Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No vale la pena vacunarse contra la influenza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No vale la pena vacunarse contra la influenza

    Hagan las cuentas

    ¿Cuánta gente ha muerto? ¿Cuánta gente ha tenido la enfermedad? Calculen tanto para México y el mundo, y verán que la proporción es inferior al 1%.

    Es una gripita mala. ¿Vale la pena inyectarse una vacuna nueva y peligrosa? yo creo que no. Y cuando ustedes o un ser querido quede paralizado porque "El doctorcito dijo que es segura" o "López Dóriga dijo que hay que vacunarse por el bien del país" seré yo quien ría.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: No vale la pena vacunarse contra la influenza

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Hagan las cuentas
    ¿Cuánta gente ha muerto? ¿Cuánta gente ha tenido la enfermedad? Calculen tanto para México y el mundo, y verán que la proporción es inferior al 1%.
    Es una gripita mala. ¿Vale la pena inyectarse una vacuna nueva y peligrosa? yo creo que no. Y cuando ustedes o un ser querido quede paralizado porque "El doctorcito dijo que es segura" o "López Dóriga dijo que hay que vacunarse por el bien del país" seré yo quien ría.
    eso si la vacuna es VOLUNTARIA el que quiera y como no hay muchas ( estacional o la neumoccocica) solo lios que deseen se la pondran.

    asi alcanzara a los que se cuiden su salud con PREVENCION.

    tiene ud razon JM

    abrazos



    DIRECTIVOS de hospitales los primeros en vacunarse.
    en mexico : los congresistas ¡¡
    en china: los militares
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: No vale la pena vacunarse contra la influenza

      Pues un pariente medico tambien, el no recomienda vacunarse contra la influenza, poruqe realmente no lo se, pero yo nunca he tenido unavacuna contra esto, ni mis hijos, ahora por aca hay muchas voces diciendo que no se haga
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: No vale la pena vacunarse contra la influenza

        Pues de la AH1N1 no sé, pero la estacional yo me la pongo desde el año pasado (este año ya me la puse) y me ha resultado muy comodo no enfermarme de gripa, antes por lo menos dos veces al año me daba una gripa bastante molesta, ahora no.

        De la AH1N1 creo que sí valdría la pena esperar a que sea más probada.

        Comment


        • #5
          Re: No vale la pena vacunarse contra la influenza

          Lo que no vale la pena es gastar $8 dólares por mexicano. Sale más barata la cremación de los pocos que mueran.

          Además las vacunas se las quieren poner a ancianos cuando esos ya tienen inmunidad y no la aplican al rango de edad de mayor riesgo. Si una tras otra el gobierno mexicano prueba que esta dirigido por incompetentes y pendejos.

          Comment


          • #6
            Re: No vale la pena vacunarse contra la influenza

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            el gobierno mexicano prueba que esta dirigido por incompetentes y pendejos.
            No mames, no sabía que trabajabas en el Gobierno. Es de alto nivel tu puesto supongo.

            Comment


            • #7
              Re: No vale la pena vacunarse contra la influenza

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues de la AH1N1 no sé, pero la estacional yo me la pongo desde el año pasado (este año ya me la puse) y me ha resultado muy comodo no enfermarme de gripa, antes por lo menos dos veces al año me daba una gripa bastante molesta, ahora no.

              De la AH1N1 creo que sí valdría la pena esperar a que sea más probada.
              ¿Y quien te dijo que es lo mismo el catarro común que la influenza?

              Las vacunas las liberan cuando están probadas. Para eso existe la FDA.

              Mejor informate para que no digas estupideces.

              Comment

              Working...
              X