Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Posiblemente tu abuelito, el respetable señor “don Manuel Vega Sartuntún”, sea algo así como el oráculo de la familia Vega. Pero venir de vez en cuando a publicar sus citas mediocres como argumento, se podría muy probablemente considerar como una chabacanería. Para mi así lo es.
    Pues no, ni oráculo (ni cuando estaba vivo)... y tampoco he publicado sus (muy atinadas, por cierto), citas... de hecho es la primera vez que lo hago...

    Sin embargo, el que empezó a poner citas... pues no fuí yo... aunque de todos modos viene al caso... y tu respuesta ratifica los dichos de Don Manuel Vega (tercero)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      De Peña ajena...


      Ha volvido el humor político
      Julio Hernández López

      Reír, para no llorar: a Enrique Peña Nieto se le está olvidando el español y, en París, emocionado por las reformas estratégicas de su sexenio, sobre las cuales pretendió dar lecciones en una reunión parisina de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), dijo que México se ha volvido un referente para otras naciones.

      https://www.youtube.com/watch?v=8_thJaAEISc


      Al impartir una conferencia magistral en la cumbre One Planet de la OCDE en París, Enrique Peña Nieto dijo que México “se ha volvido” un referente para otras naciones gracias a los cambios que ha alcanzado durante su administración.

      El error ocurrió casi al final de su mensaje, cuando Peña Nieto dijo sentirse emocionado por el reconocimiento de la OCDE.

      “Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México”, dijo el Presidente.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Si así tratan a uno de sus fundadores (una para ser mas precisos) como trataran a los demás??? No digan que no lo dijimos en tiempo y forma... todas las dictaduras son malas... todas... Ahora... rogar para que lo volvieran a dejar entrar, pues... que bien merecido lo recibido... la gente, no cambia...
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 13-diciembre-2017, 17:28.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Para no trollear

          A ver Pepis...
          Unas palomitas o algo asi como botana ligera para ponernos cómodas y leer lo que sigue.

          A falta de ideas...
          Pues, a leernos.
          O no???

          Predecible...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Pepis sólo entré a comentarte que para no estar out de noticias y saber de qué me hablas, acabo de contratar otra vez el servicio de cable por seis meses una promoción especial que me dan más canales de noticias.
            Lo tenía pensado pero quien sabe cuando lo hubiese hecho.
            Pero hace un rato casi le cuelgo a alguien que pensé que era de TELCEL para ofrecerme el cambiode Cia y no! era de IZZI

            Luego please me das las programaciones con horarios.
            Veré si la conservo hasta despues del 01 de Julio.

            Hoy llega una amiga que es furibunda Priista, asi que tendrá con quien comentar(moi) sin que la manden por un tubo , creo que los demás son o "abstemios" o panistas.

            Si hubiese estado Ebrard una buena parte sería PRDista, pero como eso de que si mi abuelita tuviera ruedas...
            Y hablando de eso tengo que llevarla a que le pongan la cadena y se la aceiten o la cambien.
            Pero hoy ya no fue.

            Voy a patin a pagar Internet, de ahi a ver si no recogí unos lentes lectores porque aqui no los encuentro y a trabajar.
            Posiblemente de ahi entre.

            Chau...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pepis sólo entré a comentarte que para no estar out de noticias y saber de qué me hablas, acabo de contratar otra vez el servicio de cable por seis meses una promoción especial que me dan más canales de noticias.
              Lo tenía pensado pero quien sabe cuando lo hubiese hecho.
              Pero hace un rato casi le cuelgo a alguien que pensé que era de TELCEL para ofrecerme el cambiode Cia y no! era de IZZI

              Luego please me das las programaciones con horarios.
              Veré si la conservo hasta despues del 01 de Julio.

              Hoy llega una amiga que es furibunda Priista, asi que tendrá con quien comentar(moi) sin que la manden por un tubo , creo que los demás son o "abstemios" o panistas.

              Si hubiese estado Ebrard una buena parte sería PRDista, pero como eso de que si mi abuelita tuviera ruedas...
              Y hablando de eso tengo que llevarla a que le pongan la cadena y se la aceiten o la cambien.
              Pero hoy ya no fue.

              Voy a patin a pagar Internet, de ahi a ver si no recogí unos lentes lectores porque aqui no los encuentro y a trabajar.
              Posiblemente de ahi entre.

