Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Así se pudran los diputados...

    El caso deberá ser presentado a la Corte. Espero que el fallo revierta esa situación.

    Estoy impresionado, don Cubetas... Qué "legal" es usted.

    Y me parece que la Suprema Corta de Justicia -tan legales como usted- lo complacerán.


    Y aunque "el celo" por la legalidad de los priístas, del PAN nacional, del Tribunal Electoral del estado, de la Prensa Fifí y de las focas -como usted y Lady Fake News- me parece una farsa...

    En este caso estoy de acuerdo con ustedes: La reducción del periodo de la próxima gubernatura a dos años para empatar las elecciones locales con las federales se acordó desde el 2014 y los candidotes compitieron a sabiendas de que así sería.

    Por lo tanto, no se vale que -después de ganar- el triunfador de Morena y los panistas locales quieran ampliar el plazo a 5 años.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      AMLO: el caso no me compete

      Al rechazar por segunda ocasión opinar sobre la reforma constitucional aprobada en Baja California para ampliar el periodo del próximo gobernador de dos a cinco años, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es competencia de las autoridades judiciales, en este caso el tribunal electoral.

      Ya hay denuncias y que resuelva. Consideró que son otros tiempos y ya no son cosas que ordene el Presidente. Ahora hay que irse acostumbrando a que hay otros poderes autónomos independientes.

      ¿Qué opina de la postura de Cuauhtémoc Cárdenas?, se le preguntó. “Está en todo su derecho, el ingeniero siempre expresa con libertad sus puntos de vista (…) se trata de quien inició la lucha por la democratización en México; fue el que enfrentó a Carlos Salinas".

      https://www.jornada.com.mx/2019/07/1...tica/003n2pol#



      También de acuerdo, mejor que no se meta en eso.

      Aunque los Opinónolgos chayoteros de todos modos dirán que "es él quien lo quiere" y sus focas aplaudirán.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        AMLO: el caso no me compete

        Al rechazar por segunda ocasión opinar sobre la reforma constitucional aprobada en Baja California para ampliar el periodo del próximo gobernador de dos a cinco años, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es competencia de las autoridades judiciales, en este caso el tribunal electoral.

        Ya hay denuncias y que resuelva. Consideró que son otros tiempos y ya no son cosas que ordene el Presidente. Ahora hay que irse acostumbrando a que hay otros poderes autónomos independientes.

        ¿Qué opina de la postura de Cuauhtémoc Cárdenas?, se le preguntó. “Está en todo su derecho, el ingeniero siempre expresa con libertad sus puntos de vista (…) se trata de quien inició la lucha por la democratización en México; fue el que enfrentó a Carlos Salinas".

        https://www.jornada.com.mx/2019/07/1...tica/003n2pol#



        También de acuerdo, mejor que no se meta en eso.

        Aunque los Opinónolgos chayoteros de todos modos dirán que "es él quien lo quiere" y sus focas aplaudirán.



        .
        Hay que reconocer que estás declaraciones son un palomazo del Pejidente, pero queda la duda ¿Miente o no?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Los derechistas -hasta cuando "reconocen" algo- inmediatamente vuelven a calumniar.


          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

          Hay que reconocer que estás declaraciones son un palomazo del Pejidente, pero queda la duda ¿Miente o no?

          ¿Quihúbole? ¿Los conozco o no?


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            MALAS ARTES
            Helguera



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              La Polevnsky es una farsante, no es demócrata y su ignorancia en temas jurídicos constitucionales electorales es abismal.

              Esta señora hace el ridículo públicamente y no se entera!

              https://www.eluniversal.com.mx/nacio...rYtQTWu_g1jMcM
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                La Polevnsky es una farsante, no es demócrata y su ignorancia en temas jurídicos constitucionales electorales es abismal.

                Esta señora hace el ridículo públicamente y no se entera!

                https://www.eluniversal.com.mx/nacio...rYtQTWu_g1jMcM
                La Yeidkol P. ni siquiera se llama asi, ese no es su verdadero nombre,
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                  La Polevnsky es una farsante, no es demócrata y su ignorancia en temas jurídicos constitucionales electorales es abismal.

                  Nomás no olvidar que la ampliación de mandato fue aprobada por TODOS los diputados del PAN, menos uno: 21 a favor, 1 en contra.

                  O sea que Yeidckol Polevnsky NO es la única responsable de esto.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Hablando de cartones estúpidos

                      No pueden sacarse a Amlo de la cabeza; ahí reside él permanentemente.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post

                        No pueden sacarse a Amlo de la cabeza; ahí reside él permanentemente.
                        Efectivamente, ellos son los verdaderos "pejezombies", los que lo consideran un "Mesías", los que viven pendientes de lo que diga -o no diga- de lo que haga -o no haga- y todo les parecerá mal.


                        No tienen remedio, por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          #MITO_CARDENISTA: @REFORMA 14 DE JULIO DE 2019
                          https://www.youtube.com/watch?v=V8Dsb5-gpnw

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            NO HAY PROBLEMA
                            Hernández



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                @PatChappatte:#agua_y_pobreza

                                Comment

                                Working...
                                X