Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nomás la puntita.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nomás la puntita.....

    @GarciaMonero
    #All_work_and_no_play_makes @manceramiguelmx /@XochitlGalvez #a_dull_boy/#girl
    https://www.youtube.com/watch?v=jeOe...a-cdmx-291164/
    http://www.unotv.com/noticias/estado...a-cdmx-291164/


    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 30-junio-2017, 16:38.

    Comment


    • Re: nomás la puntita.....

      Ja, ja, ja, y más ja. hacia tiempo que no me reía tanto...!!!

      Silbatos anti molestos tipos, silbatos para inundaciones, y muy bien podia ser cierto..
      El Sr. Mancera deja una ciudad además de inundada hecha un asco, y qué me dicen de los taxis pintaditos de rosita.. es para morirse de la vergüenza.
      Todos a nadar y él queriéndose subir al carro de la Presidencia, bueno, para que más palabras, las acciones hablan por si mismas.

      Saludos.

      Comment


      • Re: nomás la puntita.....

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ja, ja, ja, y más ja. hacia tiempo que no me reía tanto...!!!

        Silbatos anti molestos tipos, silbatos para inundaciones, y muy bien podia ser cierto..
        El Sr. Mancera deja una ciudad además de inundada hecha un asco, y qué me dicen de los taxis pintaditos de rosita.. es para morirse de la vergüenza.
        Todos a nadar y él queriéndose subir al carro de la Presidencia, bueno, para que más palabras, las acciones hablan por si mismas.

        Saludos.
        Así es, Pepis

        #Saludos

        #La_destrucción_de_la_Avenida_Paseo_de_la_Reforma _gracias @manceramiguelmx
        @PacoBaca @CartonCamacho @RuidoEnlaRed



        Comment


        • Re: nomás la puntita.....

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ja, ja, ja, y más ja. hacia tiempo que no me reía tanto...!!!

          Silbatos anti molestos tipos, silbatos para inundaciones, y muy bien podia ser cierto..
          El Sr. Mancera deja una ciudad además de inundada hecha un asco, y qué me dicen de los taxis pintaditos de rosita.. es para morirse de la vergüenza.
          Todos a nadar y él queriéndose subir al carro de la Presidencia, bueno, para que más palabras, las acciones hablan por si mismas.

          Saludos.
          Mi estimada Pepis:

          Mancera no deja una ciudad hecha un asco, esta es un asco por la bola de marranos que tiran la basura en la calle, rios, banquetas, camellones, puerta del vecino, etc., etc. misma que es la causa de que los encharcamientos se conviertan en inundaciones de aguas negras que como castigo divino por ser tan puercos, se mete en sus casas. Por esto el silbato de Mancera es lo que se merecen.

          Los taxis color "rosa maricón" son verdad y la mayoría de los taxistas odian a Mancera por esto; bueno, algunos nunca cambiaron el color de su taxi que sigue siendo dorado con vino.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: nomás la puntita.....

            @PacoBaca Insecurity_in_Mexico @manceramiguelmx ≠#PRESIDENTE #INEPTO=@INÚTIL @nytimes @El_Universal_Mx @Reforma @PolToons @DerSpiegel @LeFigaro_France

            Comment


            • Re: nomás la puntita.....

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi estimada Pepis:

              Mancera no deja una ciudad hecha un asco, esta es un asco por la bola de marranos que tiran la basura en la calle, rios, banquetas, camellones, puerta del vecino, etc., etc. misma que es la causa de que los encharcamientos se conviertan en inundaciones de aguas negras que como castigo divino por ser tan puercos, se mete en sus casas. Por esto el silbato de Mancera es lo que se merecen.

