Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último libro que has leido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El último libro que has leido.

    Tatis dame chance, aún no termino el que empecé, no he tenido tiempo ni humor para concluirlo. Por primera vez en mi vida no tengo humor para leer puedes creerlo? estoy asustada!
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: El último libro que has leido.

      Tienes razón de estarlo Lady Bug.
      No permitas que las cosas diarias te abrumen y te quiten uno de los mejores placeres que existen para los que disfrutamos del amor a la lectura.
      Yo estoy en las mismas pero no quiero empezar otro.Me voy a hacer el propósito de terminarlo, no creo que esta noche. Pero si este fin de semana, a lo más. Yo tambien me estoy asustando...

      Comment


      • Re: El último libro que has leido.

        No sabía si escribir aquí o en el libro que no te ha gustado, pero decidí que aquí porque fue el último libro que he leído, Cristobal Nonato de Carlos Fuentes, que libro tan horrendo, bueno está regular, tiene partes rescatables pero el señor Fuentes es tan pretencioso cuando escribe que la verdad se me hizo eterno, solo lo acabé por puro orgullo, pero que desilusión de libro, espero que el próximo que lea esté mucho mejor.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • Re: El último libro que has leido.

          Pues acabo de comprar el siguiente libro en la saga de Crepúsculo; La segunda vida de Bree Tanner se supone que narra la historia desde la perspectiva de Bree.
          La saga tiene cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, en una historia sorprendente y fuera de lo común sobre vampiros. De la saga ya se hicieron dos películas y bueno el libro que menciono es el quinto.
          Me gustan las historias fuera de lo común y ésta me ha encantado, luego les cuento que tal está este último libro.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: El último libro que has leido.

            Pues yo sigo y sigo leyendo Arrebatos carnales, y ya casi lo acabo, y ¿saben que?, es lo mejor de lo mejor
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • Re: El último libro que has leido.

              Hola Lore, qué bueno que lo estés disfrutando, realmente con éste autor no hay pierde.
              Y sibre todo el tema, es como estarlos viendo a través de una ventana.
              Saludos

              Comment


              • Re: El último libro que has leido.

                Lo dicho, Arrebatos Carnales es un libro genial, ya lo terminé, el final es lo mejor de todo, la última parte está dedicada a Sor Juana y me dejó con la boca abierta, la historia de esta mujer es fabulosa, triste, pero fabulosa, esas son mujeres de verdad, que bárbara. Este libro no debe faltar en la biblioteca personal de nadie. Ahora voy con Gabo, a ver que resulta, luego les cuento.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • Re: El último libro que has leido.

                  Hum ya terminé la segunda vida de Bree Tanner y si fue ameno, de corridito dos días jejejeje. La autora de esta saga de crepúsculo, para mi gusto, escribe muy bien. Y pues esta última historia la justifica en la introducción sobre un personaje secundaria que apenas aparece por 5 minutos en uno de los libros y que ella sintió que valía la pena dejarla un poco más en escena.
                  Quienes conocen la saga sabrán a que me refiero, uno de los neófitos que creo Victoria para matar a Bella. Claro desde la perspectiva y en primera persona, de Bree.
                  A los seguidores de la saga les encantará, quienes lo lean por separado no tendrán todo el contexto para disfrutarlo, no lo recomiendo de esa manera.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: El último libro que has leido.

                    Y bueno ahora tengo uno de Isaac Asimov que se había quedado en el librero, El club de los viudos negros... si, nada que ver con ciencia ficción sino con misterio. bueno en Bóvedas de Acero y El Sol desnudo, incursionó en cuentos de misterio y éste libro es muy interesante porque parte de esta premisa: como saber si perdiste algo, si tienes tantas cosas que no sabes lo que tienes...
                    Es genial leer su estilo y disfrutarlo, lo recomiendo ampliamente.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: El último libro que has leido.

                      Sólo para comentar por aqui también que el último libro que he leido es "LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA" de Julia navarro,
                      Es una novela que trata de un grupo de hombres que crean una hermandad para proteger y ser los depositarios de el Sudario de Cristo, más conocido como la Sábana santa o la Síndone.

                      Comment


                      • Re: El último libro que has leido.

                        JUAN SALVADOR GAVIOTA DE RICHARD BACH
                        Narra la historia de salvador gaviota, una gaviota que no se conforma con solo vivir para buscar comida, asi que como le encanta volar busca difirentes formas de hacerlo cada vez mejor pormpuro gusto, pero le surjen algunos problemas.
                        the inhale that makes the exhale so much better

                        Comment


                        • Re: El último libro que has leido.





