Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adios a los productos milagro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Adios a los productos milagro

    ¿Y el Dalay?

    Mejor un tecito de hierbabuena, manzanilla o 7 azares.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Adios a los productos milagro

      Genomma Lab gasta millonadas en publicidad de sus productos mismos que sirven para dos cosas.

      Ni X-Ray cura la artritis, ni Cicatricure desaparece las cicatrices, ni nada.

      Genomma Lab aprovecha un hueco legal en la legislación de salud mexicana: un suplemento alimenticio, cosmético, medicina herbolaria o producto higiénico no necesita hacer estudios clínicos, siempre y cuando no contenga alguna substancia nociva. Así, Genomma Lab gasta millones para anunciar sus medicinas herbolarias, inclusive las vende solamente en farmacias para hacerlas parecer más legítimas, pero en realidad podrían vender su producto en la tiendita de la esquina.

      Las medicina que vende Genomma Lab son partes de plantas trituradas, puestas en formato de pastilla. Las cremas son "productos dermo-cosméticos", y tampoco necesitan presentar pruebas clínicas, aunque Genomma hace pruebas clínicas sobre sus medicamentos herbolarios, pero quedé poco impresionado con lo que me mostraron: no hacen estudios doble ciego (comparar el medicamento contra un placebo).

      En resumen: lo que no se gastan en investigación y desarrollo, lo gastan saturando la televisión de publicidad engañosa.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Adios a los productos milagro

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Recuerdo que mi mamá estaba un día emocionada pues había oido un anuncio de un producto maravilloso que le iba a solucionar todos sus problemas de colitis, eso si costaba algo carito y quería que le diera una mano para comprarlo, cuando llegó el citado "complemento alimenticio", noté que simplemente era Plantago Psyllium, nunca le había costado tan caro un laxante que el doctor en la clínica del seguro prescribe y obtienes en la farmacia de la misma clínica.
        mmmm...La mente cura el cuerpo??

        Podria ser, si se es hipocondriaco..Sera como la fe que le pone uno a cada producto o medicamento, es valido, mas no es promesa de efectividad.

        Ciertamente, tambien como dice Sid. El dalay son pastillas naturistas muy bien publicitadas. En tiendas naturistas hay varios medicamentos para los nervios y dentro de esos esta el "Relaxil plus" que contiene los mismos componentes que elñ dalay...y la caja con 20 pastillas te vale unos 20 pesos...en comparacion en precio con el dalay si es bastante...

        Tambien recuerden que la publicidad la pagamos los consumidores, ya que los fabricantes aumentan los precios de los productos para pagarlos.
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #34
          Re: Adios a los productos milagro

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Que bueno que la pastillas Tentramitrocín no están en esa lista!

          A poco tu las usas?

          Por cierto, nunca te han dado gato por liebre cuando vas a la farmacia?

          Comment


          • #35
            Re: Adios a los productos milagro

            Originalmente publicado por Jabebo Ver post
            !Huy! Le dolió al cotorrito.

            Ahora ya hasta se siente "legislador".

            Lo dicho, es "demasiado sensible".

            Por eso estos muchachos del clan "ni chicha ni limoná" -es decir- los que cambian de cachucha según sople el viento, son tan graciosos..

            .
            A que Jabebo.... el burro hablando de orejas....

            ¿Antonces?... ¿sí se cumple la primera ley de Jabebo?, porque la segunda ya se encargo de comprobarla Mr H.

            Originalmente publicado por Luis H Ver post
            Supongo que excluiste los anuncios publicitarios del PAN, por que esos no solo se pagan con el dinero de todos, sino además con el de JUMEX, BIMBO, PEPSICO, etc.

            No en realidad, puse los primeros que me encontre, si quieres agregar cualquiera de esos adelante, la realidad es que TODOS los politicos son una mierda y la chota es con Jabebo porque en un tema de "productos milagro" sale con sus sueños humedos.... lo normal en él.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #36
              Re: Adios a los productos milagro

              !Qué cómico!

              Siempre que mete la pata y ya no sabe qué responder, dice que "era broma".

              Por eso da risa.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Adios a los productos milagro

                Originalmente publicado por Jabebo Ver post
                !Qué cómico!

                Siempre que mete la pata y ya no sabe qué responder, dice que "era broma".

                Por eso da risa.

                .
                Que bueno que sonrias, es excelente para la salud... el único asunto que chota no es igual a broma.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #38
                  Re: Adios a los productos milagro

                  Pues que bueno que retiren esas porquerias.

                  Que solo estafan a los televidentes con su comerciales o perdon sus ratamerciales

                  Comment


                  • #39
                    Re: Adios a los productos milagro

                    En la lista de marras, ni están todos los que son ni son todos los que están.

                    La hiel de toro no es un "producto milagro" ni se comercializa como tal. Es un eficiente remedio y un frasco, cuyo valor no supera los cincuenta pesos, puede durar un par de meses, consumiendo unas gotas por día.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Adios a los productos milagro

                      no, por ejemplo no se encuentra en la lista la Baba de Jabobo, sera por lo abundante y disponible? ? ? never cease to amaze me. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Adios a los productos milagro

                        Lo que aún no han iventado es un producto para curarle el ardor a don Angulete.

                        Hasta los "milagros" tienen límites.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Adios a los productos milagro

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          no, por ejemplo no se encuentra en la lista la Baba de Jabobo, sera por lo abundante y disponible? ? ? never cease to amaze me. . .
                          ¿Y esa que se supone que cura?...¿la azulitis aguda?
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Adios a los productos milagro

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            A poco tu las usas?

                            Por cierto, nunca te han dado gato por liebre cuando vas a la farmacia?
                            No. Solo las receto y si gusta el paciente, las aplico.

                            Lo bueno es que Usted puro mediacamento de patente, ¿verdad? No tiene porque alarmarse.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: Adios a los productos milagro

                              Ostia!

                              Por un segundo mi neurona par me jugó rudo y clarito leí "baba de jamelgo" ()

                              ........

                              No, hablando de medicina alternativa, dicen que la baba cerebral excremental, que recibe por nombre comercial en tiendas naturistas "Babacol Extrem", aplicada en mínimas dosis a los neonatos, los hace inmunes a la idiotez.

                              Cierto, hasta los milagros tienen límite, pero en una de esas, chance y funciona.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #45
                                Re: Adios a los productos milagro

                                Inche profeta...

                                Asease que si a los DroMamarios y al Jabebo le hubieran dado Babacol no serían así de babosos.

                                Nahhh!!!
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X