Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Debates presidenciales

    Despiadado, el cartón de hoy del monero Hernández


    Datos ciertos
    Hernández



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #62
      Re: Debates presidenciales

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Oiga, ¿qué le ofreció Bejarano a cambio de su ignominioso apoyo a AMLO?

      YA habia decidido ( muy a mi pesar debo confesarlo ) apoyar a López Obrador con todo cuando no encontré otra opción ya convencido de que el cambio ofrecido por el PAN nunca llegaría y que el resto de los candidatos eran sólo mas de lo mismo, El Profesor Bejarano mas bien su Movimiento Nacional Por la Esperanza AC me ofrecieron la candidatura que me ha negado el INE en mis 2 intentos por contender para Diputado federal como independiente registrado por mi Distrito y me cumplió, quedé como el candidato de MORENA pero el INE me la volvió a hacer rechazando mi candidatura "por cuestiones de genero" ni siquiera teníamos a mas nadie y menos una candidato mujer tuvimos que postular a una dama del PES.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don Aguila Real:

      Usted no se limite, mientras no se exceda en el derecho universal al apendejamiento, no pasa nada.

      Y sí, por supuesto que concedo que Amlo renunció muchas veces a su derecho de réplica. Y eso que los Moderadores trataron de cucarlo a ver si se enganchaba.

      Un barbaján de Peralvillo habría dicho: "¡Bah, no voy a responder pendejadas!" (sic)...

      Una persona inteligente -cada vez que le preguntaron "si quería replicar"- simplemente les dijo: "No" Creo que era URGENTE aclarar lo de la amnistia, cuando puse el post acababa de recibir una llamada a mi casa:
      Encuesta telefonica: por quien votaría hoy? - yo por AMLO sabia Ud que piensa liberar delincuentes y criminales ? - Yo, NO. Seguiria Ud. votando por él ahora que ya lo sabe? no Mms.y colgué. Estan tergiversando masivamente la propuesta de amnistia de AMLO con dolo y tratando de empujar al chicken little pero ya con mas calma pienso que hizo bien puesto que la candidatura sigue creciendo y ahora con el acoso "Todos somos AMLO"





      Si, Anaya también hizo lo único que podía hacer y lo hizo "bien".

      Sabía que podía mentir y que la mayoría de los Medios lo iban a tapar, como ha sido.

      Y sí fuera como los Medios lo quieren presentar él tendría 48 puntos y Amlo 26, pero la realidad es exactamente lo contrario.






      Si, coincido en que a muchos de sus seguidores nos hubiera gustado ver a Amlo más agresivo, pero también a sus detractores les hubiera encantado verlo así para poder cuestionarlo ahora.

      Pero simplemente hizo lo que tenía que hacer y este Debate no va a cambiar absolutamente nada en las intenciones de voto -es decir- cumplió su objetivo.


      Saludos


      .
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #63
        Re: Debates presidenciales

        No todo lo copia
        Fisgón



        .




        Nota: Meade ya cayó, víctima de sus propias mentiras.

        Este sería un buen momento para exhibir a Anaya, demostrar sus embustes y exigirle que se retracte públicamente.

        Sí lo hace, se quema y sí no, también.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: Debates presidenciales

          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #65
            Re: Debates presidenciales

            Los hechos...

            como siempre, cada vez que se presenta a un debate... López sale apaleado...

            En 2006 Calderón (y hasta Madrazo) le dió una paliza...

            En 2012... Peña (y hasta Josefina) le dió una paliza...

            Ahora, Anaya y el Bronco (y hasta Meade y Margarita)... le dieron otra paliza... que ni las manos pudo meter...

            Hablan mucho de cuando "le ganó" un debate a Diego... de hecho no fue así... gritar, interrumpir y no dejar hablar... no es ganar...

            ¿Y ya mero le dará las llaves a Meade?... no, no lo va a hacer pies, como siempre... como lo ha hecho toda su vida, López miente...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: Debates presidenciales

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              Los hechos...

              como siempre, cada vez que se presenta a un debate... López sale apaleado...

              En 2006 Calderón (y hasta Madrazo) le dió una paliza...

              En 2012... Peña (y hasta Josefina) le dió una paliza...

              Ahora, Anaya y el Bronco (y hasta Meade y Margarita)... le dieron otra paliza... que ni las manos pudo meter...

              Hablan mucho de cuando "le ganó" un debate a Diego... de hecho no fue así... gritar, interrumpir y no dejar hablar... no es ganar...

              Juar, juar...

              ¿Cuáles "hechos" (sic), Manolín?

              A lo mucho esas son "opiniones"; aunque ni eso, sólo son "consignas" que les mandaron repetir a sus "grupos de choque", como en el que usted ha confesado que chambea.

              Ahí están en YouTube los videos de todas las palizas que les ha puesto a sus azulitos, desde la de su "Jefe" Diego en marzo del 2000 hasta la más reciente que les propino a la pandilla del Milenio.


              Pero para qué alegar con mitómanos, mejor vamos a las pruebas:

              https://www.youtube.com/watch?v=XViXbJ8Dcj4


              Entonces... ¿"Hechos"?

