Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como viste el debate?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como viste el debate?

    Josefina: Hizo propuestas, atacó a Peña e ignoró a Lopej.

    Peña: Hizo propuestas, se defendió de Lopej y atacó a Josefina.

    Lopej: Atacó a Peña cuando no pudo responder, hizo algunas propuestas.

    Cuadri: Planteo todas las propuestas que se le dió la gana. Le dijo a Lopej que su propuesta energética era una vacilada.

    ¡Que paliza le dieron. . . . . al Morelia!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Como viste el debate?

    El formato muy malo. Es dificil, después de haber oido y leido 80 debates del debate y reflexiones de las reflexiones, poder decir objetivamente qué vio uno del debate.

    Pero antes de ver y oir debates del debate, yo vi un mal formato con candidatos flojos, acartonados. No hubo debate tal. No se discutieron problemas de fondo. Todos traían "datos" que quién sabe de donde sacaron, para demostrar quién sabe qué. A todos se les acabó el tiempo. Nadie respondió lo que le preguntaron sino que se arrancaban con su rollo preparado. No se estacionaron en un tema serio. Vaguedades, imprecisiones, ataques personales. ¿Cual puto debate?

    Y Cuadri. El tenía su debate particular. Y como se le quedó viendo a la famosa edecán de pies a cabeza y le fue siguiendo las nalgas hasta que se fue, para mi es el que mejor se vio. O si no, hasta me cayó rebien. Tranquilo, relajado, cómodo. Si fuera nomás por cómo se vieron en este debate... voy a votar por el.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Como viste el debate?

      Josefina no existio, sus criticas a EPN no pegaron y sus propuestas muy mediocres. Chafeo verdaderamente.

      EPN hizo de la defensa su ataque. Tal vez no esperaban que el contra atacara pero esto fue triunfo indiscutible para AMLO:

      EPN: ¿Cómo puede usted hablar de corrupción cuando el círculo cercano a usted estuvo involucrado en casos de corrupción? Déjeme mostrarle una fotografía de René Bejarano, quien fue sorprendido con fajos de billetes, con ligas y que la noticia de aquel entonces claramente señaló que usted sabía lo que él estaba haciendo.

      AMLO: Fíjese como es este mundo. Ponce, secretario de Finanzas, en el tiempo que fui jefe de Gobierno, está en la cárcel, lleva ocho años. Bejarano también fue a la cárcel. Y usted que fue secretario de Administración de Montiel está aquí de manera inexplicable o explicable.

      ¿Quién es realmente Enrique Peña Nieto? Esto no se sabe porque lo protegen mucho, en particular las televisoras y en especial, Televisa. Es hechura de su tío Arturo Montiel, exgobernador del estado de México que fue acusado de corrupción, cuya fortuna se calcula en 600 millones de pesos. Peña fue secretario de Administración en el gobierno de Montiel y él lo impulsó para que fuese el candidato al gobierno del estado de México. Cuando acusaron a Montiel ya estando Peña como gobernador, obviamente lo exoneró.


      AMLO no fue a presentar propuestas sino a tratar de informar quien era EPN en realidad.

      Quadri no es mas que un instrumento de Gordillo. Solo ataco a Chepina y al peje, coincidencia? Es un actor que prepararon ahi y pusieron para darle puntachos a EPN mientras se los baja a los otros dos, pero creo que el tiro les salio por la culata.

      El debate y esta eleccion es entre AMLO y EPN, sin duda.

      Por cierto, el debate lo vi con los ojos. Respondiendo a la pregunta que tiene como titulo este tema.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Como viste el debate?

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Josefina no existio, sus criticas a EPN no pegaron y sus propuestas muy mediocres. Chafeo verdaderamente.

        EPN hizo de la defensa su ataque. Tal vez no esperaban que el contra atacara pero esto fue triunfo indiscutible para AMLO:

        EPN: ¿Cómo puede usted hablar de corrupción cuando el círculo cercano a usted estuvo involucrado en casos de corrupción? Déjeme mostrarle una fotografía de René Bejarano, quien fue sorprendido con fajos de billetes, con ligas y que la noticia de aquel entonces claramente señaló que usted sabía lo que él estaba haciendo.

        AMLO: Fíjese como es este mundo. Ponce, secretario de Finanzas, en el tiempo que fui jefe de Gobierno, está en la cárcel, lleva ocho años. Bejarano también fue a la cárcel. Y usted que fue secretario de Administración de Montiel está aquí de manera inexplicable o explicable.

        ¿Quién es realmente Enrique Peña Nieto? Esto no se sabe porque lo protegen mucho, en particular las televisoras y en especial, Televisa. Es hechura de su tío Arturo Montiel, exgobernador del estado de México que fue acusado de corrupción, cuya fortuna se calcula en 600 millones de pesos. Peña fue secretario de Administración en el gobierno de Montiel y él lo impulsó para que fuese el candidato al gobierno del estado de México. Cuando acusaron a Montiel ya estando Peña como gobernador, obviamente lo exoneró.


        AMLO no fue a presentar propuestas sino a tratar de informar quien era EPN en realidad.

        Quadri no es mas que un instrumento de Gordillo. Solo ataco a Chepina y al peje, coincidencia? Es un actor que prepararon ahi y pusieron para darle puntachos a EPN mientras se los baja a los otros dos, pero creo que el tiro les salio por la culata.

        El debate y esta eleccion es entre AMLO y EPN, sin duda.

        Por cierto, el debate lo vi con los ojos. Respondiendo a la pregunta que tiene como titulo este tema.
        Del puro debate... Sin contextos. Si fueras una persona de otro país que llegara sin antecedente alguno. ¿Como los verías? Yo lo vi muy jodidito. Formato malo. Producción pésima.

