Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    .
    Nigeria 2-0 Islandia, a favor de Argentina...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Jajaja.

      Hasta parece albur político:

      Con ese resultado los narizones azules tienen que sacar las bolas contra los morenos africanos si quieren avanzar en este Mundial.

      Juak!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        .
        ¡Partidazo entre Serbia y Suiza!

        El triunfo de 2-1 de Suiza le ha puesto las cosas color de hormiga a Brasil.

        Ahora Brasil está obligado a jugar un buen partido contra Serbia pues podría quedar eliminado.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .

          Ahora Brasil está obligado a jugar un buen partido contra Serbia pues podría quedar eliminado.
          Lamentablemente no lo creo. Como dice alguien por ahí, al final siempre pasa algo y a Brasil lo veremos en Octavos de final.

          Repito: lamentablemente.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Los vikingos no pudieron contener a los nigerianos. Ahora deberán probar la hiel croata e ir a su casa.

            En cambio, la decepcionante selección argentina requiere de ganar y que Islandia no sorprenda.

            Suiza es un equipo ordenado y eficiente. Brasil no puede confiarse ante Serbia.

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Subido por Luna Azul


              Comment


              • Re: Rusia 2018

                México debe proponer el juego y mantener la posesión del balón.

                El rival será incómodo y rápido, no dudará en cometer faltas para cortar el ritmo del partido y tratará de explotar los espacios en los contragolpes. La función de contención deberá ser eficiente.

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  México debe proponer el juego y mantener la posesión del balón.

                  El rival será incómodo y rápido, no dudará en cometer faltas para cortar el ritmo del partido y tratará de explotar los espacios en los contragolpes. La función de contención deberá ser eficiente.
                  Esta vez México no podrá jugar al puro contragolpe como lo hizo con Alemania y tendrá que jugar seriamente si quiere ganarle a Corea.

                  Si a esto le sumamos la típica desidia con la que juega México ante rivales que supuestamente no son fuertes, hay una alta probabilidad de Corea venza a los ratoncitos verdes. Sólo basta con que los coreanos pongan nerviosos a los jugadores mexicanitos para lograr su objetivo.

                  ***

                  Bélgica mostró que es un equipazo y goleó a Túnez aunque los africanos jugaron bien. Sorprendente la velocidad y precisión de los pases del equipo Belga.

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 23-junio-2018, 09:26.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018




                    Buenos días! Feliz Sábado!
                    Hoy juega México en un rato más así que a echar muy buena vibra y a disfrutar de un estupendo partido.
                    Viva México!!!!


                    (Luna Azul)

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      goooool, goool. goooool !!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Wow............
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          .
                          Justo después de la mejor oportunidad de gol que tuvo Corea para ponerse en ventaja, México se encontró con un penal debido a un garrafal error técnico del defensa coreano.

                          EL primer gol, de penalty, de México, le permitió jugar al contragolpe y así logró anotar el segundo gol.

                          El único gol coreano vino del excelente jugador coreano Son Heung-min, número 7, tras llevarse por velocidad al lentísimo Rafael Márquez.

                          Rafael Márquez había cometido antes otro error horrible que casi permitió un gol de Corea.

                          México ganó de milagro a Corea y casi ha calificado a la siguiente ronda. Todo depende de que Alemania no le gane a Suecia y, si gana Alemania a Suecia, que Suecia no le gane a México en el último partido. Nada para nadie todavía en este grupo.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Se ganó. El segundo gol fue de manufactura similar al que se consiguió contra Alemania.

                            Tres errores defensivos que no trascendieron por la imprecisión y cansancio de los coreanos. La selección debe mejorar para enfrentar a Suecia sin caer en el exceso de confianza.

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              A mi no me pareció milagro; me pareció que México jugó mejor.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                In extremis.

                                Alemania evitó la debacle a veinte segundos del final.

                                Kroos hizo el milagro con un disparo perfecto. Suecia canta los lamentos del infortunio.

                                Comment

                                Working...
                                X