Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Ratón de Biblioteca

    Más de la mitad de todos los libros que he leído no eran de mi propiedad sino de alguna Biblioteca pública, de mi prepa o Universidad.

    Ya fuera que los leyera en el mismo recinto, o en casa, por medio del bendito sistema de "préstamo a domicilio".

    Cuando eres estudihambre no hay mucha plata para compralos.

    PD. Si han sido 100 o 700 hasta hoy no tiene la más mínima importancia.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 17-enero-2019, 15:09.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Para no trollear

      O sea....

      "El conocimiento verdadero no es lo que uno ha aprendido bien, sino lo que ha pensado bien..."

      ERNESTO DE LA PEÑA
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Sidartha.
        Son diez (10) años ya y no se te cocina!!

        No creo que la forista que comentó haber leido miles de libros lo haya hecho para sacarte pica.
        No sé en que contexto lo dijo pero no creo que haya tenido destinatario.-

        Pero cuando tú respingaste (hace 10 años) saqué cuentas y claro que es posible!

        Yo no sé cuantos libros he leido, ni me interesa contarlos pero al año mínimo 52 y hay años que no he leido casi nada.-

        Ahora tampoco los cuento pero a veces leo más porque pertenezco a grupos de lectura que hacen retos(no de cantidad, pero sí de temas; y cuando se pertenece a varios...) y además estoy leyendo en PDF-

        Pero hay personas que leen más de 20 al mes.-
        Se me hace (para mi) imposible, pero no tengo por qué creer que mienten simplemente porque yo no lo hago.

        Además qué me importa??!!

        Y no sólo eres tú ah! En esos grupos (increible) tambien hay personas que toman como agresión el que alguien lea más que ellas.
        El leer es un placer no una competencia.

        Y lo que dijo la Forista asumo que fue un comentario
        Entonces...Cual es tu problema???

        Incluso si hubiese sido algo para ti, por qué tomarlo como agresión y lo más sorprenderte es la importancia que le diste.

        Que dale y dale con alusiones, indirectas y directas.-
        etc etc etc

        Una Década ya...


        Comment


        • Re: Para no trollear

          A ver. Tatiana.

          Me quedo con esta frase, muy bien dicha y muy certera:

          "El leer es un placer, no una competencia".

          ¿Ya diez años? ¡Mira! Yo no llevaba la cuenta, pero ya que hace usted notar la cantidad de años dando entender que no lo he "superado" (o algo así), me parece que estamos igual ya que veo que cada vez que tiene oportunidad hace alusión a mi [supuesto] trauma (paso explicar porqué no lo es más adelante) pone el dedo en ese mismo renglón. Juar.

          ..........

          ¿En realidad era "temible" Tancredi, como forista? ¿Por qué? De las cosas que recuerdo de ella en este foro, además de muchas elocuentes y atinadas opiniones de tendencia izquierdista, es que le encantaba también agredir verbalmente a quienes, por las razones que fueran, ella no toleraba. Y lo llegó hacer con mucha saña por cierto.

          Recuerdo dos sainetes de esos, uno contra Ranis y otro contra Pepis. Doña Pepis de seguro ya ni se acuerda (y que bueno por ella, a veces vivir en la ignorancia de algunas cosas es como una bendición), se le ha de haber olvidado como la insultaba Trancredi, yo creo hace 9 años, jejeje. Nueve años que lo olvidó, quiero decir.

          El contexto en que se dicen o escriben las cosas, cuenta, o debería de contar, aunque a muchos y muchas parece no importarles. Y hago mención y énfasis de eso, precisamente porque cuando doña Tancredi habló de los miles de libros que había leído lo hizo de una manera muy soberbia, altanera, engreída, con altivez.

          Sí, en lo que a mi respecta, cometí el error de engancharme demasiado con el tan impertinente comentario, tal vez, lo reconozco, pero a diferencia de otros muchos foristas que al parecer le tenían más MIEDO que respeto a Tancredi, no me quise quedar callado ante su altanería aquella vez.

          Si Usted le guardas aún respeto, admiración, estima, cariño o lo que sea que le guardes y te molesta que, cuando lo creo conveniente y necesario (o cuando me tocan ese vals, ¿viste?) haga mención de semejante perla, pues lo siento mucho, pero sigo pensando que ese detalle fue la más grande muestra de pedantería de la "temible" forista en FM, así, con todas esas mismas letras que conforman la palabra pedantería.

