Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

    Durante décadas oí decir que los pinches Priistas por acá y por allá y que eran el génesis de todas las chingaderas habidas y por haber del país. Cuando empezó a haber alternancia en el país, se suponía que iban a acabarse las transas y las chingaderas, pero ha habido "escándalos" de panistas y perredistas transas y corruptos tanto o más que las ratas priistas.
    En lo particular, en la práctica cotidiana, me han tratado de sablear igual o más en éstas administraciones que en las priistas. ¿Y a ustedes?????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

    Depende, si hablas de los puestos burocráticos de mandos bajos, sigue igual, porque ese nivel no ha cambiado, es la verdad, porque están protegidos por los sindicatos. Pero si me dices de los mandos medios, te puedo decir en mi percepción que ha cambiado un poco, no es igual que cuando estaba el pri. Últimamente se ha visto empañado los mandos altos, sobre todo por el caso del secretario de gobernación, pero la verdad, ese nivel sí ha cambiado en mucho. El pri saqueaba a manos llenas al país, no había cuentas, y nadie era juzgado por su trabajo como ahora. Ahora sacan a balcón cualquier desliz de los funcionarios públicos de altos niveles.

    La prensa para vender, anda buscando la nota, sobre todo de corrupción de los funcionarios de altos rangos, para vender su medio. Para mí eso está bien, pero no hay que escandalizarse; lo que sí digo es que, se debe que exigir que se esclarezcan las denuncias de corrupción, si es que los hay. Corrupción los ha habido en los tres partidos “importantes”, por ejemplo el gober precioso, el de Oaxaca, (de los que recuerdo) también los hay en el prd, y demostrados con videos, y el influyentismo por algunos funcionarios del actual gobierno.

    Sigue habiendo corrupción, eso no se puede negar, y depende de todos si se sigue permitiendo.

    Comment


    • #3
      Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

      En mi concepto la alternancia y la consecuente competencia politica ha contribuido a iniciar procesos irreversibles contra la corrupcion y otros vicios, tambien ha quedado demostrado que el poder corrompe y que en todos los partidos hay corruptos, lo verdaderamente importante es que se fortalece el poder ciudadano aunque hasta hoy basicamente solo mediante el sufragio mas o menos efectivo.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

        La corrupción en este país no esta limitada al ámbito político. Es algo cultural que dificilmente podría cambiar debido a que la persona que ostenta el poder proceda de un partido diferente al PRI.
        Aparte de que la base de la burrocrasia es la misma, y desde ahi empiezan las tranzas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

          en mi experiencia y por mi trabajo, puedo decir que sigue exactamente igual, la corrupcion no es cuestion de partidos politicos o de ideologia, es de aplicacion de la ley que no se quiere hacer.
          y la corrupcion es a todo nivel.

          Comment


          • #6
            Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

            Lo buenérrimo es que todos los pedorros ( excepto los dirigentes) la tienen hasta adentro sólo les queda moverse para gozarla

            Comment


            • #7
              Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

              Como notaran, ésta el la mentalidad media de todos los Mexicanos...!! Están para la Chingada chismográfica ...!!

              Comment


              • #8
                Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                Es como la inseguridad. Se pueden hacer muy buenos programas de vigilancia y comprar equipo nuevo, patrullas, armas y todo lo que quieran. Pero mientras que no se ataquen las causas y no las consecuencias no importa quién esté en el escritorio del mandamás. Lo que si creo es que se acaba como bandera política el ataque a la corrupción. Ya nadie tiene la calidad moral como para decir que ellos no son corruptos. Hasta los partidetes de nuevo cuño ya tienen su colita que pisar, como el Jorge Emillions que después de sus "dosss millonessss de dólares", no volvió a asomar el hocico.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Durante décadas oí decir que los pinches Priistas por acá y por allá y que eran el génesis de todas las chingaderas habidas y por haber del país. Cuando empezó a haber alternancia en el país, se suponía que iban a acabarse las transas y las chingaderas, pero ha habido "escándalos" de panistas y perredistas transas y corruptos tanto o más que las ratas priistas.
                  En lo particular, en la práctica cotidiana, me han tratado de sablear igual o más en éstas administraciones que en las priistas. ¿Y a ustedes?????
                  Alquimísta buenos días:

                  Recientemente, el PRI nos ha regalado 2 perlas, de cómo se manejan como gobiernos. Tenemos el caso de Puebla, y el de Oaxaca, sin olvidar, a Arturo el Millonario, del Estado de México, y los desmanes que se padecen en Veracruz, con Fidel Herrera, tan suertudo, que ha logrado ganar en 2 ocasiones la lotería nacional, eso si, el premio mayor.

