Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor Gobierno en el DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El peor Gobierno en el DF

    Nunca antes hubo un gobernante tan sanguinario en Tenochtitlan como Marcelo Ebrard y sus Asambleistas perredistas. ¿ Con que cara vemos al pasado ?.......Los sacrificios humanos eran conseguidos en las guerras floridas, la inquisición mataba a inocentes y culpables con posibilidad de defensa, Villa primero mataba dispues viriguaba, Los Romanos daban chanse a las victimas de defenderse de las fieras. Pero ¿Que oportunidad le dan al niño condenado por su propia madre y aconsejada y avalada por su mismo gobierno?. Siento que este es el año más triste en la historia de nuestra Ciudad el año de la regresión a la más brutal de las barbaries, pienso que nunca antes se agredio tanto a la mujer como ahora que se le defiende su libertad, libertad para matar a su hijo, libertad para volverse loca, libertad para cargar una pesada lona de culpabilidad, libertad para acercarse más a la posibilidad de contraer cáncer en los senos, libertad para ser señalada como la mujer que aborto. Despido el año Feliz por estar vivo y muy triste por no haber podido hacer comprender que no se puede no se debe de manchar la pálabra LIBERTAD con la sangre de inocentes.....Sinceramente deseo que Marcelo Ebrard no tenga un minuto de sueño, un segundo de paz, que este año el miedo a fracaso lo haga decidirse a revocar tan ingrata ley y a lo mejor así, sacrificando su ambición de verdad logra algo más...........
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: El peor Gobierno en el DF

    y donde dejas el gobierno de Lopez Obrador?
    para mi ese fue peor

    Comment


    • #3
      Re: El peor Gobierno en el DF

      Yo vivo en el D.F. y desde mi opinión mi ciudad está mejor que nunca. Cierto es que hay problemas, pero siempre han habido y siempre habrán. Sin embargo, la mujer tiene ahora la libertad de decidir, además, se apoyan a las madres solteras y se pelea por la igualdad entre hombres y mujeres.

      Respecto a la ley del aborto, pues es simplemente una ley, enunciados escritos que no hacen daño a nadie, la decisión no la toma quien crea la ley, sino quien decide abortar y parece que tú no entiendes esa gran diferencia. La educación comienza en casa.

      Además, respecto a lo que opinas sobre la mujer que se práctica un aborto mi estimado Gandilli, pues se nota a leguas tu ignorancia sobre lo que implica ser madre soltera en nuestra sociedad y cargar con toda la bola de prejuicios, ahora bien, suponiendo que el padre esté al lado de la mujer, pues tú no vas a fletarte a mantener a esos niños, ni vas a procurarles una vida de calidad. La decisión de tener o no al niño, es unicamente de los padres y pues tú, para bien del mundo, te la pelas.

      Te dejo un fragmento de una canción que sé no te dejará nada porque tú no eres una persona de entendimiento, se que yo soy más tonto por ponerla, pero te la dejo de todas formas. Ojalá te sirva de algo.

      Mary got pregnant from a kid named Tom who said he was in love
      He said don't worry about a thing baby doll I'm the man you've been dreamin' of
      But three months later he said he won't date her or return her call
      And she sweared god damn if I find that man I'm cuttin' off his balls
      And then she heads for the clinic and she gets some static walkin' through the doors
      They call her a killer, and they call her a sinner, and they call her a whore

      God forbid you ever had to walk a mile in her shoes
      'Cause then you really might know what it's like to have to choose
      and the you really might know what it is like,
      'till then you really know what it's like...

      Disfrútala con leche.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #4
        Re: El peor Gobierno en el DF

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Yo vivo en el D.F. y desde mi opinión mi ciudad está mejor que nunca. .........
        Por supuesto que està mejpr que nunca llena de "pan y circo", pero sin pan, solo circo, con esto se llena la vida de la chinacada, el gobierno del df gasta a placer el dinero que no es suyo y se embolsa $3.00 por cada peso que gasta son control ni manera de escrutar.

