Anuncio

Collapse
No announcement yet.

garcia luna ¿como durazo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • garcia luna ¿como durazo?

    Otra de Eliot Ness y "sus muchachos" jajajajaja

    http://www.reportebrainmedia.com/con...cia-en-tlalpan
    Por Anabel Hernández
    27 Mar 2009
    Bajo la supervisión de Grupo Pedregal, el controvertido secretario de Seguridad Pública estrenará pronto una casa que está lejos de explicarse con sus ingresos y su declaración patrimonial.

    Hay un miembro del gabinete del presidente Felipe Calderón a quien la peor crisis económica de las últimas décadas y los señalamientos externos sobre la corrupción en México no le impiden cumplir sus más caros sueños. Aunque éstos no correspondan a sus ingresos como secretario de Seguridad Pública.

    En la calle Monte Funiar número 21 del lujoso fraccionamiento Jardines en La Montaña, en la Delegación Tlalpan, Genaro García Luna construye una residencia con una imponente vista al Bosque de Tlalpan cuyo costo supera los 20 millones de pesos.

    En noviembre del año pasado había sólo un terreno a la venta. Ahora, en tiempo récord, a la velocidad que sólo da un buen flujo de dinero, se edifica una mansión de cuatro niveles construida por el Grupo Pedregal, Constructora e Inmobiliaria.

    Desde el 1 de diciembre de 2008, de lunes a sábado, una cuadrilla de más de 50 trabajadores labora mañana y tarde en la construcción de la residencia del cuestionado secretario.

    Tráileres con plataforma llegan todos los días cargados de toneladas de cemento, varilla gruesa y aislante térmico. Por las dimensiones de la estructura, parece la construcción de un búnker.

    En fines de semana y días laborales, Genaro García Luna supervisa la obra acompañado de familiares y su escolta. Hasta los perros del funcionario, un par de beagles, llegan cuidados por los elementos de la SSP para visitar la obra.

    Ésta es la segunda residencia que tiene el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal en el lujoso fraccionamiento. La primera, donde actualmente vive, se ubica en Montaña de Omoa, y la adquirió en 2007 por 7 millones 500 mil pesos mediante una hipoteca.

    La nueva residencia no pasaría de ser más que una anécdota de vendedores de bienes raíces, de no ser porque los gastos del secretario García Luna no corresponden a sus ingresos.

    De acuerdo con la información que aparece en las declaraciones patrimoniales de 2007 y 2008, el servidor público no tenía ni el salario ni los ahorros suficientes para comprar el terreno. Mucho menos para hacer la costosa construcción. Al contrario, en mayo de 2008 se declaró totalmente endeudado.
    Sus deudas de entonces ascendían a 6.8 millones de pesos, prácticamente la misma cantidad que debió pagar para adquirir el terreno de su nueva casa.

    Desde 2007, Reporte Índigo ha documentado las irregularidades del secretario de Seguridad Pública y su equipo cercano de colaboradores.
    Muchos de los hombres mencionados en los artículos ya no están en sus cargos. Otros fueron removidos o están en la cárcel. Como el ex comisionado de la Policía Federal Preventiva Gerardo Garay Cadena, hombre cercano a García Luna desde hace 16 años y que hoy está preso en el penal de máxima seguridad de Nayarit acusado de trabajar para el Cártel de Sinaloa.

  • #2
    Re: garcia luna ¿como durazo?

    Corresponde para los que se sienten incomodos con esto que se solicite se inicie una investigación y una cita a comparecer ante los legisladores a petición de estos para explicar y aclarar las dudas que estos puedan tener al respecto

    De no hacerlo pués es cosa de que los que se sientan agraviados con esto vayan reclamarles y exigirles una explicación del por que de su inacción
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: garcia luna ¿como durazo?

      Chale Mauel..¿A poco es en serio lo que dices?

      ¿Y si mejor le pedimos un milagro a la Gudalupana?

      ::

      Comment


      • #4
        Re: garcia luna ¿como durazo?

        Si te roban tu casa no es suficiente con que se lo cuentes a tus amigos en una reunión

        Tienes que actuar en consecuencia de lo contrario no te puedes quejar mas que de tu misma inacción

        Hay muchos legisladores y políticos de oposición que estarían felices de poder hacer caer al funcionario en cuestión sin embargo nadie se avienta al ruedo

        Solo se quejan cosa rara
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: garcia luna ¿como durazo?

          Que bueno que ya va a entrar en vigor la ley de extincion de dominio. Esa choza apenas y me da la altura.



          Inche Manuel, a defender lo indefendible, como siempre.

          Ya me imagino al perjudicial tomandome la declaracion...

          -Y decia uste sen~ito que viene a denunciar a Garcia Luna por que culado?

          - No joven, vengo a denunciarlo por PECULADO, osease por rata de dos patas.

          - Pase por aqui, le vamos a dar su "atencion especializada"

          ....Si seras Manuel. Yo francamente aun no tengo ganas de morir, joven y bella. :)

          Comment


          • #6
            Re: garcia luna ¿como durazo?

