Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

    VOY y como independiente con mis propios recursos, si ese partido ( o cualquier otro ) quiere sumarse a mi candidatura que lo hagan, lo que debe quedar claro es que no tendré mas compromiso que con mis electores
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #17
      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      VOY y como independiente con mis propios recursos, si ese partido ( o cualquier otro ) quiere sumarse a mi candidatura que lo hagan, lo que debe quedar claro es que no tendré mas compromiso que con mis electores
      Mi estimado aguilarial; Ya sonaste bofo...

      SABES BIEN que al embarrarte con cualquier partido UNA DE LAS CONDICIONES PARA SER SU CANDIDOTE ES QUE TENDRAS QUE RESPONDER A SUS INTERESES, por favor no digas que no tendras mas compromiso mas que con tus electores, porque eso suena a la palabreria hueca de cualquier politico embustero, ¿¿deveras eres persona de convicciones??? ¿¿porque no dices cual es tu color y te afilias a ese partido de tus amores???, asi, te dejas de palabreria hueca y los electores sabran por que PARTIDO Y CANDIDOTE VOTARON y sabran a que atenerse, PERO SI DEJAS TODA TU CONVICCION VOLANDO A VER QUIEN LA ¡¡UTILIZA!!! ENTONCES YA VALIO GORRO EL ASUNTO...............te veras como alguien que quiere llegar al hueso solo por llegar, sin importar el color y los "haiga sido como haiga sido"...

      Saludotes mi estimado don jorge...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

        Repito: Voy como candidato independiente y el ÚNICO poder que pretendo es el de PODER SERVIR A MIS REPRESENTADOS Y SÓLO A ELLOS como lo he venido haciendo desde hace 30 años sin sueldos ni prerrogativas, creo que sin duda NUESTROS intereses merecen estar representados en el Congreso, uno de los partidos nuevos me invitó a a ser su candidato lo que me garantiza la participación legal, aun así no acepté sin embargo dejo abierta la posibilidad de que TODOS los que quieran se pueden sumar a mi candidatura no la de yo sumarme a sus partidos y agendas, sin embargo no tengo inconveniente en sumar esfuerzos sólo en aquellas iniciativas que coincidan con los intereses de MIS REPRESENTADOS.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

          LO ÚNICO que favorece mi aspiración, es que mi gente está HARTA de los cuentos y promesas de TODOS los partidos políticos, están incluso dispuestos a pagar o cooperarse en vez de recibir dinero, materiales o despensas, ceder a las pretensiones de CUALQUIER partido sería tanto como acabar con mi propio discurso.
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 24-noviembre-2014, 00:26.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

            DOF (diario Oficial de la federación)
            Artículo 400.
            1. Los Candidatos Independientes tienen prohibido recibir aportaciones y donaciones en efectivo, así como de metales y piedras preciosas, por cualquier persona física o moral.
            Artículo 401.
            1. No podrán realizar aportaciones o donativos en efectivo, metales y piedras preciosas o en especie por sí o por interpósita persona, a los aspirantes o Candidatos Independientes a cargos de elección popular, bajo ninguna circunstancia:
            NO QUIEREN SOLTAR PRENDA
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Repito: Voy como candidato independiente y el ÚNICO poder que pretendo es el de PODER SERVIR A MIS REPRESENTADOS Y SÓLO A ELLOS como lo he venido haciendo desde hace 30 años sin sueldos ni prerrogativas, creo que sin duda NUESTROS intereses merecen estar representados en el Congreso, uno de los partidos nuevos me invitó a a ser su candidato lo que me garantiza la participación legal, aun así no acepté sin embargo dejo abierta la posibilidad de que TODOS los que quieran se pueden sumar a mi candidatura no la de yo sumarme a sus partidos y agendas, sin embargo no tengo inconveniente en sumar esfuerzos sólo en aquellas iniciativas que coincidan con los intereses de MIS REPRESENTADOS.
              Mi estimado jorge;
              ¿¿Y que crees que puedes lograr para "tus representados" como diputado federal INDEPENDIENTE??? ¿¿de donde crees que podrias obtener apoyo a alguna iniciativa que sirva a "tus representados"??? ¿¿DE QUE CREES QUE SIRVA TU VOTO EN CONTRA DE ALGUNA INICIATIVA CONTRARIA A TUS INTERESES??? lo unico que te quedaria seria sumar tuvoto a la de algun OTRO BLOQUE PARTIDARIO, porque sabemos bien QUE LOS DIPUTADOS DE LAS BANCADAS VOTAN POR LOS INTERESES DE SUS PARTIDOS, A ELLOS SE LES DA LINEA Y VOTAN COMO SE LOS ORDENAN, SOLO ASI SE LOGRA SACAR ADELANTE ALGUNA INICIATIVA O BLOQUEARLA, lo sabes, lo sabemos...

              Llegar como diputado independiente es tanto como llegar al hueso y nada mas, de ahi no pasaras...

