Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy ya no tuve agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy ya no tuve agua

    Despues de mas de 7 años que llegue a donde vivio actualmente, DF.
    es la primera vez que ya no subio agua al tinaco.

    Habia venido disminuyendo la presion constantemente hasta que paso y empezo lo que seguramente pasaria en la mayoria de casos empezo la pelea con el otro depa, que tu que yo, que tu gastas mucha agua, que por tu culpa yo ya no tengo y una larguisima discusion.

    Bueno no me quedara de que al rato ponga una bomba de agua para subirla.

    Pero bueno ya esperabamos que pasara esto y tratamos de ahorrar toda el agua posible, pero sabiamos que iba a pasar.

    En la tele dicen a cada rato que estan arreglando el sistema Cutzamala y que ya casi queda y que otra vez y mucho rollitos, pero en el universal lei una noticia que el sistema que es alimentado por varias presas esta a punto de llegar al 40% de su capacidad que por cuestiones de seguridad no puede bajar de ahi, por el caso de que no lloviera este año tuvieramos para lo minimo.

    Lo que veo es que va a faltar al agua y la van a racionalizar mas aun debido a que el numero de casas y departamento que se construyen por año son miles y el agua es la mismo, mas lo que se desperdicia.

    En fin esto se va a poner mas feo aun.

  • #2
    Re: Hoy ya no tuve agua

    Pos que la llevas mal con Tlaloc? arreglense entre dioses y listo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Hoy ya no tuve agua

      Mientras no falte la cerveza
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Hoy ya no tuve agua

        Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
        Despues de mas de 7 años que llegue a donde vivio actualmente, DF.es la primera vez que ya no subio agua al tinaco.
        Habia venido disminuyendo la presion constantemente hasta que paso y empezo lo que seguramente pasaria en la mayoria de casos empezo la pelea con el otro depa, que tu que yo, que tu gastas mucha agua, que por tu culpa yo ya no tengo y una larguisima discusion.
        Bueno no me quedara de que al rato ponga una bomba de agua para subirla.
        Pero bueno ya esperabamos que pasara esto y tratamos de ahorrar toda el agua posible, pero sabiamos que iba a pasar.
        En la tele dicen a cada rato que estan arreglando el sistema Cutzamala y que ya casi queda y que otra vez y mucho rollitos, pero en el universal lei una noticia que el sistema que es alimentado por varias presas esta a punto de llegar al 40% de su capacidad que por cuestiones de seguridad no puede bajar de ahi, por el caso de que no lloviera este año tuvieramos para lo minimo.
        Lo que veo es que va a faltar al agua y la van a racionalizar mas aun debido a que el numero de casas y departamento que se construyen por año son miles y el agua es la mismo, mas lo que se desperdicia.
        En fin esto se va a poner mas feo aun.
        a ver si siguen votando por el pedorro y el mierdin batres o batiz y cia.
        la nueva oportunidad la tienen en julio del 09.

        esta tan ocuopado en pistas de hielo como hacer galletas y playas artificiales y se le olvido el agua del cutzamala , al emnos despues de la llamada de atencion de felipe ya le echa ganas al drenaje profundo sino se llenarian no de agua sino de otra cosa.

        pobres defeños.

        busque estrategias, por aca el pri les regalo tanques de 450 litros de agua de hule ( pero porla aveniad del rio nazas que hundio colonias precaristas de priistas en zonas de riesgo en el rio. y ahi la almacenan o se la compran $$$$ a la pipa que logico mando ( negociazo ) el prinocho y sus gentes

        abrazos

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Pos que la llevas mal con Tlaloc? arreglense entre dioses y listo.
        NO es eso, es que mierdin no tiene ya dinero para preveer que no va a llover JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        pobres defeños les van a mentar la madere a los pedorros este julio 09
        eso si, MIENTRAS LA JEFA MARCELA esta en una reunion en washington viendo a ver a quien le da las llaves de la ciudad que no le pudo dar a su AMO EL PRESIDENTE FRANCES.

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Mientras no falte la cerveza
        la cheve te hace orinar y propicia mas sed.
        no va por ahi la cosa.

        ademas las mujeres y los niños no la toman
        y bañarse en cerveza como es caro aunque sea de la recalentada o azorrillada que dice cgalvanv.

        abrazos



        la contaminacion sigue al igual que las miles de chatarras
        microbuseras que joden al df y el desgobierno
        del pedorrin no hace nada.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Hoy ya no tuve agua

          Con que se regresaran los 19 millones de provincianos que invadieron el DF, como hordas de haitianos en balsas a EU, sobraria agua para los "legitimos chilangos".

          Que hacen sufriendo en el DF, cuando la provicia ofrece "taaaaaaaantas oportunidades"?

          Al que no le guste, uchcala, a orden~ar dromedarios a cacahuila.