            Que no es la humilde mansion que estaban filmando los periodistas del canal de TVC?

            Que esconde?

            Comment


            • #7
              Re: garcia luna ¿como durazo?

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Que bueno que ya va a entrar en vigor la ley de extincion de dominio. Esa choza apenas y me da la altura.



              Inche Manuel, a defender lo indefendible, como siempre.

              Ya me imagino al perjudicial tomandome la declaracion...

              -Y decia uste sen~ito que viene a denunciar a Garcia Luna por que culado?

              - No joven, vengo a denunciarlo por PECULADO, osease por rata de dos patas.

              - Pase por aqui, le vamos a dar su "atencion especializada"

              ....Si seras Manuel. Yo francamente aun no tengo ganas de morir, joven y bella. :)
              ¿Estoy defendiendo algo?

              No Triana como de costumbre me adjudicas hechos que no son de mi autoria

              Simplemente comento que el quejarse y sentirse ofendidos por algo no significa ni ayuda en nada si no se hace algo al respecto

              Ahora no tienes que hacer tu la denuncia se supone que hay una oposición ferrea y decidida y un movimiento que la respalda que pueden tomar cartas en el asunto cosa que no han hecho

              Como dije yo no defiendo a García Luna por mi que lo investiguen y encierren

              Pero no se quejen si no pasa nada al no hacer nada los que si se sienten ofendidos.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: garcia luna ¿como durazo?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Que no es la humilde mansion que estaban filmando los periodistas del canal de TVC?

                Que esconde?
                Los que dicen que trataron pior que a secuestradores y ya mero los enfrían por andar tomándole fotos a la fiera y a la cachorra.

                juar juar.

                Ya serios vean esto.
                De acuerdo con la información que aparece en las declaraciones patrimoniales de 2007 y 2008, el servidor público no tenía ni el salario ni los ahorros suficientes para comprar el terreno. Mucho menos para hacer la costosa construcción. Al contrario, en mayo de 2008 se declaró totalmente endeudado.
                Sus deudas de entonces ascendían a 6.8 millones de pesos, prácticamente la misma cantidad que debió pagar para adquirir el terreno de su nueva casa.
                Inche chapo si que sabe premiar a su gente.

                Comment


                • #9
                  Re: garcia luna ¿como durazo?

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post

                  Ya serios vean esto.


                  Inche chapo si que sabe premiar a su gente.
                  No le restes méritos, ya vez que su gente también andaba implicada en secuestros como el de Fernando Martí.

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: garcia luna ¿como durazo?

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Inche Manuel, a defender lo indefendible, como siempre.

                    Pero que tal cuando descubrió la casa del Peje en la Toscana. (la de 20 melones de dólares)
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: garcia luna ¿como durazo?

                      "Yo francamente aun no tengo ganas de morir, joven y bella".

                      Ajá.

                      ¿Su cinismo no alcanzó para completar el ".. y sin haber amado"?

                      :)

                      Comment


                      • #12
                        Re: garcia luna ¿como durazo?

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Yo francamente aun no tengo ganas de morir, joven y bella".

                        Ajá.

                        ¿Su cinismo no alcanzó para completar el ".. y sin haber amado"?

                        :)
                        Y del tema, nada.

                        Sabes bailar...?

                        Comment


                        • #13
                          Re: garcia luna ¿como durazo?

                          "Y del tema, nada".

                          En efecto. Nada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: garcia luna ¿como durazo?

                            Como se nota que los periodistas mexicanos están rejodidos.

                            Si hasta un obrero puede comprar una casa.

                            ¿Con las percepciones anuales que tiene no podrá comprar una casa de 2 millones de dolares a crédito?

                            Esos pendejos de Reporte Indigno viven de calumniar, difamar e inventar chismes.

                            Y no dudo que el tipo sea corrupto, junto con el 99% de los funcionarios en el gobierno, nadamas que la nota es basura.

                            Comment


                            • #15
                              Re: garcia luna ¿como durazo?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Corresponde para los que se sienten incomodos con esto que se solicite se inicie una investigación y una cita a comparecer ante los legisladores a petición de estos para explicar y aclarar las dudas que estos puedan tener al respecto

                              De no hacerlo pués es cosa de que los que se sientan agraviados con esto vayan reclamarles y exigirles una explicación del por que de su inacción
                              Correcto¡¡¡...De nada sirven los chismes y los montones de comentarios denunciando ¡¡en internet!!! al garcia luna, debe de haber algun partido o que los pejedidotas del chiquero del maje, el vitor y cia. le den "informacion" a su dios al pejendejo de tamaña villania y debe de demandarlo, y poner a sus lambepatas del congreso a exigir la comparecencia del garcia luna para que explique quien pompo, pero no, todo se va a quedar en llamarada de petate...Si el garcia luna es un corruptazo el primero que debe de pedir su investigacion es la oposicion, le darian otro madrazo al "gabinetazo" del enano del mal...Al bote con todo y chivas el wey del garcia luna...Saludotes manuel...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X