Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Bueno, si los legisladores y la clase política mexicana se metió en la campaña gringa y hasta le rompieron piñatas los senadores en el congreso (senadores del político al que se refieren)... ¿qué esperabas?... ¿que no dijeran nada?...
    Juar, Manolín...

    ¿Así que -según usted- las declaraciones del Senador Kelly son porque alguien hizo una piñata con la imagen de Trump?


    Mire, aquí hay una de Bush:



    Y otra de Obama:


    Y otra de Hillary Clinton:



    La verdad, que falta de désos de su parte, aunque eso no extraña a nadie.


    Políticos mexicanos yendo a pedirle a gobiernos extranjeros que intervengan en México para que los ayuden a mantenerse en el poder, sólo los Conservadores que en el Siglo XIX fueron con Napoleón III a suplicarle que invadiera para quitar a don Benito Juárez...

    Y ahora, sus nietecitos del PAN.

    No tienen madre... Patria.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



      .
      Un saludo para la reina de los trolls.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar, Manolín...

        ¿Así que -según usted- las declaraciones del Senador Kelly son porque alguien hizo una piñata con la imagen de Trump?


        Mire, aquí hay una de Bush:



        Y otra de Obama:


        Y otra de Hillary Clinton:



        La verdad, que falta de désos de su parte, aunque eso no extraña a nadie.


        Políticos mexicanos yendo a pedirle a gobiernos extranjeros que intervengan en México para que los ayuden a mantenerse en el poder, sólo los Conservadores que en el Siglo XIX fueron con Napoleón III a suplicarle que invadiera para quitar a don Benito Juárez...

        Y ahora, sus nietecitos del PAN.

        No tienen madre... Patria.



        .
        Sin embargo, ni una de esas piñatas fue por que ganó el interfecto (Obama o Bush)...

        Ni se metieron de forma tan descarada en las campañas de allá...

        Y tampoco, ni una de esas piñatas, fue "apaleada" por los senadores de la república, senadores, dicho sea de paso, afines a quien quiere gobernar al país... personaje que, aparte, va y lo demanda (o dice que lo va a hacer), a la ONU (sin olvidar que la sede de la Comisión de derechos Humanos de la ONU está en Ginebra, cosa que, este demandador y aspirante presidencial mexinaco, no tenía ni la mas remota idea y que hasta mi hijo de 8 años, ya está enterado en sus clases básicas de la escuela...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Juar

          Entonces... Manolín

          ¿Usted está en contra de que algunos políticos mexicanos se hayan metido de porristas y matraqueros en las elecciones gringas?

          ¿Y también está en contra de que los gringos anden metiendo las narizotas en las elecciones mexicanas?

          ¿Está de acuerdo en que los que andan suplicándole a los gringos que intervengan en las elecciones en México merecen ser fusilados por traidores?


          (A ver con qué Manuelada sale ahora)



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Un saludo para la reina de los trolls.

            ¿Ya ve por qué es mejor no andar troleando los temas de los demás, doña Tatiana?

            Así fue como le dieron en la madre al forito Turquesa


            El respeto al Derecho ajeno, es la paz.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar

              Entonces... Manolín

              ¿Usted está en contra de que algunos políticos mexicanos se hayan metido de porristas y matraqueros en las elecciones gringas?

              ¿Y también está en contra de que los gringos anden metiendo las narizotas en las elecciones mexicanas?

              ¿Está de acuerdo en que los que andan suplicándole a los gringos que intervengan en las elecciones en México merecen ser fusilados por traidores?


              (A ver con qué Manuelada sale ahora)



              .
              No, no me parece mal, así como no me parece mal que le los senadores hayan roto la piñata...

              Ni que Peña Nieto haya invitado a Trump...

              Ni que Margarita haya ido a la convención demócrata...

              Ni que el otro baboso haya ido a New York a poner demandas (a pesar de que no era ahí, era en Ginebra, pero bueno, es ya sabido que es un ignorante)...

              Ni que hayan comentado allá que el fulano del párrafo anterior es un peligro (la verdad nunca es mala)...

              Ni que ellos hayan dicho lo que dijeron hoy... (como dije, la verdad no es mala)...

              Simplemente señalo que, esos comentarios, son lógicos y obvios por como este candidato y su gente se expresa de aquellos... en dos frases:

              Como te ven te tratan... y

              El que se lleva se aguanta...

              Los de izquierda insultaron a los de allá... los de allá les devuelven el favor...

              Insisto... ¿pues que esperabas?
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 06-abril-2017, 15:38.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿Ya ve por qué es mejor no andar troleando los temas de los demás, doña Tatiana?

                Así fue como le dieron en la madre al forito Turquesa


                El respeto al Derecho ajeno, es la paz.


                Le envío un cordial saludo.


                .

