Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medicina Alternativa? O magia espiritual??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No estoy muy convencida de las medicinas alternativas, soy escéptica , que le voy hacer.
    La homeopatía si que creo que funciona en lo referente a enfermedades somáticas, y otras que no sean infecciones o virus, porque ente estos si que no creo que sea efectivo, inflamaciones de músculos y demás, también puede servir, pero como no soy experta pues no profundizo, esto sí cuando en mi algo no anda bien recurro a la medicina tradicional, y a la fecha me ha funcionado.

    Saludos.


    Saludos.
    Me muero de ganas de experimentar en un temazcal, sobre todo cuando uno està molida.Urge!!

    Comment


    • #47
      Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

      Comment


      • #48
        Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

        Finalmente sesión de temazcal.

        ¡Genial!

        Comment


        • #49
          Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Finalmente sesión de temazcal.

          ¡Genial!

          Qué envidia!!!

          Comment


          • #50
            Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

            Tatiana:
            ¿Que nos puedes decir del alcohol con marihuana como medicamento?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Tatiana:
              ¿Que nos puedes decir del alcohol con marihuana como medicamento?
              -----


              Ben, la pregunta va para Tatiana pero mientras ellas nos ilustra, yo contesto e imagino que las dos cosas juntas deben de hacer que se agarre una papalina de aquellas que duran un mes...ya la enfermedad ni importa.


              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                Pepis, Pepis.

                Apenas si ayudan con los dolores musculares y de articulaciones. Ningún efecto adicional.

                Comment


                • #53
                  Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Pepis, Pepis.

                  Apenas si ayudan con los dolores musculares y de articulaciones. Ningún efecto adicional.
                  ----- Reconozco que no tengo la meno experiencia en ello, pero alcohol ?,
                  Mariguana ?, bueno entonces imagino en dosis para bebes, pero un buen vasote de alcohol y unos cuantos carrujitos y a ale de verdad a dormir la mona y un buen tiempo.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                    :)

                    Mira, en un litro de alcohol puro de caña pones un puño grande de mariguana fresca y dejas que se macere por un par de semanas. Una vez curado el alcohol ya puedes usarlo para unas friegas generosas.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----


                      Ben, la pregunta va para Tatiana pero mientras ellas nos ilustra, yo contesto e imagino que las dos cosas juntas deben de hacer que se agarre una papalina de aquellas que duran un mes...ya la enfermedad ni importa.


                      Saludos.
                      Jajaja, Pepis cómo es eso??

                      No sé que tal papalina ,pero creo que asi funciona cuando le hacen al cuento con la Mary Juana.
                      Borrachera y "troncho" "canuto" o como se diga en diferentes ámbitos.
                      Medicinal:
                      Se que se usaba o usa para ponerse como cataplasmas para los reumas, eso lo escuché hace añales. Es medicina folklórica.

                      Pero no mi querido amigo Kabrakán. lo que te digo o digo y/o copio es mental y espiritual, es la energía que se transmite con la oración y la fuerza de la mente, apoyado a veces con cristales pero no siempre.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                        Bueno, de qué estamos hablando, ? ya parecemos enmariguanados todos, a ver :
                        Mariguana y alcohol frotado o sea como una buena friega, o tomado y fumado ?
                        Fregoteado si duele algo pues quizás, igual sirve, pero ya TOMADO PUES LA VERAD ES QUE LO VEO ASI COMO ALUCINE GENERAL !!!!
                        Pues no lo puedo probar, el alcohol fácil, farmacia y punto pero la mari juana, ya me dirán dónde... bueno no, no me lo digan no sea que nos caiga aquí la poli y no vean que corretiza...!!!!!.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Bueno, de qué estamos hablando, ? ya parecemos enmariguanados todos, a ver :
                          Mariguana y alcohol frotado o sea como una buena friega, o tomado y fumado ?
                          Fregoteado si duele algo pues quizás, igual sirve, pero ya TOMADO PUES LA VERAD ES QUE LO VEO ASI COMO ALUCINE GENERAL !!!!
                          Pues no lo puedo probar, el alcohol fácil, farmacia y punto pero la mari juana, ya me dirán dónde... bueno no, no me lo digan no sea que nos caiga aquí la poli y no vean que corretiza...!!!!!.


                          Saludos.
                          Jajaja, No que ya está permitida como planta de ornato

                          Comment


                          • #58
                            Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Jajaja, No que ya está permitida como planta de ornato
                            -----


                            De vedad Tatitana , y dónde la compra uno, en los viveros de Coyoacan, en los viveros de Xoximilco, o en en dónde ?
                            Y como la pide uno , a ver una plantita de mariguana bien fresquita...!!!

                            La verdad queda claro que vivo en el atraso, todo lo que no sea Feldene para golpes, Synalar para no se que de alergias y párale.
                            Bueno, pues a dónde voy a comprar una plantita ??

                            Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -----


                              De vedad Tatitana , y dónde la compra uno, en los viveros de Coyoacan, en los viveros de Xoximilco, o en en dónde ?
                              Y como la pide uno , a ver una plantita de mariguana bien fresquita...!!!

                              La verdad queda claro que vivo en el atraso, todo lo que no sea Feldene para golpes, Synalar para no se que de alergias y párale.
                              Bueno, pues a dónde voy a comprar una plantita ??

                              Saludos.
                              para qué quieres la plantita de marihuana??

                              Mejor un Anturio.
                              Y para los dolores amiga yo Mesulid y golpes, árnica ala antiguita jajaja.
                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                                La luna penumbral permitió una sesión larga y fructífera en el temazcal.

                                Comment

                                Working...
                                X