                  No hay diferencia entre los gobiernos que llegan con otros colores, porque parece que el Pri, ha sido un muy buen maestro, tanto para generaciones, así como el vehículo que sepultó, la ética y moral, de muchos que se hacen llamar servidores.

                  En todos los partidos, hay una parte importante del Pri, vamos, parecen enredaderas.

                  Por supuesto que en México, persiste la incultura de la legalidad, y, algunos son tan inmorales, que han llegado a considerar, que las leyes, son para que otros los respeten, pero para ellos, para ellos el asunto es optativo.

                  Hoy en el diario Reforma, se publica, que el Pan trató de frenar los abusos en Pemex, pero algo pasó, y no se logró concretar.
                  También existen hechos que han documentado, cómo gente del Pri, pasa por encima de mucha militancia, y llegan a ocupar, puestos y cargos privilegiados.

                  Sin ir más lejos, el actual secre de los empresarios, antes de la STyPS, era priista, y hoy, milita bajo los colores del Pan. Éste "funcionario", ha pasado por encima de la propia Constitución en su actuar, y destrozó, desde tratados internacionales, hasta las leyes menores. ¿Y, qué le pasa?, como bien escribiera Denisse Dreser, estamos en el México ¡de no pasa nada!.

                  Los partidos, grandes y pequeños, han proseguido a repetir, y perpetuar, las peores fórmulas priistas. Lo malo para todos ellos, es que ante crisis que pudieran generar ingobernabilidad, acaban negociando todo, y durante mucho tiempo, el Pri dice por dónde se debe caminar...

                  Durante las pasadas elecciones, por brindar un ejemplo, un ciudadano proporcionó las pruebas, que documentaban, que Madrazo no había pagado impuestos:
                  http://www.el-universal.com.mx/notas/345610.html
                  Pues bien, enu n país democrático, seguramente el proceso hubiera sido, contra el infractor o evasor, pero aquí, el denunciante anónimo, terminó en la cárcel, por hacer público, un dato tan privado. ¿El interés primordial de la nación?

                  Para leer, cómo se filtra el Pri en el Pan, una pequeña muestra, que sin duda es muy testimonial:
                  http://www.diarioveracruz.com/OPINION-PAN-JAROCHO.htm

                  Así pues Alquimísta, los colores parece que no logran hacer diferencia, y tendríamos que remontar la incultura de la ilegalidad, para verdaderamente considerar, que en varios años, después de mucho esfuerzo, la sociedad pudiera en verdad contar, con lo más parecido a la honestidad.

                  Saludos y ten buen día
                  L@ur@

                  Comment


                  • #10
                    Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    En mi concepto la alternancia y la consecuente competencia politica ha contribuido a iniciar procesos irreversibles contra la corrupcion y otros vicios, tambien ha quedado demostrado que el poder corrompe y que en todos los partidos hay corruptos, lo verdaderamente importante es que se fortalece el poder ciudadano aunque hasta hoy basicamente solo mediante el sufragio mas o menos efectivo.
                    Esa es mi Aguila Rial. Vamos bien mi Lic. Ese discurso echeverrista de ni lo uno ni lo otro ya le sale de fábula. Ahora a practicar el cinismo...repita después de mí: Los contratos que firmé son ético y son legales... así hasta que se la crea.


                    Aquí le va el nuevo lema
                    "El coyote valiente su candidote independiente"

                    Comment


                    • #11
                      Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                      Hola alquimista.

                      No creo que la corrupción dependa de algún partido en especial,
                      recordemos que ellos están formados por mexicanos, así mismo
                      creo que cada día hay menos corrupción, eso es un mal de
                      varias generaciones, bajará poco a poco a medida que nos
                      demos cuenta del daño que hacemos.

                      Fue una forma de vida, un servidor en alguna época, prefirió
                      no usar licencia para conducir, mejor un billete a la mano,
                      de todas maneras con o sin el documento, cuando un poli
                      te hacia el alto, la única forma de librarla era con un billete,
                      incluso en cierta ocasión que conversé recientemente
                      con un policía me hizo este comentario:

                      "esto ya no es negocio joven",
                      supongo que eso quiere decir que la corrupción a disminuido.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Hola alquimista.