              Chau...
              ------


              Tatiana, mira las no
              ticias que llego a conocer no son de la Tele, en la mañana antes que nada leo en Internet un montón de periódicos incluidos del extranjero, no creas que de cabo a rabo no, solo lo que me interesa de los encabezados, si algo es interesante le voy a la nota completa.-
              En la Tele cuando la veo prefiero programas de Netflix, yo también estoy viendo la serie acerca de la Corona Inglesa, la siento bastante verídica, claro no han dicho que la Princesa Margarita era una borrachita, drogada y promiscua, pero bueno, ya es bastante lo que cuentan de la pareja real... me gusta por el ambiente de la época y porque lo hacen bastante verídico.
              El 25 creo que estrenan la segunda parte de las Chicas del Cable, son las que repito me interesan porque ambientan muy bien la época que no conocimos, me gustan.

              Amiga salgo volando... nos leemos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Maneje con precaución...




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Ja, ja, ja..... pero que baboso !!!

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                    Miranda
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by Miranda; 16-diciembre-2017, 08:30.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Hola hola, me meti en un sitio equivocado.
                      Sorry

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ------


                        Tatiana, mira las no
                        ticias que llego a conocer no son de la Tele, en la mañana antes que nada leo en Internet un montón de periódicos incluidos del extranjero, no creas que de cabo a rabo no, solo lo que me interesa de los encabezados, si algo es interesante le voy a la nota completa.-
                        En la Tele cuando la veo prefiero programas de Netflix, yo también estoy viendo la serie acerca de la Corona Inglesa, la siento bastante verídica, claro no han dicho que la Princesa Margarita era una borrachita, drogada y promiscua, pero bueno, ya es bastante lo que cuentan de la pareja real... me gusta por el ambiente de la época y porque lo hacen bastante verídico.
                        El 25 creo que estrenan la segunda parte de las Chicas del Cable, son las que repito me interesan porque ambientan muy bien la época que no conocimos, me gustan.

                        Amiga salgo volando... nos leemos.
                        Hola Pepis!!

                        Ya en sábado y lluvioso! este día yo creo que me va a dar en la torrecilla porque no viene la muchacha, asi que me prepararé para hacer todo lo que tengo... que la navidad ya se nos vino encima.
                        Sólo entré a saludar y a tomarnos un café y me voy con las mismas.
                        Si me quedo aqui me voy a engolosinar y se me pasan las horas.
                        saludos con el cafecín y regreso al rato.

                        Escoge el que quieras!!


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Ah, respecto a las noticias...Yo que me había hecho ilusiones flaca de que ibas a ser mi Directora Técnica en esto de los noticieros.
                          Pero en vista de que no. Qué haré??
                          Habrá algún sitio donde se púeda ver la programación??
                          Debe haber...simplemente de programas políticos, aunque haga corajes por las tonteras que dicen algunos comentaristas que me caen super gordos como Leo Zuckerman o Ciro Perez Leiva(?).

                          Yo hasta el momento sólo tengo Netflix pero a veces veolas películas o series aqui en la computadora.
                          Luego comentamos de estas.
                          Ya acabé the Crown ahora no sé cual.
                          Una señora me recomendó Merlin...

                          Luego conversamos.
                          Ya tengo mi arbolitode navidad te cuento, no es un pino es la parte de arriba de una "guaya" no sé que será eso. Será Guayabo?
                          Esta bello y frondoso pero con ramitas muy débiles ahi solo podré colgar listones.
                          A ver qué hago.Se me vino el tiempo encima.

                          Voyme, Chau

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Miranda Ver post
                            Hola hola, me meti en un sitio equivocado.
                            Sorry

                            Don´t worry jajaja
                            "Sucede en las mejores familias"

                            Me voy ya sabes a qué...luego que termine mis menesteres regreso pero a tu mesita querida.Te dejo un café, no tengo tiempo de ir allá.


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Tatiana, descansa un poco de la bici, y sobre todo no tomes UBERS, ahorra, mejor te presto mi escoba, gustas ?

                              De risa amiga, de risa y loca.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Tatiana, descansa un poco de la bici, y sobre todo no tomes UBERS, ahorra, mejor te presto mi escoba, gustas ?

                                De risa amiga, de risa y loca.

                                Saludos.
                                Gracias Pepis!! Qué linda!!

                                Yo también tengo la mía, sólo que en los últimos tiempos la usaba para barrer "las hojas que el Otoño me regala e inunda el jardin "jajajajajajajajaja.

                                Es más podemos coincidir, ya vez que el mundo es ancho y ajeno pero el espacio no.
                                Y formaríamos un aquelarre en "petit comité" para lanzar conjuros a la chairiza "local" (localizada en el foro
                                )

                                Siganme las buenas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X