Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Música y yo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Música y yo.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Lore, Lore, la genética no miente, pero bueno, es lo de menos....

    Lo que sí es indudable es que los africanos trajeron el ritmo y los acordes básicos bajo los que se cimenta mucha de la música moderna.

    Por eso, "y muchas otras cosas más", como dicen esa canción navideña, no me cansaré de bendecir a nuestra madre, ¡Africa!
    Mi querido amigo... lo de menos no es lo de mas...
    La música en si tiene muchas raíces, y no solo los "RITMOS" afros, pero hablaremos de música en forma teórica en otro momento, la música que se siente es diferente, tú la sientes asi pero de alli a bendecir existe un mundo... vamos que hace falta mucho para eso... y bueno afortunadamente es SOLAMENTE tu idea, no la verdad absoluta

    Yo tambien te quiero y te mando besos de igual forma
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: La Música y yo.

      ¿Será que me emociono demasiado? Jejeje, quizás.

      Lo que sí es que me encuentro muy contento, en especial hoy, y mucho tiene que ver la música, un par de amigos, Richard Villalón.......Muy contento, en verdad.

      Gracias, Lore, aprecio mucho vengas a visitarnos.

      Un abrazo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: La Música y yo.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Lo que sí es indudable es que los africanos trajeron el ritmo y los acordes básicos bajo los que se cimenta mucha de la música moderna.

        Por eso, "y muchas otras cosas más", como dicen esa canción navideña, no me cansaré de bendecir a nuestra madre, ¡Africa!
        Mira Sid, espero que te guste hace un par de horas que estoy oyendo, escuchando , y disfrutando con las Divas 98.
        Que te parece este par??
        Lógico afortunadamente como en la biblia dice "la casa de mi padre tiene muchas moradas" asimismo el Foro Musical tiene muchos temas y nos da la oportunidad de entrar al que más nos gusta y aportar y brincar también lo que siendo hermoso posiblemente no es lo que nos seduce, como a mi las flautas y las quenas ni el charango para cierta música.
        Aqui alegre pero mucho soul.

        Comment

        Working...
        X