        Mi estimado Gandilli no le pidas peras al olmo; es un gobierno de resentidos sociales mega corruptos que solo tiene contentos a sus similares, actuan tal cual son.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: El peor Gobierno en el DF

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          , pienso que nunca antes se agredio tanto a la mujer como ahora que se le defiende su libertad, libertad para matar a su hijo, libertad para volverse loca, libertad para cargar una pesada lona de culpabilidad, libertad para acercarse más a la posibilidad de contraer cáncer en los senos, libertad para ser señalada como la mujer que aborto. ....
          ..."libertad para contraer cancer en los senos" ¡juar!¡juar!¡juar! , nomás por joyas como esta vale la pena quedarse un rato más en este forito.

          Mi estimado Guanguilli, está cientificamente comprobado que el cancer en los senos de las damas mujeres de sexo femenino está relacionado cuando el esposo o pareja de cuchiplanche es fumador.

          De nada
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: El peor Gobierno en el DF

            "Yo vivo en el D.F. y desde mi opinión mi ciudad está mejor que nunca".

            No mames.

            Comment


            • #7
              Re: El peor Gobierno en el DF

              Me cae que alguien esta obsesionado con el tema. Pero ante la cerrazón y la imposibilidad de entendimiento mi único consejo para el ganadalla es que se una a Serrano Limón Amargo y le rece una novena a Abascal para que le haga el milagrito (eso dijo el mismísimo señor de las tangas)
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: El peor Gobierno en el DF

                Yo quisiera que el Doctor Chichis Prietas explicara eso del cáncer de no mames.

                Se me hace que el tranzazo en la moto lo dejo más babotas que antes.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: El peor Gobierno en el DF

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Yo vivo en el D.F. y desde mi opinión mi ciudad está mejor que nunca".

                  No mames.
                  exacto


                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: El peor Gobierno en el DF

                    Indistintamente de sus personalisimas y sin sentido fobias contra el peje, marcelo o el PRD.

                    Muchos de aqui se estan literalmente cagando con el asunto del aborto, y lo curioso es que México recien acaba de aprobar la despenalización, cuando la mayoria de paises de primer mundo es una cuestion bastante vieja, y jamas vi que se manifestaran frente a la embajada de los estado unidos de norteamerica haciendoles un pancho a los infanticidas esos.

                    A si que por favor, en consideracion de nosotros los que no tenemos prejuicio alguno contra un partido politico en particular, serian tan amables de definirse y aclarar si todo este tango es contra los abortos o contra el marcelo.

                    Que sobra decirlo, ya se por donde va la pichada, y tambien todo este choro es nomas para hacerla de jamon aprovechando el viaje, por que tengo la mala mania de regocijarme viendo sus pataletas contra el GDF, por cualquier pedo, es mas, me extraña que no hayan hecho escandalo por haber llevado a los Tigres del Norte al Zocalo, puedieron eventualmente acusar al Marcelo de apoyar al narco al contratar a esos musiquillos de quinta que cantan corridos de Camelia la Texana y la Camioneta Gris, digo ya que estan armando escandalos por cualquier pretexto, de una vez.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El peor Gobierno en el DF

                      EEUU 30 años desde que se legalizo el aborto.

                      España 20 años.

                      Urugay el primero del cono sur este año

                      El GDF apenas hace unos meses

                      Y hasta ahorita se ponen a hacer berrinches.

                      Ches hipocritas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El peor Gobierno en el DF

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Respecto a la ley del aborto, pues es simplemente una ley, enunciados escritos que no hacen daño a nadie, la decisión no la toma quien crea la ley, sino quien decide abortar y parece que tú no entiendes esa gran diferencia. La educación comienza en casa.
                        Sabes? no habìa visto la situaciòn desde tu punto de vista y tienes razòn, es una ley que le da impunidad a quien decida abortar dentro de las primeras 12 semanas de gestaciòn, pero no obliga a nadie a que se acoja a esa ley.
                        A final de cuentas, la conciencia es de cada quièn.

                        Respecto a que es mal vista una madre soltera... ahì si que no voy de acuerdo contigo, tu vives en una metròpoli y yo vivo en un pueblito y te dirè que esa postura respecto a ser madre sin casarse ya no es como hace 30 años, ya somos de mente mas abierta.