                        No creo que la corrupción dependa de algún partido en especial,
                        recordemos que ellos están formados por mexicanos, así mismo
                        creo que cada día hay menos corrupción, eso es un mal de
                        varias generaciones, bajará poco a poco a medida que nos
                        demos cuenta del daño que hacemos.

                        .
                        Para evitarnos las mordidas tenemos que conocer la ley y estar unidos.
                        Eso de las mordidas creo que tiene su historia desde el virreinato,para un tramite,quien sabe cuantos sellos tenian que pasar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                          En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???
                          Si, no como uno quisiera, pero si.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                            yo creo que no, muchos se fueron con la finta del paraiso prometido con el cambio de poderes de un partido a otro, pero creo que a lo que ahora debemos apostar es a la alternancia no solo al cambio....

                            Comment


                            • #15
                              Re: En tu percepción ha bajado la corrupción con los Gobiernos No Priistas???

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Alquimísta buenos días:

                              Recientemente, el PRI nos ha regalado 2 perlas, de cómo se manejan como gobiernos. Tenemos el caso de Puebla, y el de Oaxaca, sin olvidar, a Arturo el Millonario, del Estado de México, y los desmanes que se padecen en Veracruz, con Fidel Herrera, tan suertudo, que ha logrado ganar en 2 ocasiones la lotería nacional, eso si, el premio mayor.

                              No hay diferencia entre los gobiernos que llegan con otros colores, porque parece que el Pri, ha sido un muy buen maestro, tanto para generaciones, así como el vehículo que sepultó, la ética y moral, de muchos que se hacen llamar servidores.

                              En todos los partidos, hay una parte importante del Pri, vamos, parecen enredaderas.

                              Por supuesto que en México, persiste la incultura de la legalidad, y, algunos son tan inmorales, que han llegado a considerar, que las leyes, son para que otros los respeten, pero para ellos, para ellos el asunto es optativo.

                              Hoy en el diario Reforma, se publica, que el Pan trató de frenar los abusos en Pemex, pero algo pasó, y no se logró concretar.
                              También existen hechos que han documentado, cómo gente del Pri, pasa por encima de mucha militancia, y llegan a ocupar, puestos y cargos privilegiados.

                              Sin ir más lejos, el actual secre de los empresarios, antes de la STyPS, era priista, y hoy, milita bajo los colores del Pan. Éste "funcionario", ha pasado por encima de la propia Constitución en su actuar, y destrozó, desde tratados internacionales, hasta las leyes menores. ¿Y, qué le pasa?, como bien escribiera Denisse Dreser, estamos en el México ¡de no pasa nada!.

                              Los partidos, grandes y pequeños, han proseguido a repetir, y perpetuar, las peores fórmulas priistas. Lo malo para todos ellos, es que ante crisis que pudieran generar ingobernabilidad, acaban negociando todo, y durante mucho tiempo, el Pri dice por dónde se debe caminar...

                              Durante las pasadas elecciones, por brindar un ejemplo, un ciudadano proporcionó las pruebas, que documentaban, que Madrazo no había pagado impuestos:
                              http://www.el-universal.com.mx/notas/345610.html
                              Pues bien, enu n país democrático, seguramente el proceso hubiera sido, contra el infractor o evasor, pero aquí, el denunciante anónimo, terminó en la cárcel, por hacer público, un dato tan privado. ¿El interés primordial de la nación?

                              Para leer, cómo se filtra el Pri en el Pan, una pequeña muestra, que sin duda es muy testimonial:
                              http://www.diarioveracruz.com/OPINION-PAN-JAROCHO.htm

                              Así pues Alquimísta, los colores parece que no logran hacer diferencia, y tendríamos que remontar la incultura de la ilegalidad, para verdaderamente considerar, que en varios años, después de mucho esfuerzo, la sociedad pudiera en verdad contar, con lo más parecido a la honestidad.

                              Saludos y ten buen día
                              L@ur@

                              ¿Que le puede uno hacer???? Tienes toda la razón... Los priistas siguen siendo los maestros de la tranza... La diferencia es que ellos actúan en bloque, se cuidan las espaldas, se disciplinan y aguantan vara cuando les cae el chahuistle. Los otros apenas andan aprendiendo y se les van las patas porque no pasan corriente y se la quieren comer solos... Más o menos???
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X