seleccion de futbol que ni con jugadores extranjeros da resultados...

              jajjajaja pero lo mas absurdo es que este politiquillo se refiera a que el futbol es algo en lo que todo mexico esta preocupado....por naquetes commo el piensan que todos somos igual

              ojala con ese misma exigencia se pidiera cuentas a nuestros gobernantes incapaces y corruptos

              pura demagogia!!

              Comment


              • #8
                Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                Y de pasada que les pasen bascula los del SAT a este ruco y a todos estos vividores de la seleccion y directivos

                Seguramente se dan un festin los auditores

                Comment


                • #9
                  Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                  Si los políticos tienen un colmillazo y bien retorcido.
                  Obvio que no podía faltar el que se subiera a la ola, solo que habría que preguntarle al diputete si esta dispuesto a darle explicaciones, no a sus compañeros legisladores sino a la sociedad, sobre su desempeño laboral, ya que bien que mal Aguirre renuncia y ya, pero a este señor lo hemos mantenido bastante tiempo y habría que ver si ha redituado.
                  Por cierto si por cualquier cosa el Tri le gana a los Ches, seguramente Aguirre pasará de héroe a villano y entonces seguramente el diputete lo propondrá para recibir una medalla.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                    Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    claro que debe dar explicaciones, para el ridiculo que hizo llamando jodido a mexico, despues siendo imagen publicitaria de la cursileria de iniciativa mexico y ahora resaltando la mediocridad de la jodida seleccion de futbol que ni con jugadores extranjeros da resultados...

                    jajjajaja pero lo mas absurdo es que este politiquillo se refiera a que el futbol es algo en lo que todo mexico esta preocupado....por naquetes commo el piensan que todos somos igual

                    ojala con ese misma exigencia se pidiera cuentas a nuestros gobernantes incapaces y corruptos

                    pura demagogia!!

                    Estaria muy bien que se les exigieran cuentas, pero no creo. Ya se la saben los gobernadores. Saludos!!

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Si los políticos tienen un colmillazo y bien retorcido.
                    Obvio que no podía faltar el que se subiera a la ola, solo que habría que preguntarle al diputete si esta dispuesto a darle explicaciones, no a sus compañeros legisladores sino a la sociedad, sobre su desempeño laboral, ya que bien que mal Aguirre renuncia y ya, pero a este señor lo hemos mantenido bastante tiempo y habría que ver si ha redituado.
                    Por cierto si por cualquier cosa el Tri le gana a los Ches, seguramente Aguirre pasará de héroe a villano y entonces seguramente el diputete lo propondrá para recibir una medalla.

                    Pues Aguirre para mi no a sido ni sera ningun heroe, aunque no estaria mal que ganara Mexico contra Argentina. Mejor que se ponga a buscar una mejor alineacion por que la de puso contra Uruguay di asco. Saludos!!
                    No hay genio sin un gramo de locura.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                      Chingao, me falta mi café, pero donde dice, de Héroe a villano, debe oirse de Villano a Héroe.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Chingao, me falta mi café, pero donde dice, de Héroe a villano, debe oirse de Villano a Héroe.
                        No te preocupes Marita, se entendio!!
                        Y estamos igual en la hora del cafe. Saludos!
                        No hay genio sin un gramo de locura.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                          Estoy seguro que después del Vaticano, el organismo que más celosamente se guarda para sí sus secretos y explicaciones es la FIFA y sus federaciones agremiadas.

                          Es obvio que a los dueños del balón para lo único que le importan los aficionados es para exprimirles el bolsillo, nada más.

                          Qué van a estar dando explicaciones ni que nada.......
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Por cierto si por cualquier cosa el Tri le gana a los Ches, seguramente Aguirre pasará de héroe a villano y entonces seguramente el diputete lo propondrá para recibir una medalla.
                            Es increíble el efecto que pueden causar los goles y las victorias (o derrotas) en una Nación.

                            El asunto es que, invariablemente, son muchos que se ponen TODOS LOCOS.

                            Unos locos de contento (si ganan) y otros iguanas-ranas (si pierden).

                            Yo por eso controlo mi emoción: solo le doy dos horas a la euforia, jajaja, y 15 minutos a la desilución.

                            Total, es solo futbol.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aguirre, pásele a dar explicaciones.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              El asunto es que, invariablemente, son muchos que se ponen TODOS LOCOS.

                              Unos locos de contento (si ganan) y otros iguanas-ranas (si pierden).
                              Sí, y nada tiene que ver con el subdesarrollo. Ahí está Sarkozy que hasta canceló una reunión con ONGs para recibir a Henry.

                              Y eso que "sólo" se trata de un Mundial de futbol.
                              "Draco dormiens nunquam titillandus."

                              Comment

                              Working...
                              X