              ¿Cómo van las encuestas, Manolín?

              ¿Ya está Margarita en primer lugar? ¿y Anaya en segundo?

              ¿O siguen estando 43 y 22 puntos abajo, respectivamente?



              Originalmente publicado por Arack Ver post

              ¿Y ya mero le dará las llaves a Meade?... no, no lo va a hacer pies, como siempre... como lo ha hecho toda su vida, López miente...
              "Haber", Manolín, pónganse de acuerdo ustedes mismos.

              ¿No que "nadie puede regalar lo que no es suyo" (sic)?

              Amlo ya presentó -otra vez- los documentos que demuestran que los departamentos NO son suyos.

              Los mismos que ya había presentado en 2016 y que -previa demanda- obligaron al Wall Street Journal a publicar un desmentido de esa misma CALUMNIA, que habían publicado anteriormente.

              Y con eso demostró que Pepetoño mintió.


              Así que Meade mejor debería de votar por Amlo, quien ya ofreció no perseguir a los corruptos de los sexenios anteriores. Porque según Anaya él sí va a entambar a Peña Nieto y a lo mejor hasta él acaba en Almoloya.


              No, bueno... Por eso los azulitos pacíficos sólo provocan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: Debates presidenciales

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar, juar...

                ¿Cuáles "hechos" (sic), Manolín?

                A lo mucho esas son "opiniones"; aunque ni eso, sólo son "consignas" que les mandaron repetir a sus "grupos de choque", como en el que usted ha confesado que chambea.

                Ahí están en YouTube los videos de todas las palizas que les ha puesto a sus azulitos, desde la de su "Jefe" Diego en marzo del 2000 hasta la más reciente que les propino a la pandilla del Milenio.


                Pero para qué alegar con mitómanos, mejor vamos a las pruebas:

                https://www.youtube.com/watch?v=XViXbJ8Dcj4
                "Ivonne tenía 42 y le gané"...

                Juar juar, tapadón de boca al lagarto López

                Lo dicho, al pobre siempre, en todos los debates... en todos, le han pegado tremendas palizas...
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Entonces... ¿"Hechos"?

                ¿Cómo van las encuestas, Manolín?

                ¿Ya está Margarita en primer lugar? ¿y Anaya en segundo?

                ¿O siguen estando 43 y 22 puntos abajo, respectivamente?
                "Ivonne tenía 42... le gané"...

                Hillary también tenía mas de 40... y perdió...

                Seee, las encuestas... JUAR!


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                "Haber", Manolín, pónganse de acuerdo ustedes mismos.

                ¿No que "nadie puede regalar lo que no es suyo" (sic)?

                Amlo ya presentó -otra vez- los documentos que demuestran que los departamentos NO son suyos.

                Los mismos que ya había presentado en 2016 y que -previa demanda- obligaron al Wall Street Journal a publicar un desmentido de esa misma CALUMNIA, que habían publicado anteriormente.

                Y con eso demostró que Pepetoño mintió.
                ¿Están a su nombre en el Registro Público de la propiedad?...
                Si o no...

                Tomando en cuenta que el registro único de la propiedad es el único válido para decir de quien es cada cosa...

                Si la respuesta es si, Meade tiene razón y lo demás no vale nada...

                Si la respuesta es no, entonces lagarto López tiene razón...

                Entonces... ¿a nombre de quiien están?...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Así que Meade mejor debería de votar por Amlo, quien ya ofreció no perseguir a los corruptos de los sexenios anteriores. Porque según Anaya él sí va a entambar a Peña Nieto y a lo mejor hasta él acaba en Almoloya.


                No, bueno... Por eso los azulitos pacíficos sólo provocan risa.


                .
                Ah vaya... ¿entonces López promueve la impunidad?...

                Bueno, con eso de perdonar narcos y criminales si, si la promueve...

                Con razón fue el único que en twitter, no mencionó a los estudiantes de cine muertos en Jalisco...

                Así como es el único que ha mostrado que no le importa la niñez, no solo por sus proyectos y alianzas magisteriales, si no que se negó a firmar el acuerdo por los niños...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Debates presidenciales

                  Es exactamente lo que yo digo, si está registrado a su n9ombre en el registro de la propiedad técnicamente es él el propietario, así lo haya cedido en papeles con palabra o promesa futura.
                  Cuando se quiere saber a nombre de quien está una propiedad se recurre al Registro de la Propiedad, no hay otra y para esto sirve.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Debates presidenciales

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Es exactamente lo que yo digo, si está registrado a su n9ombre en el registro de la propiedad técnicamente es él el propietario, así lo haya cedido en papeles con palabra o promesa futura.
                    Cuando se quiere saber a nombre de quien está una propiedad se recurre al Registro de la Propiedad, no hay otra y para esto sirve.

                    Saludos.
                    Bueno, pues esto demuestra que este par jamás han sido propietarios de una casa y que no tienen NPI de lo que hablan.

                    Lo más cómico es que "tienen miedo" de que los de Morena "les van a quitar su casa"...

                    Juar.


