Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chile Despertó

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Chile Despertó

    SAVING BOLIVIA
    Hernández



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #62
      Re: Chile Despertó

      Jeanine Áñez exime de responsabilidad penal a las fuerzas armadas

      Por decreto, ya es legal reprimir las protestas en Bolivia

      Carta de impunidad para masacrar, condena Evo Morales en Twitter

      Es un estímulo para la violencia: CIDH; cocaleros mantienen cierre de vías

      Sube a 23 cifra de muertos; ayer fallecieron tres








      Uso innecesario de la fuerza en Bolivia contra manifestantes: ONU

      Golpistas dan carta blanca para masacrar al pueblo, dice Morales


      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/2019/11/17/mundo/024n1mun


      ¿Qué tal?

      ¡ Pura Democracia de la que les gusta a nuestras Focas !



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Chile Despertó

        "Solo quiero ayudar a proporcionar una solución para esta terrible crisis que estamos viviendo", dijo entre lágrimas. "Que quede claro que esto sería solo para una transición". Jeanine Áñez
        ¡Conmovedor!
        Perfecto para el foquerio foril y su tendencia al drama cursi y tele-novelesco.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #64
          Re: Chile Despertó

          Originalmente publicado por Zapata Ver post

          Perfecto para el foquerio foril y su tendencia al drama cursi y tele-novelesco.
          Lo cursi y melodramático -ni se les va a quitar- y las hace muy graciosas...

          Pero lo ignorantes, mentirosas y Doble moral, las hace comiquísimas.

          Antes aplaudían y hasta se jactaban de los "Cuartelazos"... pero ahora pretenden negar y convencer al mundo de que un Golpe de Estado NO es un Golpe de Estado...

          Que "es legal" que un Presidente en funciones -que además acaba de ser reelecto con más de 10 puntos de ventaja sobre su rival- a quien le acaban de quemar su casa y la de sus familiares mientras sus colaboradores son perseguidos y tienen que pedir asilo en embajadas- con la Policía y el Ejército insubordinados, "Renuncie voluntariamente" (a huevo)...

          Que "es legal" que una senadora cualquiera -que apenas obtuvo 50 mil votos para obtener su curul- se autoproclame "Presidente interino" mientras la tropa le impide el paso a la Presidente del Congreso y a los senadores del Partido que tiene 2/3 de Mayoría...


          Además, no pueden -no digamos ocultar sino por lo menos disimular un poco- lo felices que están por el Cuartelazo...

          De verdad se necesita ser muy hipócrita, muy cínico y muy idiota para esperar que alguien les crea.


          No tienen remedio, por eso sólo dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #65
            Re: Chile Despertó

            Tuco y Tico aaaalllll ataqueeeeeee-
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #66
              Re: Chile Despertó

              Claro, como no hay ningún argumento para rebatir eso, mejor imita a don Cubetas...


              Por eso dan risa.



              P.D. Vaya a que le den su sardina



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 17-noviembre-2019, 16:53.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: Chile Despertó

                Cocaleros de Bolivia dan ultimatum de 48 horas a Áñez para renunciar


                El nuevo gobierno de Bolivia desplegó este domingo un operativo por lograr el cese de las manifestaciones que en un mes se han cobrado 23 víctimas, mientras grupos campesinos afines al ex mandatario Evo Morales le dieron un plazo de 48 horas a la presidenta provisoria Jeanine Áñez para dimitir.

                Seis sindicatos cocaleros de la provincia de Chapare, en Cochabamba, exigieron la noche del sábado "la renuncia de la autoproclamada presidente de facto Jeanine Áñez Chávez en un plazo de 48 horas".

                Una asamblea de vecinos de El Alto, aprobó también "un cerco a la ciudad de La Paz" desde el lunes para forzar "la renuncia inmediata" de la autoproclamada presidenta, tachando su nombramiento de ilegal.

                La nota completa:
                https://www.jornada.com.mx/ultimas/m...ciar-9603.html


                La están "invitando" a renunciar (dirían las focas)...

                Y cuando lo haga (porque lo va a hacer) nadie podrá decir que "la obligaron"...


                Por cierto... ¿Y el "pueblo" que protestaba masivamente contra Evo Morales (según las focas)... dónde andará?


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Chile Despertó

                  Pide Mujica a Jeanine Áñez parar la represión al pueblo boliviano


                  República Oriental de Uruguay. Montevideo, 16 de noviembre de 2019.

                  Estimada señora Jeanine Áñez.

                  De mi mayor consideración:

                  Quiero por este medio ocupar unos minutos de su tiempo y llegarle a su corazón con estas pocas letras que encierran el clamor de muchos. No es mi intención juzgar lo que no me corresponde ni laudar lo que es deber de otros. Vengo a expresar ese clamor, respetuosamente, con la esperanza de que llegue a su oído.