              Los taxis color "rosa maricón" son verdad y la mayoría de los taxistas odian a Mancera por esto; bueno, algunos nunca cambiaron el color de su taxi que sigue siendo dorado con vino.
              .------


              Estimado amigo, la ciudad es una completa desgracia, abandonada, sin arreglar nada, baches en todas las colonias, de lu jo y deprimidas los paraderos de autobuses pena ajena, las escaleras desportilladas e inservibles, las luminarias... bueno para que le sigo, solo es cuestión de mirar, nada más.
              Y respecto a los cochinos ciudadanos toda la razón, pero quien tiene la obligación de vigilar y poner orden?, para esto aceptan el puesto y cobran y mucho y para que me entiendas te pongo un ejemplo:

              Yo soy la mamá de unos niños realmente guarrindongos , van que dan asco de cochinos porque comen sin cuidarse, se chorrean la ropa, juegan con barro en fin un asco de niños, entonces es pregunta : es culpa de ellos o de su dejada mamá ?ella tiene la obligación de cuidar y vigilar a sus niños.

              La comparación es un poco jaladita de los pelos, pero ilustra muy bien a unas autoridades que no hacen NADA para evitar la basura, y encima llevan años y años sin atender los cárcamos, creo que así se llaman, o sea los drenajes de la ciudad, les importa nada, invierten en obras que se vean, de faramalla y demás con el fin de que su trabajo se note y sus agandalles también , que dan permisos para construcción donde no debieran ( cobrando bien y bonito por supuesto)no respetando barrancas ni zonas arboladas... total si esto es tener la ciudad en orden te pido que te des una vueltecita por colonias alrededor del centro y ya me contaras...Y para baches tamaño lago Ontario pasa por Lomas, Bosques Tecamachalco y otras de más alcurnia y ya me dirás, solo que no lo hagas de noche porque caerás en un bache del que no podrás salir.

              Saludos,

              Comment


              • Re: nomás la puntita.....

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                .------


                Estimado amigo, la ciudad es una completa desgracia, abandonada, sin arreglar nada, baches en todas las colonias, de lu jo y deprimidas los paraderos de autobuses pena ajena, las escaleras desportilladas e inservibles, las luminarias... bueno para que le sigo, solo es cuestión de mirar, nada más.
                Y respecto a los cochinos ciudadanos toda la razón, pero quien tiene la obligación de vigilar y poner orden?, para esto aceptan el puesto y cobran y mucho y para que me entiendas te pongo un ejemplo:

                Yo soy la mamá de unos niños realmente guarrindongos , van que dan asco de cochinos porque comen sin cuidarse, se chorrean la ropa, juegan con barro en fin un asco de niños, entonces es pregunta : es culpa de ellos o de su dejada mamá ?ella tiene la obligación de cuidar y vigilar a sus niños.

                La comparación es un poco jaladita de los pelos, pero ilustra muy bien a unas autoridades que no hacen NADA para evitar la basura, y encima llevan años y años sin atender los cárcamos, creo que así se llaman, o sea los drenajes de la ciudad, les importa nada, invierten en obras que se vean, de faramalla y demás con el fin de que su trabajo se note y sus agandalles también , que dan permisos para construcción donde no debieran ( cobrando bien y bonito por supuesto)no respetando barrancas ni zonas arboladas... total si esto es tener la ciudad en orden te pido que te des una vueltecita por colonias alrededor del centro y ya me contaras...Y para baches tamaño lago Ontario pasa por Lomas, Bosques Tecamachalco y otras de más alcurnia y ya me dirás, solo que no lo hagas de noche porque caerás en un bache del que no podrás salir.

                Saludos,
                Pepis me has hecho reir con ganas!!
                Te desconocía esa vena irónica, ya me imagino a nuestro amigo Kabrakan, tratando de escalar el bache, jajaja.

                Tienes razón en lo que dices. Y aunque es cierto la generalidad del pueblo no respeta los lugares públicos y se jacta de sus marranadas, si la ciudad está descuidada, pensarán que le hace una raya más al tigre.
                No debería ser pero para eso hay multas,basureros en buen estado y una baja Policia activa, bien remunerada.
                No es lo mismo tirar papeles y vasos de refrescos en una ciudad limpia que en un muladar que ni se note.

                El mantenimiento es básico. Sé que el D.F. es inmenso pero tienen un presupuesto inmenso tambien.
                Yo creo que Mancera es el non plus ultra de la dejadez, al menos eso se entiende de tantas quejas acerca de su labor.
                PRD... Ni lo pienses como candidato Please!!!

                Comment


                • Re: nomás la puntita.....