                    La Función Registral

                    La Función Registral consiste en dar publicidad a los actos jurídicos que se inscriben en el registro, como contra presentación al pago de derechos que hagan los usuarios del servicio para conocer la situación jurídica de algún mueble inmueble o persona moral

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Regist...o_(M%C3%A9xico)


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Debates presidenciales

                      De hecho yo tengo 2, un terreno y unos locales...

                      Y Quien se encuentra en el registro, es el dueño del inmueble... puede tener mil juicios de la esposa que mató para quedarse con la que está ahorita...

                      Sin embargo, hasta que ante catastro no diga que es de uno de sus larvas... es de el...

                      ¿Y las llaves las va a dar con llavero o solo con la argollita?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Debates presidenciales

                        Y voy mas allá, hace dos años me quitaron una casa por que, mediante unos movimientos irregulares que hicieron en el DF, una casa que tenía apareció con otro nombre ante catastro y después del juicio, el juez determinó que, como no estaba a mi nombre, la casa no era mía... y tan tan...

                        Pero voy a ir con tu respuesta y link a wikipedia a ver que dice...

                        JUAR...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Debates presidenciales

                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          "Ivonne tenía 42 y le gané"...

                          bla, bla, bla.......

                          "Ivonne tenía 42... le gané"...

                          bla, bla, bla...


                          Tomando en cuenta que el registro único de la propiedad es el único válido para decir de quien es cada cosa...
                          Aquí tenemos el origen de sus metidas de pata, Manolín.

                          Para empezar, no se llama "registro único de la propiedad" (sic)

                          Se llama Registro Público de la Propiedad.


                          Y no, no es "el único válido para decir de quien es cada cosa" (resic)

                          Es para dar publicidad (o sea: para dar a conocer a terceros) los actos jurídicos que se han inscrito en dicho Registro.

                          En el Registro puede estar anotada una persona como propietaria de un bien, pero pueden existir muchos otros actos jurídicos -como herencias, cesiones, sentencias judiciales y otros- que haya modificado la propiedad del bien y que NO estén todavía inscritos en el Registro Público.

                          Y esto puede deberse a muchas circunstancias, no necesariamente imputables al nuevo propietario.

                          Y es perfectamente legal.



                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          ¿Están a su nombre en el Registro Público de la propiedad?...

                          Si la respuesta es no, entonces lagarto López tiene razón...
                          Error: Sí están a su nombre en el RPP pero existen otros actos jurídicos -juicio testamentario y donación- perfectamente legales, que demuestran que él NO es el propietario.

                          Luego entonces: Amlo tiene razón.

                          Lo más patético -para Pepetoño- es que esto YA estaba demostrado públicamente desde 2016.

                          Se quemó a lo tonto y sin necesidad alguna.



                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Ah vaya... ¿entonces López promueve la impunidad?...
                          Juar... Viniendo de un panista, esto es para morirse de la risa.


                          No tiene remedio...


                          P.D.

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          De hecho yo tengo 2, un terreno y unos locales...
                          Ah, claro... La famosa "casota con alberca"...


                          Por eso da risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 25-abril-2018, 15:30.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Debates presidenciales

                            Yo tengo muchas colonias a mi nombre, miles de terrenos, soy "el Sr de los finiquitos" y quien firma muchas escrituras de predios que aparecen a mi nombre en el RPP sin embargo la inmensa mayoría ya no son míos y vivo en una casa prestada por cierto de un compañero que conocí aqui pero como dice Jacobo deben existir constancias jurídicas de otra índole con fecha anterior, muchos de mis colonos que ya son propietarios no han podido escriturar a su nombre aunque ya tengan su finiquito o incluso la escritura por los altos costos de honorarios e IMPUESTOS que eso implica.
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 25-abril-2018, 15:41.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #74
                              Re: Debates presidenciales

                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              hace dos años me quitaron una casa por que, mediante unos movimientos irregulares que hicieron en el DF, una casa que tenía apareció con otro nombre ante catastro y después del juicio, el juez determinó que, como no estaba a mi nombre, la casa no era mía... y tan tan...
                              ¿Ya ve?

                              Mejor no ande invadiendo predios...



                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              Pero voy a ir con tu respuesta y link a wikipedia a ver que dice...

                              JUAR...
                              Sí no le gusta le puedo citar muchas otras, pero sí a esa no le entiende a las otras menos.

                              Colegio Nacional del Notariado Mexicano
                              http://www.notariadomexicano.org.mx/...atrimonio.html


                              Por eso sólo provoca risa.




                              P.D. Ya deje de trolear (es sugerencia)

                              Este tema es para hablar del Debate Presidencial, no de las consignas que les dictaron en su "grupo de choque".



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 25-abril-2018, 15:46.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Debates presidenciales

                                Hay otras propiedades que ya son "mias" y no aparecen a mi nombre en el RPP (como las de Meade jejeje)

                                Tambien se pueden obtener poderes irrevocables que incluyan actos de administracion y DOMINIO que te permitan tener absoluto control de una propiedad sin que aparezca a tu nombre
                                aguil@real
                                Forista Rubí
                                Last edited by aguil@real; 25-abril-2018, 15:48.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X