Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Ciudad De Los Fetos Muertos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

    Maese Gandalla
    Te tengo una noticia que te va a agradar: tomando como referencia la tesis del Ingeniero Marcos Barraza, resulta que la Ley del aborto que tanto haz maldecido, con el tiempo se convertirá en la solución para que desaparezcan del Distrito Federal los sicarios, los narcos y los hijos de puta. ¿No te parece esto maravilloso?. Saludos

    Comment


    • #92
      Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Maese Gandalla
      Te tengo una noticia que te va a agradar: tomando como referencia la tesis del Ingeniero Marcos Barraza, resulta que la Ley del aborto que tanto haz maldecido, con el tiempo se convertirá en la solución para que desaparezcan del Distrito Federal los sicarios, los narcos y los hijos de puta. ¿No te parece esto maravilloso?. Saludos
      Pues resultar entonces que las señoras seran adivinas y podran saber si el hijo sera mala leche o no. Saludos...Si me parece una solución muy efectiva...Pero ¿por que los hijos de puta? ¿no es un trabajo honrrado?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #93
        Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        ...Pero ¿por que los hijos de puta? ¿no es un trabajo honrrado?
        Porque dice Marcos que las madres solteras se prostituyen. En realidad, según el Ingeniero Barraza, el orígen de la proliferación de narcos, sicarios e hijos de puta, son las madres solteras, entonces, si la Ley del aborto se dá a nivel nacional, disminuirán paulatinamente las madres solteras y ya no procrearán a esa especie de delincuentes que nos traen tan azorrillados. ¡Genial! ¿no te parece?. Saludos

        Comment

        Working...
        X