                  Pues si, desde que el Cuahtemoquito con el prd comenzó a a gobernar el d.f. la ciudad ha sufrido un paulatino desgaste, sobre todo en las delegaciones "pulacheras" donde viven la mayoría de las personas que dicen representar; basura, pavimentos en pésimo estado sin el menor mantenimiento, excepto en las colonias de alto nivel, ahi es excelente el pavimiento y maravillosa la limpieza de las calles y parques, exceptuando el Parque España donde cientos de vecinos que viven en departamentos llevan sus perros a mear y defecar y huele espantoso ese sitio, pero mantienen limpios sus dptos. a costa de contaminar el aire con las miles de bacterias que el excremento y orines trasladan al aire.

                  El caso es que la ciudad si tiene muchísimo dinero pero todo se lo roban los delgados, nada mas date una vuelta por Xochimilco o Tlahuac y te esptantarás con la basura y pavimentacion de calles y banquetas.

                  Por cierto, en los pueblos de la montaña en Xochimilco, donde aun hay campo abierto y poca población, ya colocaron en las carreteras cámaras para espiar a todos utilizando el Pegasus seguramente,
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 05-julio-2017, 12:14.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: nomás la puntita.....

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Pues si, desde que el Cuahtemoquito con el prd comenzó a a gobernar el d.f. la ciudad ha sufrido un paulatino desgaste, sobre todo en las delegaciones "pulacheras" donde viven la mayoría de las personas que dicen representar; basura, pavimentos en pésimo estado sin el menor mantenimiento, excepto en las colonias de alto nivel, ahi es excelente el pavimiento y maravillosa la limpieza de las calles y parques, exceptuando el Parque España donde cientos de vecinos que viven en departamentos llevan sus perros a mear y defecar y huele espantoso ese sitio, pero mantienen limpios sus dptos. a costa de contaminar el aire con las miles de bacterias que el excremento y orines trasladan al aire.

                    El caso es que la ciudad si tiene muchísimo dinero pero todo se lo roban los delgados, nada mas date una vuelta por Xochimilco o Tlahuac y te esptantarás con la basura y pavimentacion de calles y banquetas.

                    Por cierto, en los pueblos de la montaña en Xochimilco, donde aun hay campo abierto y poca población, ya colocaron en las carreteras cámaras para espiar a todos utilizando el Pegasus seguramente,
                    -----

                    Kabracan, coincidimos, y si es cierto los delgados no hacen casi nada o nada, pero quién es el jefe ?, pues ya está dicho todo.
                    Ahora en algo discrepo de ti, en lo referente a las colonias digamos de alto nivel, no se escapan de las calles , las banquetas y los baches, y en estas colonias es dónde se ve más la dejadez de autoridades y porqué ?, pues es dónde se paga una verdadero dineral de predial, y son estos ciudadanos de alto estándar que no mueven un dedo para tener sus colonias en orden, vemos que sus calles tienen baches que ahora con las lluvias son unas verdaderas piscinas, y?pues nada autoridades y residentes tan tranquilos, la verdad es que no se salva nadie, y es por lo que yo digo de que nos extrañamos, son autoridades de Marte y ciudadanos de Venus ?, no todo terrícolas y con cola...
                    Son pocos los ciudadanos que por ejemplo Rafael nuestro forista que exigen y protestan, los demás abúlicos y dejados.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: nomás la puntita.....

                      @Nerilicon: @manceramiguelmx=@xochitlgalvez=#yellow_submarine
                      https://www.youtube.com/watch?v=krIus0i9xn8


                      Comment


                      • Re: nomás la puntita.....

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        @Nerilicon: @manceramiguelmx=@xochitlgalvez=#yellow_submarine
                        https://www.youtube.com/watch?v=krIus0i9xn8


                        ----

                        Exactamente y más exacto no puede ser.
                        Mancera ha pedido Diez mil millones de pesos, millones eh!!! para arreglar con un tubo en una punta de la ciudad y otro en el lado opuesto... no me rio porque no quiero, pero debería !!, así que un enorme dineral para que '? LO ILUSTRA MUY BIEN ESTA CARICATURA.. QUE VERGUENZA !!
                        Saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X