              He visto en nuevo leon a diputados "independientes", de esos que llegan con el apoyo de algun partido y despues se pelean y renuncian a una militancia que muchas veces ni llegan a tener y se declaran diputados o senadores independientes, o de plano se afilian a otro partido y su bancada, pero cuando se quedan solos NO HACEN NADA, no pueden, no tienen apoyo de nadie...

              En fin, creo que deberias de afiliarte a algun partido grande, los nuevos son solo basura que estan buscando como mantener su registro, y lo pior, OJALA Y NO CAIGAS EN LA PORQUERIA DEL CHIQUERO DE LA MORENA DEL PEJEYAC SOLO POR TU AMBICION DE LA CAMPAÑA Y A LO MEJOR HASTA DEL HUESO, aunque.............en una de esas y te meten de pluri ¡¡¡y vas pa'dentro sin tocar baranda!!!...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                ¡¡¡Yyyyy arrancaaannnn!!!...

                CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre.- Los ciudadanos que deseen participar en las próximas elecciones como candidatos Independientes al puesto de Diputado Federal, tienen hasta el 26 de diciembre para notificar al INE, por escrito, su intención de contender.

                Lo anterior se establece en la Convocatoria que lanzó el INE para este tipo de candidaturas, y en la que se estipulan todos los requisitos legales y administrativos que el aspirante debe cumplir.

                Según la convocatoria, los ciudadanos que cumplan con los requisitos obtendrán una "constancia de aspirante" que le permitirá, a partir del 30 de diciembre y hasta el 27 de febrero, realizar los actos necesarios para recabar las firmas de apoyo que pide la Ley para otorgarle el registro como contendiente.

                Estos "aspirantes" no podrán solicitar el apoyo en programas de radio y televisión y tienen un tope de gasto para recabar las firmas, de 112 mil 037.36 pesos.
                INE publica convocatoria para candidatos independientes
                ...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #23
                  Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  ¡¡¡Yyyyy arrancaaannnn!!!...



                  ...
                  BUEN DATO mi Craneo prepararé y presentaré a tiempo mi escrito, respecto a las dudas de sobre que iniciativas pueda sacar adelante, ya veremos, estoy acostumbrado si no a trabajar solo, sí a hacer punta, creo que las candidaturas independientes nos ofrecen a TODOS los mexicanos la oportunidad de acabar con el monopolio de la partidocracia, un uso eficiente del microfono y la tribuna puede mover conciencias, quien diría por ejemplo que un Sr casi desconocido consiguiera el apoyo de Javier Corral y éste a su vez sumara votos de los Senadores para proceder penalmente contra Cesar Duarte.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                    http://javiercorral.org/columna.php?id=8967
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                      Los obstáculos NO son murallas infranqueables, por el contrario hacen las veces de señales en el camino, la multiplicación es mas efectiva que la división.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Mi estimado jorge;
                        ¿¿Y que crees que puedes lograr para "tus representados" como diputado federal INDEPENDIENTE??? ¿¿de donde crees que podrias obtener apoyo a alguna iniciativa que sirva a "tus representados"??? ¿¿DE QUE CREES QUE SIRVA TU VOTO EN CONTRA DE ALGUNA INICIATIVA CONTRARIA A TUS INTERESES??? lo unico que te quedaria seria sumar tuvoto a la de algun OTRO BLOQUE PARTIDARIO, porque sabemos bien QUE LOS DIPUTADOS DE LAS BANCADAS VOTAN POR LOS INTERESES DE SUS PARTIDOS, A ELLOS SE LES DA LINEA Y VOTAN COMO SE LOS ORDENAN, SOLO ASI SE LOGRA SACAR ADELANTE ALGUNA INICIATIVA O BLOQUEARLA, lo sabes, lo sabemos...

                        Llegar como diputado independiente es tanto como llegar al hueso y nada mas, de ahi no pasaras...

                        He visto en nuevo leon a diputados "independientes", de esos que llegan con el apoyo de algun partido y despues se pelean y renuncian a una militancia que muchas veces ni llegan a tener y se declaran diputados o senadores independientes, o de plano se afilian a otro partido y su bancada, pero cuando se quedan solos NO HACEN NADA, no pueden, no tienen apoyo de nadie...

                        En fin, creo que deberias de afiliarte a algun partido grande, los nuevos son solo basura que estan buscando como mantener su registro, y lo pior, OJALA Y NO CAIGAS EN LA PORQUERIA DEL CHIQUERO DE LA MORENA DEL PEJEYAC SOLO POR TU AMBICION DE LA CAMPAÑA Y A LO MEJOR HASTA DEL HUESO, aunque.............en una de esas y te meten de pluri ¡¡¡y vas pa'dentro sin tocar baranda!!!...
                        Si en un momento dado los diputados o senadores independientes son muchos, podrían formar una Mutualidad de Legisladores Autónomos Sociales (MULAS) o algo así, que sin ser un partido político pueden tener fuerza y peso en el Congreso, y sería fuerza ciudadana, eso me gusta.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          LO ÚNICO que favorece mi aspiración, es que mi gente está HARTA de los cuentos y promesas de TODOS los partidos políticos, están incluso dispuestos a pagar o cooperarse en vez de recibir dinero, materiales o despensas, ceder a las pretensiones de CUALQUIER partido sería tanto como acabar con mi propio discurso.
                          Exacto Lic, la verdad yo no dejaría que se me acerque nadie que apeste a 'vieja escuela'. Aquí en mi pueblo ya llegué tarde, no tenía aspiraciones políticas, pero aunque reconsidere, ya el tiempo se me vino encima.

