Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Super 8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Super 8




    Es el verano de 1979 en un pequeño pueblo de Ohio. Un grupo de adolescentes filma una película amateur de zombies en una estación de tren. A mitad del ensayo previo al rodaje, el tren se aproxima. Es la mejor oportunidad que los chicos tendrán para darle valores de producción a la escena. Corre cámara. El tren se descarrila en un misterioso accidente y ellos son los únicos testigos. En los días siguientes, algo cambia en el pueblo. Una criatura anda suelta, los perros desaparecen, las personas desaparecen, el ejército aparece y la respuesta podría encontrarse en la película de ocho milímetros que usaron en la escena del tren.




    A mi me gustó... una buena película, obvio muy Steven Spielberg, pero es de esas películas donde los protagonistas no hacen tanta cosa, ni tienen super poderes, simplemente son ellos... Joel Courtney el protagonista y Elle Fanning la jovencita... geniales!!!

    Unos buenos saltos en la butaca, y unos gritos de Samuel le dieron la chispa genial...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Super 8

    Uy se ve que va a estar genial, iré a verla pronto... prontito jejejeje.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Super 8

      Me encantó Lore, gracias por la recomendación está genial, la trama, los efectos, toda muy bien hecha y entretenida.
      Yo tambien la recomiendo muy ampliamente.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment

      Working...
      X