                Forista Casal.-

                Este tema ya se convirtió en un desbarajuste porque usted mete los post que se le antojan y entonces no es asociación de ideas ni trolleo; no sé qué será ni me interesa ponerle un título a lo que es un hecho.
                Simplemente sigo en la linea de "antipasto". Asi que no tiene derecho a gemir.

                Por un lado dice que ojala cumplo mi promesa de no contestarle y por otro se la pasa nombrándome por quítame estas pajas; haciendo quote de lo que escribo y ahora troleando todos los temas donde yo pongo algo.

                Haciendo copy & paste de los mios!!!
                La imitación es un halago, no lo olvide.
                Aunque los halagos suyos no creo que le hagan favor a nadie; asi que, no me interesan.
                Pero le voy a dar el gusto de contestarle para que se sienta en este aspecto realizado y sus esfuerzos no hayan sido en vano.

                Le voy a contestar de una vez porque tengo que salir.
                Si me contesta o no, es asunto suyo. No pienso responderle.

                Nunca fuimos amigos, ni cuando sentía admiración por usted como forista, "por su pluma" como lo dije muchas veces en muchos sitios (temas-foros).
                Tampoco me interesa tenerlo como contrincante, ni interlocutor ahora que ha sufrido una peculiar metamorfosis en su estilo.
                No digo enemigo foril, porque sería muy teatral .

                No me interesa, la verdad ,ningún tipo de interactuación con un personaje como está demostrando ser.
                Y por mi puede entrar a todos los temas que quiera y re-pegar las imágenes que yo pongo por aqui y por allá.
                Acaso eso va a afectarme?
                Es más, se lo agradezco,porque le da movimiento al Foro y eso es lo que a mi me interesa. Foros México.

                Usted lleva la cuenta de las vistas que tiene cada tema...Yo nunca me preocupé, pero "a quien le den pan que llore" asi que Be my guest, con toda confianza.
                Si cree que eso me molesta, pues lo dejo que disfrute de esa satisfacción.

                Dice que los trolleos le dieron en la torre al Foro Turquesa.Yo pensaría que fue tanta pleiteadera pero...
                Le dieron en la torre?

                Y quien o qué le dió en la Torre al org??

                Simplemente le contesto para que ya no siga haciendo tantos aspavientos para que lo tome en cuenta.
                No me interesa dialogar con usted, ni sus cordiales saludos, ni sus matadas de risa.

                Pero que le vaya bien y que su estilo le aproveche.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Taaaaaan bonita "amista" par de trolls, se merecen...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Ya ve por qué es mejor no andar troleando los temas de los demás, doña Tatiana?

                    Así fue como le dieron en la madre al forito Turquesa


                    El respeto al Derecho ajeno, es la paz.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    El cinismo de un troll mayor, ella es...la reina.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Forista Casal.-

                      Blá, blá, blá...
                      Forista Tatiana:

                      Muy bien, siga troleando entonces.

                      A ver quién se cansa primero.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        No, no me parece mal, así como no me parece mal que le los senadores hayan roto la piñata...

                        Ni que Peña Nieto haya invitado a Trump...

                        Ni que Margarita haya ido a la convención demócrata...

                        Ni que el otro baboso haya ido a New York a poner demandas (a pesar de que no era ahí, era en Ginebra, pero bueno, es ya sabido que es un ignorante)...

                        Ni que hayan comentado allá que el fulano del párrafo anterior es un peligro (la verdad nunca es mala)...

                        Ni que ellos hayan dicho lo que dijeron hoy... (como dije, la verdad no es mala)...

                        Simplemente señalo que, esos comentarios, son lógicos y obvios por como este candidato y su gente se expresa de aquellos... en dos frases:

                        Como te ven te tratan... y

                        El que se lleva se aguanta...

                        Los de izquierda insultaron a los de allá... los de allá les devuelven el favor...

                        Insisto... ¿pues que esperabas?

                        Muy bien, Manolín...

                        De un NalgasPalNorte confeso, como usted, no podía esperarse menos.


                        Por eso da risa.


                        P.D. También los Conservadores que trajeron a Maximiliano en el Siglo XIX dijeron que "la culpa" de la Intervención Francesa había sido de Juárez.

                        No tienen remedio.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



                          .

                          Hola señor troll mayor.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Videgaray pide a EU respetar los comicios de México

                            Legisladores censuran la grosera intromisión de Kelly

                            Hablé con el secretario estadunidense y lo entendió, dice el canciller



                            Luis Videgaray Caso, titular de la SRE, pidió ayer al gobierno de Estados Unidos respeto al proceso electoral presidencial de México, en una reunión con el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, realizada en Washington.

                            ‘‘Las decisiones electorales (del país) corresponden sólo a los mexicanos’’, subrayó el canciller, quien rechazó aspirar a la candidatura presidencial del PRI.

