Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cae helicoptero de Blake

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cae helicoptero de Blake

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

    meme, disculpame pero perdoname pero esta foto me dio escalofrios, parecen miembros de una secta, asi de esas que terminan en suicidio colectivo y asi...

    que miedo... quien manda a sus hijos a esta clase de congregaciones?... insane

    @Tia_Live

    Comment


    • #17
      Re: Cae helicoptero de Blake

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Esto claramente es obra de los masones respaldados por narcotraficantes controlados por el peje, quien a su vez es titere de Hugo Chavez, Castro y Vladimir Putin, sin pasar por alto el satanico Comité Central del Partido Comunista de China quien sigue ordenes de la orden OTO e Illuminatis...

      .

      Mugre Krieger, me ganaste el comentario, solo me queda añadir que hay que darle seguimiento a las armas de rápido y furioso, casi es seguro que algún lanza misiles tierra-aire fue a dar a manos del mesias loco, quien agazapado tras una piedra o un arbol, esperó el paso del helicoptero y . . . ¡ZAZ! y ¡PUM!
      Las imágenes de satélite nos diran desde que punto le disparó al helicoptero el rayo de ejperanja de todas las chusmas frustradas.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Cae helicoptero de Blake

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Mugre Krieger, me ganaste el comentario, solo me queda añadir que hay que darle seguimiento a las armas de rápido y furioso, casi es seguro que algún lanza misiles tierra-aire fue a dar a manos del mesias loco, quien agazapado tras una piedra o un arbol, esperó el paso del helicoptero y . . . ¡ZAZ! y ¡PUM!
        Las imágenes de satélite nos diran desde que punto le disparó al helicoptero el rayo de ejperanja de todas las chusmas frustradas.
        Pero se equivoco, pensando que ahi iba el ejpurio.

        Comment


        • #19
          Re: Cae helicoptero de Blake

          ya no alcanzo a ver la pelea paquiao vs marquez...
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: Cae helicoptero de Blake

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            .

            Un vendepatrias menos...

            ¡Juar!

            Para ti todos son vende patrias, hasto los que venden muéganos y chiclet´s Adams en los semáforos.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Cae helicoptero de Blake

              Me cago el la leche.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: Cae helicoptero de Blake

                DEP
                en el centro de gobierno local hace rato ya ponian moños negros por el Bajacaliforniano, mas bien eran 2 de BC los que fallecieron.
                BC de luto.

                Mexico y la crisis en aumento, no se que paso pero de esta no creo el accidente vaya a ser creible.

                Comment


                • #23
                  Re: Cae helicoptero de Blake

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  DEP

                  Mexico y la crisis en aumento, no se que paso pero de esta no creo el accidente vaya a ser creible.
                  Opino igual, para mi que la mano negra de Lopej está atras de todo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cae helicoptero de Blake

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Mi pésame para los familiares del Srio. de Gobernación y para todos los que iban en ese helicóptero, en especial a Felipe Zamora Castro, a quien conocí cuando ambos estábamos en Acción Juvenil, siendo el Secretario de Acción Juvenil, un abrazo y mi pésame a su Hermano Esteban y sus papás, Don Esteban y Doña Ninfa...

                    Aquí en una imágen durante un curso allá por el año de 1988, Felipe es el que está señalado con una flecha roja y su servidor con flecha azul... los demás rostros los omití para proteger su privacidad...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Puedes opinar y sentir lo que quieras, yo solamente doy un pésame a sus familias...
                    Pinche chango mamòn ....si solo querìas dar el pèsame ¿que necesidad habia de decirlo en FM y subir la foto?

                    !Ja¡ pinche foto....se ven mas como una secta evangelica que como un partido politico.

                    ::

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cae helicoptero de Blake

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Pinche chango mamòn ....si solo querìas dar el pèsame ¿que necesidad habia de decirlo en FM y subir la foto?

                      ::
                      Mi más sentido pésame a la familia Blake Mora y todo mi respeto para Don Esteban y Doña Ninfa.

                      Y para Manuel un abrazo.

                      Que pronto te sobrepongas de la pérdida de tu amigo.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cae helicoptero de Blake

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Mi pésame para los familiares del Srio. de Gobernación y para todos los que iban en ese helicóptero, en especial a Felipe Zamora Castro, a quien conocí cuando ambos estábamos en Acción Juvenil, siendo el Secretario de Acción Juvenil, un abrazo y mi pésame a su Hermano Esteban y sus papás, Don Esteban y Doña Ninfa...

                        Aquí en una imágen durante un curso allá por el año de 1988, Felipe es el que está señalado con una flecha roja y su servidor con flecha azul... los demás rostros los omití para proteger su privacidad...

                        Ay que ..... evento tan triste, te ha llovido Manuel, te ha llovido.

                        Oye Manoi, se te olvidó la privacidad del chango de abajo a la derecha del fotógrafo... será que ese sí cambió con los años?
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cae helicoptero de Blake

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Ay que ..... evento tan triste, te ha llovido Manuel, te ha llovido.

                          Oye Manoi, se te olvidó la privacidad del chango de abajo a la derecha del fotógrafo... será que ese sí cambió con los años?
                          ! Uta ¡ ...yo creo que se le olvidò ese wey, por la premura de subir la foto donde està con el "subsecretario"



                          ::

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cae helicoptero de Blake

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            ! Uta ¡ ...yo creo que se le olvidò ese wey, por la premura de subir la foto donde està con el "subsecretario"



                            ::
                            Cuanta prudencia la de Manuel, la foto apenas tiene unos 25 años, seguro todos los que ahí aparecen están igualitos...
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cae helicoptero de Blake

                              Me la perdí.

                              Un pendejo menos en el mundo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cae helicoptero de Blake

                                Repito lo de la mañana, Blake Mora prometió hacer respetar las leyes, y por lo menos con la ley de la gravedad, lo cumplió...y lo dije en Twister! ! ! (y sin anestesia)
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X