                          Me prestaron el micrófono en la marcha de Ayotzinapa aquí en mi pueblo y se me acercó mucha gente a preguntarme que planes tenía. Creo que la gente ya está hasta la madre de las mismas promesas de siempre y los mismos resultados. Necesitan ofrecerles la alternativa que nadie ha ofrecido.

                          Aquí ya empezaron las alianzas y eso me dice que tendremos mas de lo mismo. PRD y PAN contra MC y PRI, veo una alianza entre PRi y MC pronto, lo que sea para no soltar el hueso aunque se lleven la dignidad entre las patas.

                          Lo malo es que también un PRIista ya se separó y ahora va como independiente. Creo que un independiente sin historial partidista barrería con todos fácilmente.

                          Pues la mejor de las suertes, Lic.....oiga.....ya compré el puesto de hotdogs para adaptarlo con productos herbales...y no se haga....

                          Comment


                          • #28
                            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Si en un momento dado los diputados o senadores independientes son muchos, podrían formar una Mutualidad de Legisladores Autónomos Sociales (MULAS) o algo así, que sin ser un partido político pueden tener fuerza y peso en el Congreso, y sería fuerza ciudadana, eso me gusta.
                            Hace algunos minutos recibí una llamada mas, esta vez del equipo de SERGIO RIVERA candidato INDEPENDIENTE al III Distrito, es el 4o aspirante que me llama para sumar esfuerzos, es muy posible que constituyamos una AC que nos agrupe a TODOS por lo pronto ya estamos intercambiando información y sumando esfuerzos, no será tan difícil lograr consensos, antes y después de llegar al Congreso de la Unión, el hartazgo es evidente y siento que el ciudadano común busca nuevas alternativas que no impliquen violencia. No habra tortas ni frutsis, mucho menos tarjetas de Soriana pero queremos TU voto.
                            PD No me gustó los de MULAS jaja
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Exacto Lic, la verdad yo no dejaría que se me acerque nadie que apeste a 'vieja escuela'. Aquí en mi pueblo ya llegué tarde, no tenía aspiraciones políticas, pero aunque reconsidere, ya el tiempo se me vino encima.

                              Me prestaron el micrófono en la marcha de Ayotzinapa aquí en mi pueblo y se me acercó mucha gente a preguntarme que planes tenía. Creo que la gente ya está hasta la madre de las mismas promesas de siempre y los mismos resultados. Necesitan ofrecerles la alternativa que nadie ha ofrecido.

                              Aquí ya empezaron las alianzas y eso me dice que tendremos mas de lo mismo. PRD y PAN contra MC y PRI, veo una alianza entre PRi y MC pronto, lo que sea para no soltar el hueso aunque se lleven la dignidad entre las patas.

                              Lo malo es que también un PRIista ya se separó y ahora va como independiente. Creo que un independiente sin historial partidista barrería con todos fácilmente.

                              Pues la mejor de las suertes, Lic.....oiga.....ya compré el puesto de hotdogs para adaptarlo con productos herbales...y no se haga....
                              NO ES TARDE MART aun hay tiempo lo primero es tener tu credencial vigente para el Distrito Federal que pretendas representar y registrarte como aspirante, despues, reunir las firmas y demás requisitos, si es para elecciones locales con mas razón, hay tiempo de sobra, la verdad es que la gente ya está hasta la madre y quiere votar por sus verdaderos lideres y conocidos aunque tengan que pagar en vez de recibir dinero y despensas.
                              CREO QUE SE LES ACABO EL CORRIDO A LAS ÉLITES DEL PODER las candidaturas ciudadanas seremos una potencia!

                              PD no es posible ser candidato independiente si militas o has militado recientemente en CUALQUIER partido politico
                              aguil@real
                              Forista Rubí
                              Last edited by aguil@real; 25-noviembre-2014, 20:26.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #30
                                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                NO ES TARDE MART aun hay tiempo lo primero es tener tu credencial vigente para el Distrito Federal que pretendas representar y registrarte como aspirante, despues, reunir las firmas y demás requisitos, si es para elecciones locales con mas razón, hay tiempo de sobra, la verdad es que la gente ya está hasta la madre y quiere votar por sus verdaderos lideres y conocidos aunque tengan que pagar en vez de recibir dinero y despensas.
                                CREO QUE SE LES ACABO EL CORRIDO A LAS ÉLITES DEL PODER las candidaturas ciudadanas seremos una potencia!

                                PD no es posible ser candidato independiente si militas o has militado recientemente en CUALQUIER partido politico
                                Aguilucho:

                                Estás haciendo camino al andar, cada vez me caes mejor.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X