                            El responsable de la política exterior mexicana se refirió a las recientes declaraciones de Kelly en torno a que ni a su país ni a México conviene que llegue a Los Pinos un ‘‘presidente izquierdista’’. Dichos comentarios tienen lugar en momentos en que el líder opositor Andrés Manuel López Obrador aparece con ventaja en las encuestas de preferencia electoral.

                            Videgaray Caso explicó al respecto que tuvo una conversación ‘‘franca’’ con el funcionario estadunidense, en la que le dijo de manera respetuosa, pero clara, que las decisiones electorales corresponden solamente a los mexicanos y lo que ‘‘esperamos por parte de Estados Unidos es que se respete el proceso electoral’’ en nuestro país. Añadió que la respuesta del secretario Kelly le dejó ver que comprendió claramente la posición mexicana y entendió el mensaje.

                            http://www.jornada.unam.mx/2017/04/07/politica/003n1pol


                            Seguramente Mr Kelly se quedó con "cara de what". "Primero mandan a la Zavala a suplicarnos que metamos las manos para ayudarlos y luego nos reclaman"

                            Lo más probable es que él no entienda la diferencia entre el PRI y el PAN. No es su culpa, sinceramente yo tampoco veo ninguna.


                            Pero no es a Kelly a quien el gobierno mexicano debería de reclamarle, sino a la NalgasPalNorte que fue a hacer el ridículo.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              México-Eu: Relación Contaminada

                              El martes pasado el secretario estadunidense de Seguridad Interior, John Kelly, declaró, en una audiencia ante el Comité de Seguridad Interna del Senado de su país, y a pregunta expresa del republicano John McCain, que un presidente mexicano de izquierda no sería bueno para Estados Unidos ni para México. Asimismo, aunque afirmó que en nuestro país la corrupción está muy, muy extendida, el funcionario elogió a varios integrantes del actual equipo de gobierno mexicano, entre ellos los secretarios de Defensa, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Soberón, y Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, este último se encontraba en Washington en ese momento.

                              Ayer Videgaray dijo que tras esas declaraciones se reunió con Kelly para señalarle que las decisiones electorales (...) corresponden solamente a los mexicanos y que lo que esperamos de parte de Estados Unidos es que se respete el proceso electoral, y aseguró que el secretario de Seguridad Interna entendió el mensaje y estuvo a la altura de las circunstancias.

                              Por intolerable que resulte, la abierta injerencia del colaborador de Donald Trump en asuntos políticos de México no se debe de juzgar en forma aislada, sino en el contexto de una creciente y alarmante contaminación de la relación bilateral por los asuntos electorales de ambos países. Resulta inevitable reconocer que en la presente circunstancia fue el gobierno mexicano, y no el de Estados Unidos, el que abrió la puerta a este fenómeno indeseable.

                              En efecto, la invitación enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, por conducto del propio Videgaray, a los entonces aspirantes a la Casa Blanca, Donald Trump y Hillary Clinton, así como la desmesurada recepción al primero en calidad de jefe de Estado, violentó principios básicos de respeto a los asuntos políticos de otros países y, de acuerdo con diversos analistas, benefició al actual jefe de Estado y alteró la carrera presidencial en la superpotencia vecina.

                              Ese antecedente –que para colmo no atenuó un ápice el discurso antimexicano de Trump ni sus decisiones iniciales, manifiestamente teñidas de animadversión a México y sus ciudadanos– dejó al gobierno nacional sin argumentos ni autoridad moral para reclamar a Washington respeto a los asuntos políticos y, particularmente, a los procesos electorales locales.

                              En el contexto así creado, el hecho de que Kelly se tome la atribución de opinar sobre el perfil, la tendencia y la ideología que debe o no debe tener el próximo presidente de nuestro país resulta sin duda inadmisible, pero de ninguna manera sorprendente.

                              http://www.jornada.unam.mx/2017/04/07/edito


                              Pues sí, lo dijimos aquí y en otros foros: Fue una pendejada mayúscula de Peña Nieto y de Videgaray.

                              Pero tampoco se pueden soslayar las "porras" de los panistas para doña Hilaria Clinton, esperando que si una mujer ganaba la Presidencia de EUA ayudaría a lograr que Margarita ganara la de México.

                              Y muy especialmente la abierta y descarada petición de intervenir en el proceso electoral mexicano que la Zavala fue a hacer precisamente al senador McCain, el mismo que le pidió a Kelly que se pronunciara en contra de Amlo.

                              Lo dicho por Kelly es casi textualmente lo que Margarita les pidió que dijeran.

                              Una serie de acciones que si no son "Traición a la Patria", están muy cerquita de serlo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Estadista de gayola
                                Rocha





                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X