          Y ni modo. A veces llegamos a admirar a alguien para luego darnos cuenta de quién es en realidad.

          Yo con los ególatras, sencillamente no me llevo. Aunque en el panteón foril ya sean solo dos o tres los que le llevan flores a su tumba.

          Así nomas. No hay problema.

          ¿Viste?
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 17-enero-2019, 17:28.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            A ver. Tatiana.

            Me quedo con esta frase, muy bien dicha y muy certera:

            "El leer es un placer, no una competencia".

            ¿Ya diez años? ¡Mira! Yo no llevaba la cuenta, pero ya que hace usted notar la cantidad de años dando entender que no lo he "superado" (o algo así), me parece que estamos igual ya que veo que cada vez que tiene oportunidad hace alusión a mi [supuesto] trauma (paso explicar porqué no lo es más adelante) pone el dedo en ese mismo renglón. Juar.

            ..........

            ¿En realidad era "temible" Tancredi, como forista? ¿Por qué? De las cosas que recuerdo de ella en este foro, además de muchas elocuentes y atinadas opiniones de tendencia izquierdista, es que le encantaba también agredir verbalmente a quienes, por las razones que fueran, ella no toleraba. Y lo llegó hacer con mucha saña por cierto.

            Recuerdo dos sainetes de esos, uno contra Ranis y otro contra Pepis. Doña Pepis de seguro ya ni se acuerda (y que bueno por ella, a veces vivir en la ignorancia de algunas cosas es como una bendición), se le ha de haber olvidado como la insultaba Trancredi, yo creo hace 9 años, jejeje. Nueve años que lo olvidó, quiero decir.

            El contexto en que se dicen o escriben las cosas, cuenta, o debería de contar, aunque a muchos y muchas parece no importarles. Y hago mención y énfasis de eso, precisamente porque cuando doña Tancredi habló de los miles de libros que había leído lo hizo de una manera muy soberbia, altanera, engreída, con altivez.

            Sí, en lo que a mi respecta, cometí el error de engancharme demasiado con el tan impertinente comentario, tal vez, lo reconozco, pero a diferencia de otros muchos foristas que al parecer le tenían más MIEDO que respeto a Tancredi, no me quise quedar callado ante su altanería aquella vez.

            Si Usted le guardas aún respeto, admiración, estima, cariño o lo que sea que le guardes y te molesta que, cuando lo creo conveniente y necesario (o cuando me tocan ese vals, ¿viste?) haga mención de semejante perla, pues lo siento mucho, pero sigo pensando que ese detalle fue la más grande muestra de pedantería de la "temible" forista en FM, así, con todas esas mismas letras que conforman la palabra pedantería.

            Y ni modo. A veces llegamos a admirar a alguien para luego darnos cuenta de quién es en realidad.

            Yo con los ególatras, sencillamente no me llevo. Aunque en el panteón foril ya sean solo dos o tres los que le llevan flores a su tumba.

            Así nomas. No hay problema.

            ¿Viste?

            La forista Tancredi, es mi amiga, en la vida real, sigue siendo mi amiga, la conozco personalmente, y puedo decir que es una dama inteligente, culta y bastante capaz, su estilo de forear, provocó entre otras muchas cosas el segundo cisma en la comunidad foril en México (el primero fue cuando El Ñero le robó el nombre de este foro al maestro Tira ondas) y muchos foristas (de derecha, se presume) siguieron al Dedos Sangrantes y seguidores a formar L A Trinc hera...

            Fiel a sus principios, Tancredi lidiaba con los que quedaron... Mamuel Vega entre ellos, debatiendo durante la presidencia de Vicente fu cks y la campaña presidencial entre Felipe Caldedrunk y el hoy presidente "peligro para México" López Obrador...

            En persona, ella no puede ser más agradable, sincera y amena en su charla, en el foro, ante idiotas y necios, implacable y los insultos, no empezaron de su lado, al contrario, los idiotas y necios la insultaron hasta que se cansaron, luego entonces, sus respuestas fueron, si no las mejores, por lo menos adecuadas...

            Leer mil, dos mil, tres mil libros a fin de cuentas, no es importante, quizá sea una exageración para resaltar un punto... A fin de cuentas, lo que importa es lo que cada uno aprende de esos libros... Incluso si el unico libro leido, sea el Corán, la Biblia o el Popol Vuh...

