Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo a los 40

    pues despues de mucho pensarlo...

    he llegado a la conclusion de que hay tan buenos escritores aqui que hasta en china nos leen......

    chale quien lo llegaria a imaginar.....
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Solo a los 40

      y hasta en la pantalla grande Carl, jejejeje

      Lo que si aprendi en este viaje, es que cada vez somos mas solteros maduros que no tenemos prisa por cambiar de status. La verdad no me lo hubiera imaginado, y no solo los que traen ataque de juventud desperdiciada, sino gente que disfruta plenamente esa solteria sin tratar de ser jovenes otra vez.

      Pase usted a creer!!
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: Solo a los 40

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        ya llegue ya cumpli con mis 48 horas continuas....jejeje

        oigan fijense que nos dimos una escapada a cuernavaca ayer domingo...y nos dijeron que nos fueramos a comer al restorante de "tia licha"....esta muy recomendable...esta muy rica la comida , muy abundante cantidad de camarones y filete de pescado...muy bien servido , servicio rapidisimo y no podia creer la cuenta, baratisimo....


        asi que si tienen chance vayan vale la pena..................
        El tía Licha es bueno y barato...bonito no, está en la Colonia Barona (que es como La Guerrero del DF) y no es recomendable andar por ahí si uno no es lugareño...toda la zona y el restaurante dejan mucho que desear, pero la comida es muy buena.

        También pueden ir a "Los Delfines" en la carretera a Jiutepec...que está mucho mejor..ahí te recomiendo los pulpos en su tinta.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Solo a los 40

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pos' en Cuautla lo que sobran son ¡jumiles!



          Bon apetite!
          Muertos y asados en un comal asben igual que los chapulines...o sea...a un taco de chicharrón

          Hay algunos bestias que se los tragan vivos...va a ser que no.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Solo a los 40

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            El tía Licha es bueno y barato...bonito no, está en la Colonia Barona (que es como La Guerrero del DF) y no es recomendable andar por ahí si uno no es lugareño...toda la zona y el restaurante dejan mucho que desear, pero la comida es muy buena.

            También pueden ir a "Los Delfines" en la carretera a Jiutepec...que está mucho mejor..ahí te recomiendo los pulpos en su tinta.
            nopo
            esta sobre la calle gobernadores y la zona esta muy segura...
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Solo a los 40

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              nopo
              esta sobre la calle gobernadores y la zona esta muy segura...
              Una de dos...o se cambiaron o abrieron un segundo restaurante...la última vez que fuí al original que sí está en la Barona fue hace unos 2 años.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Solo a los 40

                21 y 22 vuelvo a cuautla me voy a fijar bien...
                28 y 1° estoy en mty n.l.
                de alli me pasan a quintana roo a can cun
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Solo a los 40

                  Si vas a Cuernavaca de nuevo...ve a cenar a "El Reposado" o "Casa Hidalgo" en el centro...está "Gaia" pero aunque el lugar esté bien...me dijeron que la comida había bajado de nivel...ya si te quiere lucir..."Las Mañanitas"...está de puta madre...

                  salu2
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Solo a los 40

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Si vas a Cuernavaca de nuevo...ve a cenar a "El Reposado" o "Casa Hidalgo" en el centro...está "Gaia" pero aunque el lugar esté bien...me dijeron que la comida había bajado de nivel...ya si te quiere lucir..."Las Mañanitas"...está de puta madre...

                    salu2
                    me acaban de decir que quedo en el hotel vistahermosa en cuernavaca

                    y claro que voy a ir donde dices....

                    ahorita cene en el restaurant el vesubio ,aqui en el centro historico , muy rica la cena
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Solo a los 40

                      Par de c..... omelones, primero ni al caso con el tema y segundo nomas antojandome cosas que no puedo conseguir aca. Ojala y no consigan saldeuvas para mas tarde, he dicho.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Solo a los 40

                        mi estimado fabian , no se dice saldeuvas

                        se dice saldiuvas picot...la de don pancho y doña lupe
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Solo a los 40

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          me acaban de decir que quedo en el hotel vistahermosa en cuernavaca

                          y claro que voy a ir donde dices....

                          ahorita cene en el restaurant el vesubio ,aqui en el centro historico , muy rica la cena
                          Yo he ido a desayunar ahí con mi mamá, no está mal...caserón y buen precio...pero tampoco es lo máximo.

                          Un abrazo
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Solo a los 40

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Par de c..... omelones, primero ni al caso con el tema y segundo nomas antojandome cosas que no puedo conseguir aca. Ojala y no consigan saldeuvas para mas tarde, he dicho.
                            Sí, verdad, y todo salió por la visita a Cuautla del amigo carl y los jumiles que asados saben a chicharrón....

                            Pero ya El Alquimista tuvo la deferencia de abrir el Rincón Gourmet en Diálogos Virtuales.

                            Allá pueden serguir la charla, creo yo.

                            Y aunque dudo mucho podamos ir pronto a la Señora vieja de Oriente, no estaría mal que nos platicaras en el Rincón aquel qué has degustado por esos lares. Aquí sobran restaurantes ya sabes, pero nada como probar esas suculencias in situ, me imagino yo.

                            Saludos a las ¿8:40 am por allá?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Solo a los 40

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Sí, verdad, y todo salió por la visita a Cuautla del amigo carl y los jumiles que asados saben a chicharrón....

                              Pero ya El Alquimista tuvo la deferencia de abrir el Rincón Gourmet en Diálogos Virtuales.

                              Allá pueden serguir la charla, creo yo.

                              Y aunque dudo mucho podamos ir pronto a la Señora vieja de Oriente, no estaría mal que nos platicaras en el Rincón aquel qué has degustado por esos lares. Aquí sobran restaurantes ya sabes, pero nada como probar esas suculencias in situ, me imagino yo.

                              Saludos a las ¿8:40 am por allá?
                              a la mejor el fabian sin saberlo ...ya se comio unos taquitos de perro a la bbq
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Solo a los 40

                                Vibora Carl, y sabe a pollo, nomas que es una bronca con las costillas.

                                Esta zona no es muy famosa por su cocina, que si es diferente de otras zonas de China, pero esta muy influenciada por Shanghai y su cocina europea.

                                El punto es que ni me paro por El rincon Gourmet, porque nomas se me antojan cosas que no puedo conseguir.

                                Y como se diga, sigan asi y ojala y les den agruras.

                                Saludos
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X