                  Hay un momento en la vida de hombres y mujeres en las que se decide no sólo su destino, sino cómo serán recordados. No todos pueden elegir esa situación.

                  Este es el tiempo que usted, de algún modo, decidió que fuera el suyo. Usted está en el momento más definitorio de su vida política y, por supuesto, más importante aún, de su vida toda.

                  Ha decidido, como un puñado apenas de hombres y mujeres en el mundo, el curso de su vida y con ella la de millones de personas. Este es el tiempo en que usted debe elegir cómo la recordarán su pueblo y la historia, no sólo de su país, sino la universal.

                  Por eso, tenga usted la certeza de que con mucho respeto, el viejo que suscribe estas pocas líneas le pide, en función de la experiencia de vida por la cual mira América con una distancia despegada de luchas y pasiones propias de la coyuntura, que elija ser recordada como la persona que pudo parar la represión contra su pueblo en un momento tan difícil para todos y decidió hacerlo. Sabemos que está en sus manos, la voluntad política es suya.

                  Gobernar es siempre y antes que nada pensar en el sufrimiento ajeno y ejercer la voluntad de aliviarlo.

                  No puede haber más palabras para una petición tan simple y de ejecución tan clara como la que le estoy formulando. Desde el corazón de mi país le escribo a su corazón, esperando hallar eco en él, de su mejor sentimiento.

                  La saluda atentamente,

                  José Mujica Cordano

                  Ex presidente de la República Oriental de Uruguay


                  https://www.jornada.com.mx/2019/11/17/politica/011n1pol


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Chile Despertó

                    Comment


                    • #70
                      Re: Chile Despertó

                      ¿Argumentos?

                      Ninguno ¿verdad?


                      Por eso sólo dan risa



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 18-noviembre-2019, 10:15.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #71
                        Re: Chile Despertó




                        ..........
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 18-noviembre-2019, 10:15.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #72
                          Re: Chile Despertó

                          Siguen surgiendo pruebas sobre la complicidad del gobierno de Mauricio Macri con el golpe de Estado en Bolivia.

                          continúan surgiendo pruebas y denuncias sobre la complicidad del gobierno de Mauricio Macri, y en especial del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales con los golpistas y con los funcionarios estadunidenses que los apoyan y dirigen.

                          Macri, sus seguidores y medios de comunicación en línea con Washington siguen sosteniendo que no hay golpe de Estado en Bolivia, actitud que fue rechazada por los manifestantes en el comunicado que leyeron, firmado por organizaciones sociales, políticas, humanitarias y ciudadanos bolivianos y chilenos residentes en Buenos Aires.


                          La nota completa:
                          https://www.jornada.com.mx/ultimas/m...leno-7234.html


                          Como ya dijimos, antes hasta se sentían "orgullosos" cacareando sus Golpes de Estado, ahora, creen que llamándolos de otra manera cambian los hechos y -sobre todo- las consecuencias.

                          No tienen remedio.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Chile Despertó

                            Se multiplican la represión y el caos en Bolivia

                            Militares usaron helicópteros, vehículos blindados y gases contra simpatizantes del exiliado presidente Evo Morales, quienes bloqueaban un depósito de combustible en El Alto; el saldo fue de tres muertos y 30 heridos.

                            En La Paz se realizó nueva marcha para exigir que renuncie la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez.

                            Desde México, el líder aymara emitió un mensaje al pueblo boliviano: ‘‘Este es un gobierno de facto, no de transición, que reprime y mata. Es tiempo de dictadura y debemos mantenernos unidos’’.



                            Foto Ap. Arturo Cano, enviado


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Chile Despertó

                              MINISTRO DE LAS COLONIAS
                              Fisgón



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Chile Despertó

                                CIDH: ¿lenta o confabulada?
                                Carlos Fernández-Vega


                                Más lenta que una tortuga en tierra, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos hizo pública su enérgica condena al uso excesivo de la fuerza por operaciones combinadas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para reprimir recientes manifestaciones en Bolivia.

                                (Por ello) urge al Estado a tomar las medidas necesarias para evitar la impunidad y a garantizar el derecho a la reunión pacífica y a adoptar medidas urgentes para preservar la vida e integridad de sus habitantes, así como para garantizar el trabajo de los periodistas y de los organismos autónomos de protección y defensa de los derechos humanos.

                                Y lo dice 10 días después del golpe de Estado, el asesinato de alrededor de 30 personas, tras decenas de heridos y detenidos y luego de que muchos periodistas fueron agredidos y expulsados.

                                Así, la CIDH contribuye a que los golpistas masacren al pueblo boliviano.

                                cfvmexico_sa@hotmail.com

                                https://www.jornada.com.mx/2019/11/20/opinion/024o1eco




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X