        Si, lo malo del Chaplin es de donde viene su candidatura, pero como ejercicio no está mal. Tal vez tome la experiencia algún partido. Bueno ya habido intentos. El Juanito y Wallace no tuvieron carrera política antes de contender por algún puesto público. Y la fórmula no le salió mal a la maistra. Echó mano de un ilustre desconocido que todo lo que podía era sumar.
        El Alquimista
        Perverso Amateur
        Last edited by El Alquimista; 08-mayo-2012, 10:59.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Como viste el debate?

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Del puro debate... Sin contextos. Si fueras una persona de otro país que llegara sin antecedente alguno. ¿Como los verías? Yo lo vi muy jodidito. Formato malo. Producción pésima.

          Si, lo malo del Chaplin es de donde viene su candidatura, pero como ejercicio no está mal. Tal vez tome la experiencia algún partido. Bueno ya habido intentos. El Juanito y Wallace no tuvieron carrera política antes de contender por algún puesto público. Y la fórmula no le salió mal a la maistra. Echó mano de un ilustre desconocido que todo lo que podía era sumar.
          Si lo vemos asi, por pura apariencia, Quadri gana indiscutiblemente. Tambien pienso que el formato es una basura. Deberian darle media hora a cada uno para presentar todo lo que quieran. Sin derecho a ataques directos ni indirectos ni a replicas ni a contrarreplicas y sin derecho a presentar fotos o documentos. Solo propuestas.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #6
            Re: Como viste el debate?

            Pero eso ya no seria debate .
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Como viste el debate?

              Son tan malos estos tres payasos de circo....

              http://~~~~~~~.com/82a7gk7




              ...que tuvieron que usar a la hormona setsual (como diría Mazdak) para
              promover "su debate"

              Y no menciono a Gabriel Quadri, porque él fue el único que aportó algo en este "debate."


              Saludos incoloros

              Comment


              • #8
                Re: Como viste el debate?

                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Pero eso ya no seria debate .
                Definir un formato de debate ha de ser bastante complicado. Se me ocurriría tipo mesa redonda en donde se hable por 15 minutos de un tema específico y luego otro y luego otro, con micrófono abierto para toda la banda con un moderador chingón.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Como viste el debate?



                  ¡Guadalupe Flores o Juarez Sr. Loret de Mola.?

                  Aqui:

                  http://www.eluniversalmas.com.mx/col...2/05/95684.php



                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como viste el debate?

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    Josefina no existio, sus criticas a EPN no pegaron y sus propuestas muy mediocres. Chafeo verdaderamente.

                    EPN hizo de la defensa su ataque. Tal vez no esperaban que el contra atacara pero esto fue triunfo indiscutible para AMLO:

                    No, el dedicarse a atacar al contrincante cuando el objetivo es plantearle a los ciudadanos propuestas para gobernar, no es un triunfo ni aqui ni en China, es una salida burda por la tangente que muestra incapacidad para responder de frente, agresividad y posición destructiva.

                    Si Peña y Josefina hubieran ignorado los ataques y se hubieran dedicado a expresar sus propuestas, se hubieran visto muy superiores y centrados, como debe ser alguien que pretende se le confie el gobierno de una nación. Agresión y destructivismo no son buenos para gobernar un pais.

                    Pero hay gente a la que la agresión y la confrontación les agrada pues es buen show para mentes pequeñas sin vista de largo alcance.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 09-mayo-2012, 08:23. Razón: porque se me hinchan los huevos.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como viste el debate?

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Agresión y destructivismo no son buenos para gobernar un pais.
                      Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sobre todo con esta ultima frase. Por eso mismo hay que sacar al PAN del gobierno cuanto antes, y elegir a alguien que enfrente los problemas del pais con un cerebro y logistica superiores, y no con un cerebro de enano como el de estos dos imbeciles:

                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como viste el debate?

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sobre todo con esta ultima frase. Por eso mismo hay que sacar al PAN del gobierno cuanto antes, y elegir a alguien que enfrente los problemas del pais con un cerebro y logistica superiores, y no con un cerebro de enano como el de estos dos imbeciles:

                        Aguas con lo que dices, porque el medio pelón en unos cuantos meses pasa a ser parte de la historia, pero el de las cuatro estrellas en la cachuca, ademas de tener cara de ser hijo auténtico del pueblo, tiene cara de hijo de la chingada y seguirá en servicio.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como viste el debate?

                          Pero tiene que seguir las ordenes del comandante en jefe. De otra manera, seria un golpista. Aunque no seria raro, fueron militares los que le hicieron golpe de estado a Chavez y a muchos otros presidentes latinoamericanos.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como viste el debate?

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Pero tiene que seguir las ordenes del comandante en jefe. De otra manera, seria un golpista. Aunque no seria raro, fueron militares los que le hicieron golpe de estado a Chavez y a muchos otros presidentes latinoamericanos.
                            Afortunadamente para sudamérica, los militares golpistas cada vez son menos; no olvides incluir en esa ralea al mismo Chavez, que tambien hizo de las suyas antes.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como viste el debate?

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Afortunadamente para sudamérica, los militares golpistas cada vez son menos; no olvides incluir en esa ralea al mismo Chavez, que tambien hizo de las suyas antes.

                              Y ahora ya no Kabrakán?
                              Ahora no hace de las suyas??

                              Yo me pregunto, sin tratar de hacer apología de los Golpes de Estado, que siempre lo realizan los militares ,aunque planten en el escenario a uno que no lo sea.

                              Vuelvo...

                              Estaríamos peor que como estamos?
                              Me refiero internamente.
                              Porque ya no son apoyables los golpes de Estado, como antaño y quedariamos muy mal Internacionalmente ...
                              "O no?"

                              Comment

                              Working...
                              X