            Tancredi, no necesita que ni yo, ni nadie la defienda... Ella puede solita, si le da la gana, claro...

            Curiosamente, en mis muchos años de conocerla, Tancredi nunca ha mencionado a Tatiana...

            Saludos, profeta...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              La forista Tancredi, es mi amiga, en la vida real, sigue siendo mi amiga, la conozco personalmente, y puedo decir que es una dama inteligente, culta y bastante capaz, su estilo de forear, provocó entre otras muchas cosas el segundo cisma en la comunidad foril en México (el primero fue cuando El Ñero le robó el nombre de este foro al maestro Tira ondas) y muchos foristas (de derecha, se presume) siguieron al Dedos Sangrantes y seguidores a formar L A Trinc hera...

              Fiel a sus principios, Tancredi lidiaba con los que quedaron... Mamuel Vega entre ellos, debatiendo durante la presidencia de Vicente fu cks y la campaña presidencial entre Felipe Caldedrunk y el hoy presidente "peligro para México" López Obrador...

              En persona, ella no puede ser más agradable, sincera y amena en su charla, en el foro, ante idiotas y necios, implacable y los insultos, no empezaron de su lado, al contrario, los idiotas y necios la insultaron hasta que se cansaron, luego entonces, sus respuestas fueron, si no las mejores, por lo menos adecuadas...

              Leer mil, dos mil, tres mil libros a fin de cuentas, no es importante, quizá sea una exageración para resaltar un punto... A fin de cuentas, lo que importa es lo que cada uno aprende de esos libros... Incluso si el unico libro leido, sea el Corán, la Biblia o el Popol Vuh...

              Tancredi, no necesita que ni yo, ni nadie la defienda... Ella puede solita, si le da la gana, claro...

              Curiosamente, en mis muchos años de conocerla, Tancredi nunca ha mencionado a Tatiana...

              Saludos, profeta...
              ¿Forista Tancredi? Me suena... me suena...

              ¡Ah, sí!

              Recuerdo a una mexicanita en estado menopáusico que se enredaba fácilmente en verdulerías. Y muchos le aplaudían por eso.

              Era muy fácil provocarle con cualquier comentario que le tocara su falta de hormonas y respondía con histeria.

              Se tuvo que salir del foro seguramente para evitar un infarto (En su estado fue muy buena decisión).

              Ojalá esté ya en un pacífico y tranquilo estatus postmenopáusico...

              Jejeje...

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 19-enero-2019, 12:46.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Para no trollear



                "Excelente Fin de Semana"

                (Luna Azul)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¿Forista Tancredi? Me suena... me suena...

                  ¡Ah, sí!

                  Recuerdo a una mexicanita en estado menopáusico que se enredaba fácilmente en verdulerías. Y muchos le aplaudían por eso.

                  Era muy fácil provocarle con cualquier comentario que le tocara su falta de hormonas y respondía con histeria.

                  Se tuvo que salir del foro seguramente para evitar un infarto (En su estado fue muy buena decisión).

                  Ojalá esté ya en un pacífico y tranquilo estatus postmenopáusico...

                  Jejeje...

                  Te acuerdas Beagle cuando te corrieron de la ~~~~ ~~~~~ pir tener la misma IP de Silvia? Yo si...

                  Te debe mover mucho el tapete...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Te acuerdas Beagle cuando te corrieron de la ~~~~ ~~~~~ pir tener la misma IP de Silvia? Yo si...

                    Te debe mover mucho el tapete...


                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post







                      Ouch!!!
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        "Excelente Fin de Semana"

                        (Luna Azul)
                        ----


                        Lunita, Tatiana... valen oro !!!


                        Feliz Domingo para las dos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ----


                          Lunita, Tatiana... valen oro !!!


                          Feliz Domingo para las dos.
                          Ellas "valen oro", ¿y yo qué? ¿"Valgo madres"?

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Al buen entendedor...

                            Conste que ella lo dijo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Ellas "valen oro", ¿y yo qué? ¿"Valgo madres"?

                              -----


                              No, no por favor, tú vales platino, qué tal ?

                              Saludos y feliz Domingo.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -----

                                No, no por favor, tú vales platino, qué tal ?

                                Saludos y feliz Domingo.
                                Nel, yo prefiero que sea Rodio.

                                Por cierto, ¿cómo se le llama al pendejo que se inmiscuye
                                en conversaciones privadas aunque éstas ocurran en un lugar público?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X