                        Saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: El peor Gobierno en el DF

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Por supuesto que està mejpr que nunca llena de "pan y circo", pero sin pan, solo circo, con esto se llena la vida de la chinacada, el gobierno del df gasta a placer el dinero que no es suyo y se embolsa $3.00 por cada peso que gasta son control ni manera de escrutar.
                          ¿Tienes pruebas?, ¿podrías poner la liga o los estados financieros del gobierno del DF para que podamos ser testigos de ese robo descarado? Eso podría ser el escándalo que se necesita para evitar que Ebrard se postule en la grande.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Yo vivo en el D.F. y desde mi opinión mi ciudad está mejor que nunca".

                          No mames.
                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          exacto


                          Saludos
                          Cuestión de enfoques, yo si noto el trabajo del gobierno del DF en rubros tales como pavimentación, transporte público, seguridad, libertad de expresión, empleos, inversión privada, programas sociales entre otros. Incluso ya reabrieron la Vasconcelos, también tenemos el suburbano que mueve a mucha gente, además tenemos la construcción de la línea doce y las demás construcciones que se vienen por el festejo del bicentenario. Definitivamente la ciudad mejora, eso es un hecho.

                          Originalmente publicado por maruja Ver post
                          Respecto a que es mal vista una madre soltera... ahì si que no voy de acuerdo contigo, tu vives en una metròpoli y yo vivo en un pueblito y te dirè que esa postura respecto a ser madre sin casarse ya no es como hace 30 años, ya somos de mente mas abierta.

                          Cierto es que la sociedad ha cambiado y que al menos tú y yo somos de mente más abierta, pero no deja de haber retrógradas que creen que una madre soltera es una mujer que no vale para nada, aún hay muchos prejuicios arraigados en el inconciente colectivo y por lo mismo hay que trabajar para eliminarlos.


                          Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El peor Gobierno en el DF

                            Mi estimado Garabato: No supe que dice la canción no sé ingles y si, tienes razòn y argùmentos para sentirte en la mejor ciudad càpital que has vivido. Al igual que Marita se van por la simple,por la fàcil con decirme que no tengo entendederas ò con llamarme obsesivo logran sentirse bien y mostrar su postura. Son gente de "esas" que ante un problema grave en lugar de buscar soluciones inteligentes de mostrar curiosidad mejor nada màs matar y ya. Leé la ley del aborto y si quieres notaras que si es cierto que todas las mujeres que se presenten en tan graves situaciones como mencionas ahora ya pueden legalmente tener una alternativa. Pero leela bien amigo de verdad sabras que esta abierto el panorama para mucho más que esos casos hasta llegar al simplemente por que si, por que si no es niño, por que si ò te casas o aborto pues aborta y ya, por que los padres decidan por que al fin eres menor, por que abortas o te dejo...Y tantas facilidades màs segùn tù en una ciudad ideal con jueces incorruptos, clinicas de primera, mèdicos profesionales y tratamiento psicologico permanente. Puede ser que para Marita protestar por la muerte de bebes sea una obsesiòn ella sabra por que, Para ti es logico que en el paraiso que es el DF es un gran logro......
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: El peor Gobierno en el DF

                              Y ya que mencionas al GDF como la gran soluciòn asì sin ligas platica del caso de la jovencita de 16 años que se muriò en El Hospital de Balbuena con 13 semanas de gestaciòn. ¿De verdad fuè su desiciòn?, Quien autorizò un aborto en 13 semanas ¿de verdad lo hizò por comprender la situaciòn de la chica? Los padres de la nena estaban presentes ¿Se necesita la autorizaciòn de los padres para una desiciòn que presumen personal y libre de la mujer?. Por favor alguien suba la liga gentes como Garabato cuando no tienen. respuesta solo sueltan cuestiones . Bueno hasta dice que el metrobus es un logro se ve que no conoce Xola, por lo tanto no sabe que paso con tan importante avenida. Asì perdòn el GDF bajo las nieves de la montaña y trajos las arenas del mar.........
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X