Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños alquimista.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Feliz cumpleaños alquimista.

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Tarde pero sin sueño.....

    Alqui, recibe un abrazo bien fuerte y toda mi consideraciòn

    ::
    Gracias compadre.... Necesitamos retomar esa francachela que se quedó muy a medias..... Gracias por reportarte por acá.....

    Un abrazo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Feliz cumpleaños alquimista.

      Perro hijo de la chingada, como que fue tu cumpleaños cabron, poca cosa !!!!..

      Pues feliz cumpleaños y aca en la "soledad", *juar* recibe un abrazo.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Feliz cumpleaños alquimista.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Gracias compadre.... Necesitamos retomar esa francachela que se quedó muy a medias..... Gracias por reportarte por acá.....

        Un abrazo.
        Ya estàs ...pero que no vaya el maricòn del Galvàn, porque a ese wey le gusta ir a bares para turistas gringos

        (...en serio hay que ir organizàndola)

        Un abrazo

        ::

        Comment


        • #19
          Re: Feliz cumpleaños alquimista.

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Ya estàs ...pero que no vaya el maricòn del Galvàn, porque a ese wey le gusta ir a bares para turistas gringos

          (...en serio hay que ir organizàndola)

          Un abrazo

          ::
          .....ok, mejor me quedó calladito....
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Feliz cumpleaños alquimista.

            Un fuerte abrazo AMIGAZO
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: Feliz cumpleaños alquimista.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Perro hijo de la chingada, como que fue tu cumpleaños cabron, poca cosa !!!!..

              Pues feliz cumpleaños y aca en la "soledad", *juar* recibe un abrazo.
              Hijo de tu revolucionaria progenitora... Yo pensé que no ibas a venir a saludarme cabrón.... Se agradece el guiño....

              Y si, el Trek tiene razón.... Primero escoges esa mamada en donde nos sacaron a las 7 de la noche y nos cobraron 3 mil pesos por dos cervezas... Y luego te largas con tus fans de Puebla que dicho sea de paso estaban como para morirse de gueva.... Si entiendo que seas aguerrido, pero eso de que con que tenga pelos y apriete, aunque sea oreja de puerco, sólo aplica en tiempos de mucha guerra y en territorio hostil... Pero allá tu... te perdiste la oportunidad de que te mostrara el potencial desmadrístico de la ciudad... Ya habrá revancha....
              El Alquimista
              Perverso Amateur
              Last edited by El Alquimista; 10-abril-2013, 07:28.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Ya estàs ...pero que no vaya el maricòn del Galvàn, porque a ese wey le gusta ir a bares para turistas gringos

                (...en serio hay que ir organizàndola)

                Un abrazo

                ::
                jajajjajaja.... Tienes razón amigo... No le hagas caso... Pero nosotros tuvimos la culpa por hacerle caso. Si jugábamos de local había que poner el balón y el árbitro y hasta la porra... Pero por condescendencia ya ves lo que le pasa a uno.

                Se me hace que el guey googleó "bares" "distrito federal" y lo primero que salió fue lo que se le ocurrió en una Ciudad que tiene 50,000, pero ya pasó... Además con eso de que venías del Iron Man o no se que diablos, tampoco venías al cien de condición alcohólica... Como calistenia estuvo bien...

                Como siguiente escalón hay que organizar una de media semana tampoco muy brusca pero si mas de dos chelas.

                Un abrazo... Vamonos poniendo de acuerdo..
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                  Querido Aguila... Gracias. Un abrazo.

                  La verdad es que con la distancia se antoja difícil, pero no estaría mal organizar unos burritos como antaño... Esas mesas redondas en el Nido eran espectaculares.

                  Gracias por acordarte....

                  Un abrazo...
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Hijo de tu revolucionaria progenitora... Yo pensé que no ibas a venir a saludarme cabrón.... Se agradece el guiño....

                    Y si, el Trek tiene razón.... Primero escoges esa mamada en donde nos sacaron a las 7 de la noche y nos cobraron 3 mil pesos por dos cervezas... Y luego te largas con tus fans de Puebla que dicho sea de paso estaban como para morirse de gueva.... Si entiendo que seas aguerrido, pero eso de que con que tenga pelos y apriete, aunque sea oreja de puerco, sólo aplica en tiempos de mucha guerra y en territorio hostil... Pero allá tu... te perdiste la oportunidad de que te mostrara el potencial desmadrístico de la ciudad... Ya habrá revancha....
                    Nunca pensé que eso llegara a publicarse, pero en fin, al menos yo tome féminas y tu te fuiste acompañado de un ogro que esta algo pasado, me caí que eres aguerrido después de recibir varios:No, me voy en el metro hasta recibir un: Pos feo, feo no estas y andale, hasta que entraron al estacionamiento se vio la querencia.......jajajajajaaj.