          Comment


          • #6
            Re: Hoy ya no tuve agua

            Galeno dudo que la falta de agua sea por cuestiones partidistas.
            Me alegro que los defeños sepan lo que es el racionamiento del agua, ya que han estado chupando el liquido de muchas comunidades para abastecerse al igual que las otras grandes ciudades del país que han crecido sin un orden ni un plan.
            Recuerdo que hace años existen las campañas del ahorro de agua, pero siempre hay quienes les vale madres, y es hasta que no la tienen cuando hacen consciencia otros de plano lo que carecen es de mad... digo de consciencia.
            Aquí desde que recuerdo hemos tenido problemas de falta de agua, sin una cisterna resultaría imposible vivir, salvo en los hormigueros que son las colonias populares y que ahora también ya están sufriendo el racionamiento.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Hoy ya no tuve agua

              La falta de agua es un mal que se venía informando para el DF y área metrópolitana desde hace como 10 años (era algo así como ahí viene el coco que pocos creiamos).

              Lo triste es que no se están recargando correctamente los cuerpos de agua que abastecen la ciudad y las pocas plantas de tratamiento que existen no son suficientes.

              Muchos y amontonados...que friega.

              Suerte y a perfumar la ciudad sin esperanza!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: Hoy ya no tuve agua

                El problema del agua no es el de uso o abuso, es el de las inumerables fugas que hacen que ésta no llegue a su destino como debería de llegar.
                En lugar de gastar tanto en estupideces, arreglar los colectores y no dejar que se escurra... más que necesario.

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy ya no tuve agua

                  Cutzamala esta secandose, los malditos chilangos se van a morir de sed. Prueba de que a lo mejor si existe dios. Si desde hace años les estan diciendo que no paran mocosos a lo bestia y no entienden. Pues ahora sufran canallas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy ya no tuve agua

                    Por estos comentarios tan pendejos, es que no dan ganas de forear.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy ya no tuve agua

                      Lo que no han dicho es el jueves de que mes/año. Haber hasta cuando entienden que el agua de lluvia la tienen que almacenar. Para eso servian los lagos, pero las bestias que destruyeron el valle los entubaron. Lo peor de lo peor es que se jactan de esas tarugadas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy ya no tuve agua

                        Pero siguen haciendo desarrollos sin ton ni son, promovidos por Carlo$ Slim, el patroncito de Jeliponcio



                        Y eso que era nuestro mal menor
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 18-marzo-2009, 05:11.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy ya no tuve agua

                          Se necesita un chingo de lana. Pero como las obras hidráulicas no salen bien en la foto, los gobiernos no gastan mucho en eso. Se ven más bonitas las fotos de puentes, remodelaciones y carreteras.

                          Cuauhtemoc Cárdenas echó a andar un programa de 6 megaplantas de tratamiento en la periferia de la Ciudad, pero luego, lo volvió a alcanzar la agenda política y se quedó en veremos.

                          La Ley de Aguas Nacionales incrementó sus multas en 2004, empezando la más barata con unos 250,000 pesos, pero la cuestión es aplicarla.

                          La tecnología para tratamiento de aguas negras para dejarlas para reuso en procesos industriales y riego de áreas verdes, no es cara, pero nadie le mete lana. Incluso para dejarla totalmente potable tampoco es tan cara, pero ¿quién toma agua sabiendo que viene del caño?

                          Los nuevos desarrollos urbanos son muy responsables en materia hidráulica. El problema son las redes viejas y la mala distribución. En esos desarrollos urbanos de GEO, ARA, DEMET, URBI, SADASI, CESVIN, HOMEX, MOGUE, etc, etc, etc, el manejo del agua es excelente. Para darles los permisos deben contar con plantas de tratamiento y pozos de absorción. Prácticamente cada desarrollo de esos, regresa el 70 u 80 por ciento del agua que extráe, la demás se va en evaporación.

                          Un lugar común al que se recurre con regularidad entre las autoridades del agua es que la tercera guerra mundial será por el agua.

                          Entre Veracruz y Tabasco tienen el 80% del agua del país, pero su problema es la contaminación.

                          Hace unos 10 años se estimaba que los Ramales de Tizayuca que son baterías de unos 300 pozos, se agotarían y toda la carga de abastecimiento sería trasladada al Cutzamala y al Proyecto Acuaférico. Si el esquema hidráulico continúa como está hasta hoy, el agua se encarecerá en el D.F., encareciendo otros servicios, obligando a las personas a migrar a otras partes. O pude ser que se den cuenta, le metan lana y no pasa nada, como siempre.

                          El agua es un excelente negocio. Por derechos de explotación de aguas nacionales para uso industrial se paga como 20 pesos el metro cúbico. Una botella de bonafont de 250 ml. cuesta 5 mesos. Échenle cuentas. Una pipa de 10,000 litros al pipero le cuesta entre 100 y 300 pesos y luego va y la vende en las colonias sin agua a unos 50 pesos por tinaco de 100 litros. Échenle cuentas.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy ya no tuve agua

                            Una curiosidad del agua. Del ecuador para arriba cuando le jalas al escusado hace remolino contra las manecilllas del reloj y del ecuador pa abajo al reves.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy ya no tuve agua

                              Ya que regresó el agua, a todo mundo le valió madre el tema.... Ya ven que el tema del agua, no es tema en ningún lado.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X