Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 2016

    ¿Vaticinios?

    Hagamos quiniela

    Aguascalientes PRI

    Chihuahua PRI

    Durango PRI

    Hidalgo PRI

    Oaxaca Coalición PAN-PRD

    Puebla PAN

    Quintana Roo PRI

    Sinaloa PRI (Aquí andan los pendejos en el PAN queriendole dar la candidatura a Manuel Clouthier, de ser así, sería la tercera vez al hilo que anulo mi voto)

    Tamaulipas PRI

    Tlaxcala PAN

    Veracruz Coalición PAN-PRD

    Zacatecas PRI

    ¿Morena?, A lo mucho rondará el 10% en 2 o 3 estados como Oaxaca y Zacatecas y ganará dos o tres alcaldías pequeñas y sin importancia.

    Osea, en su justa medida

    ¿Y ustedes que creen?, ¿Cuáles son sus pronósticos?
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: 2016

    Hola Arack, buenos días.
    Mira no tengo pronósticos por ahora, pero por lo que veo en el tuyo la cosa está VERDE VERDE, veremos más adelante como queda.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: 2016

      ¿ Podermos hacer algun baticinio para los imbèciles Coahuilenses que despues de padecer al Moreira delincuente, (algo que todos conocian), van y VOTAN por su hermano para que los gobierne?; hasta Kafka ubiera dicho ¡ORALE!
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: 2016

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Hola Arack, buenos días.
        Mira no tengo pronósticos por ahora, pero por lo que veo en el tuyo la cosa está VERDE VERDE, veremos más adelante como queda.

        Saludos.
        Yo estoy seguro que así quedarán, podría equivocarme en algún estado, pero sería poco probable a como están las cosas.

        Y bueno, el día de hoy ya nos informaron quien será el próximo gobernador de Sinaloa:

        Quirino Ordaz Coppel

        Ojalá que sea mejor que Malova, cosa que no es difícil, es (todavía) uno de los peores gobernadores de la historia del estado, superado solamente, por Francisco Labastida y Renato Vega (QEPD).

        Ah si, viene una elección, pero será de puro trámite.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: 2016

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Yo estoy seguro que así quedarán, podría equivocarme en algún estado, pero sería poco probable a como están las cosas.

          Y bueno, el día de hoy ya nos informaron quien será el próximo gobernador de Sinaloa:

          Quirino Ordaz Coppel

          Ojalá que sea mejor que Malova, cosa que no es difícil, es (todavía) uno de los peores gobernadores de la historia del estado, superado solamente, por Francisco Labastida y Renato Vega (QEPD).

          Ah si, viene una elección, pero será de puro trámite.
          ----------

          Bueno, pues que gane el mejor, aunque como dices gobernadores decepcionantes los hemos tenido de todos los colores... bueno esto lo digo yo, ja,ja, no tú.!!


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: 2016

            Creo que en Chihuahua perderá el PRI.

            Y no te olvides, Arack, del represor Antonio Toledo Corro.

            Comment


            • #7
              Re: 2016

              Comment


              • #8
                Re: 2016

                Comment

                Working...
                X