                    Si, ni pez, existía un interés de mi parte por visitar ese lugar.

                    Saludos,,,,p.d. Dejarían de ser del mismo signo zodiacal ambos par de puñales, !Feliz cumple Pinchi Ogro color verde alga contaminada!
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      jajajjajaja.... Tienes razón amigo... No le hagas caso... Pero nosotros tuvimos la culpa por hacerle caso. Si jugábamos de local había que poner el balón y el árbitro y hasta la porra... Pero por condescendencia ya ves lo que le pasa a uno.

                      Se me hace que el guey googleó "bares" "distrito federal" y lo primero que salió fue lo que se le ocurrió en una Ciudad que tiene 50,000, pero ya pasó... Además con eso de que venías del Iron Man o no se que diablos, tampoco venías al cien de condición alcohólica... Como calistenia estuvo bien...

                      Como siguiente escalón hay que organizar una de media semana tampoco muy brusca pero si mas de dos chelas.

                      Un abrazo... Vamonos poniendo de acuerdo..

                      A mi me dijeron, tu di donde y nosotros brincamos......chinguensen!!!
                      cgalvanv
                      Presidente del PUP
                      Last edited by cgalvanv; 10-abril-2013, 07:49.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Nunca pensé que eso llegara a publicarse, pero en fin, al menos yo tome féminas y tu te fuiste acompañado de un ogro que esta algo pasado, me caí que eres aguerrido después de recibir varios:No, me voy en el metro hasta recibir un: Pos feo, feo no estas y andale, hasta que entraron al estacionamiento se vio la querencia.......jajajajajaaj.

                        Si, ni pez, existía un interés de mi parte por visitar ese lugar.

                        Saludos,,,,p.d. Dejarían de ser del mismo signo zodiacal ambos par de puñales, !Feliz cumple Pinchi Ogro color verde alga contaminada!
                        Si... es un hecho... Ya ves... Los riesgos de publicar información... bla bla bla... De lo que se acaba enterando uno.... En descargo de conciencia... Yo no ventilé naaaa, hasta que pos fue imposible ocultar la verdad.

                        ¿Féminas? No seas cabrón.... Era una, que no podría decir que fuera o no fuera fémina... A las pruebas habría que remitirse... Obvio el chamaco no cuenta, su jefa tampoco y su jefe (allá tu).... Pero lo que insinúas insidiosamente del Trek y de un servidor, es muy bajo... Además ya se andaba quedando dormido porque lo dejaste muy cansado.... No tienes llenadera... cabrón.

                        Lo que no sabes es que después de que te dejamos con tu séquito, nosotros agarramos calle y paramos con una croatas que tu nunca has visto ni en las revistas esas de 10 pesos que te compras en la esquina de tu casa. Pero ya no hay que andarse balconeando tanto... Mejor hay que organizar la que sigue.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                          Un abrazo Alqui! Ya veo que se lo pasaron bien y se fueron por unas gordas sin chile jajajaja
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #28
                            Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                            Saludos mi estimado Beaner.... Que buena sorpresa y que gusto saludarte.... Está padre que me vengan a saludar puros veteranazos del foro... La verdad da gusto.

                            Fíjate que estimo estar por Madrid en Mayo. Falta confirmar las fechas y algunos detalles pero lo mas probable es que esté por allá pronto. Si es eso, me encantaría que nos fuéramos un día de pachanga... Como ves?

                            Te mando un gran abrazo. Y otra vez, gracias por venir.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                              Feliz cumpleaños señor de la alquimia. Que cumplas otros 500 igual de guapote y buen escribidor.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Feliz cumpleaños alquimista.

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Saludos mi estimado Beaner.... Que buena sorpresa y que gusto saludarte.... Está padre que me vengan a saludar puros veteranazos del foro... La verdad da gusto.

                                Fíjate que estimo estar por Madrid en Mayo. Falta confirmar las fechas y algunos detalles pero lo mas probable es que esté por allá pronto. Si es eso, me encantaría que nos fuéramos un día de pachanga... Como ves?

                                Te mando un gran abrazo. Y otra vez, gracias por venir.
                                De pachanga no te lo prometo, pero más de dos chelas seguro que caen jajaja, mándame mensajes por aquí cuando tengas las fechas, sino ahí está mi correo,

                                salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X