                          ASSASSINI
                          Thomas Gifford


                          Esta es una novela más acerca de los secretos del Vaticano que en los últimos tiempos han dejado de serlo, no sólo por las películas o novelas al respecto sino porque sus miembros han dado lugar a primeras planas dentro del escándalo.
                          Esta novela que han catalogado dentro del estilo de El Codigo da Vinci, no creo que realmente lo sea.
                          De hecho es anterior a esta serie de novelas de Códigos o signos misteriosos.

                          Es simplemente la referencia al grupo de Choque se podría decir con que los papas cuentan para proteger sus intereses político o económicos, bajo el pretexto de proteger los dogmas de fe o cualquier cosa que pudiese hacerlos tambalear y se viera disminuido su poder.
                          Este grupo de sacerdotes que no se diferencian en nada a los asesinos a sueldo que trabajan por "contrato" supuestamente son una tradición desde la época del papa Borgia.
                          La novela trata de una serie de asesinatos de personas que estan ligadas a una investigación acerca del papel que jugó la Iglesia católica durante la segunda Guerra Mundial. Específicamente la actuación de Pio XII en su relación con los nazis durante la ocupación de Francia y el colaboracionistmo del Gobierno francés.
                          Empieza con el asesinato de una monja que es a la vez una novelista famosa y es la que está investigando estos hechos.
                          Su hermano un ex-jesuita es el encargado de buscar las razones por las que su hermana fue asesinada.
                          Va descubriendo una red de personajes unidos en su pasado y que ahora son personajes prominentes dentro del mundo de los negocios y relacionados con la Iglesia Católica y su fanatismo por proteger sus secretos.
                          Es una novela de suspenso, bastante bien documentada,y escrita de una forma muy amena, ya que tiene más de 900 hojas y en ningún momento decae el interés aunque el final es previsible.
                          Aparte es ilustrativa acerca del manejo que se hizo en esos años de la guerra con todas las obras de arte requisadas por los nazis a los judios.
                          Se desarrolla entre Nueva York y Roma y en una retrospectiva al Paris de la ocupación y un vistazo a la resistencia .
                          Es una novela muy recomendable, si uno se enfoca a la novela de suspenso en si.
                          Si es acerca del vaticano resulta monótono porque ya nada puede llamarnos la atención y realmente en ese aspecto los descubrimientos resultan repetitivos.
                          En general una novela entretenida
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 04-agosto-2010, 20:33.

                          Comment


                          • Re: El último libro que has leido.

                            CIEN AÑOS DE SOLEDAD - GABRIEL GARCIA MARQUEZ

                            Cuenta el linaje de los Buendia, que nos presenta no solo la vida de una familia, si no toda una cultura en un lugar imaginable llamado "Macondo" fundado por remordimientos de sucesos ya pasados pero con intenciones de vidas nuevas, la cruda realidad y fantasia de las personas que le habitan, como toma diferentes rumbos cada uno de sus integantes pero que finalmente se recae en la historia continua de muchas personas, repitiendo errores y sucesos ya pasados, como son afecciones, costumbres e intereces, tambien podemos leer la violencia continua y familiarisada que no solo rodea a Macondo y a sus habitantes, y como se sobrelleva en manera diferente la angustia y soledad.
                            the inhale that makes the exhale so much better

                            Comment


                            • Re: El último libro que has leido.

                              Hola Nem

                              Sabes ,gracias a tu reseña, voy a volver a leer cien años de soledad!
                              Yo sólo recordaba que me gustó mucho, Macondo las mariposas amarillas, Ursula y ciertos nombres y situaciones aisladas.
                              Ahora a través de lo que dices se me abre un mundo de situaciones completamente olvidadas y que después de tantos años, volverla a leer me imagino que me despertará diferentes emociones y tendré una visión distinta.
                              Aunque estoy segura que me seguirá gustando.
                              Muchas gracias.

                              Comment


                              • Re: El último libro que has leido.

                                AL OTRO LADO DEL CORAZON - HORACIO JARAMILLO LOYA

                                Las 242 paginas de este libro podria decir que tratan de una sola cosa y es amor.
                                Amor por la vida, hacia los que nos rodean, para perdonar, para curarnos el alma y el cuerpo tambien.

                                Es un libro con un toque filosofico pero enfocado en la fe de creer en aquello que nos limpie de remordimientos, que no necesite de tanto pensarse si no mas bien de sentirse y vivirse.

                                En el cual se nos muestran las dos caras de la moneda, una de como la razon nos orienta a desconfiar de los demas y otra en la que nos dejamos llevar por creencias o sentimientos de corazon y que nos permite creer en los milagros.
                                NEMESIS
                                Forista Oro
                                Last edited by NEMESIS; 29-agosto-2010, 17:50.
                                the inhale that makes the exhale so much better

                                Comment

                                Working...
                                X