Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuiden a sus hijos....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuiden a sus hijos....

    Originalmente publicado por xion Ver post
    Pues que mal psicologo eres, no acertaste ni una.

    Y si, no me gustan los niños, pero como ya dije me molesta mas la gente que los tiene en un pedestal, eso solo trae sufrimiento y esta demostrado en la noticia que tu mismo pusiste.
    La negación es el primer síntoma...

    Pero ya pendejín Jirachi, deja de romper el tema y si no tienes nada que aportar, te doy chance de que metas la cabeza al retrete y le jales...
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

    Comment


    • #17
      Re: Cuiden a sus hijos....

      Originalmente publicado por El Quick Ver post
      La negación es el primer síntoma...

      Pero ya pendejín Jirachi, deja de romper el tema y si no tienes nada que aportar, te doy chance de que metas la cabeza al retrete y le jales...
      Cual romper el tema? si estoy precisamente diciendo que para mi este tema no es de gran importanca, quizas solo la parte de castigar a los delincuentes, ahi si estoy de acuerdo con el que pidio pena de muerte y hasta peores castigos, pero el castigo no es por robarse a un escuincle tonto sino simplemente por violar la ley, el cumplimiento de las leyes debe estar sustentado en el castigo que te pase si las violas.

      Comment


      • #18
        Re: Cuiden a sus hijos....

        Originalmente publicado por xion Ver post
        Cual romper el tema? si estoy precisamente diciendo que para mi este tema no es de gran importanca, quizas solo la parte de castigar a los delincuentes, ahi si estoy de acuerdo con el que pidio pena de muerte y hasta peores castigos, pero el castigo no es por robarse a un escuincle tonto sino simplemente por violar la ley, el cumplimiento de las leyes debe estar sustentado en el castigo que te pase si las violas.
        Ya Jirachi,ya, ya pasó...

        Tu infancia fué difícil, tu padre probablemente abusó de ti, a lo mejor tu madre le metia al talón era perversa y de mal corazón, y posiblemente tu hermano vivía en el reventón era lilo y amante de un panzón...

        Pero no por eso desquites tus traumas odiando a los niños, por favor...
        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

        Comment


        • #19
          Re: Cuiden a sus hijos....

          Originalmente publicado por El Quick Ver post
          Ya Jirachi,ya, ya pasó...

          Tu infancia fué difícil, tu padre probablemente abusó de ti, a lo mejor tu madre le metia al talón era perversa y de mal corazón, y posiblemente tu hermano vivía en el reventón era lilo y amante de un panzón...

          Pero no por eso desquites tus traumas odiando a los niños, por favor...
          jajaja, el corrido de xionola por Botellita de Jeréz

          la xionola paciente mendigaba
          sufria su jefe la obligaba
          con ella sacaba buena lana
          la pobre era jorobada

          su madre le metia al talón
          era perversa y de mal corazón
          su hermano vivia el reventón
          el era lilo amante de un panzón

          alarma alarmala de tos
          uno dos tres
          patada y cos
          alarma alarmala de tos
          uno dos tres patada y cos

          ese día paseaba normalmente
          cuando su padre atacola de repente
          violola con un deseo demente
          ella quiso morirse en ese instante
          mato a su padre cuando este la seguía
          mientras su madre con su
          hermano le ponía
          penso que ayuda jamás encontraria
          hasta que al fin hallo a un policia

          la xionola su historia lloró
          y auxilio al tira imploró
          el azul sonriendo la miró
          ¿qué creen que fue lo que pasó?
          ¿qué pasó?

          siguiola atacola golpeola
          violola y violola
          con una pistola
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Cuiden a sus hijos....

            El Xion es Jirachi Stavros recargado? chalé

            Igual a mi sobrino de 3 años se lo intentaron robar en un mercado, iba con su abuela y su tío de la otra familia pero el tío se quedo pendejeando por ahí y una señora lo empezó a chulear y en un descuido que lo agarra y se lo intentó llevar pero su abuela también lo agarró fuerte y para eso llego su tío y al verlo la señora ya se echo a correr. Y bueno el pinche stress y saber que ese tipo de mamadas en realidad pueden pasarle a la familia es algo que encabrona porque ahora salir a la calle es salir en plan de guarura, mirando para todos lados a ver qué hijo de la chingada viene con otra intención. Quién quiera que quiera venirse a robar a uno de los peques se la pela con nosotros me caí, pinches mal nacidos de mierda

            Comment


            • #21
              Re: Cuiden a sus hijos....

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              jajaja, el corrido de xionola por Botellita de Jeréz

              la xionola paciente mendigaba
              sufria su jefe la obligaba
              con ella sacaba buena lana
              la pobre era jorobada

              su madre le metia al talón
              era perversa y de mal corazón
              su hermano vivia el reventón
              el era lilo amante de un panzón

              alarma alarmala de tos
              uno dos tres
              patada y cos
              alarma alarmala de tos
              uno dos tres patada y cos

              ese día paseaba normalmente
              cuando su padre atacola de repente
              violola con un deseo demente
              ella quiso morirse en ese instante
              mato a su padre cuando este la seguía
              mientras su madre con su
              hermano le ponía
              penso que ayuda jamás encontraria
              hasta que al fin hallo a un policia

              la xionola su historia lloró
              y auxilio al tira imploró
              el azul sonriendo la miró
              ¿qué creen que fue lo que pasó?
              ¿qué pasó?

              siguiola atacola golpeola
              violola y violola
              con una pistola
              Juar juar juar

              La xionola - Jirachiola - Stavrosola

              Es increíblemente pendejo este wey, y lo peor es que viene a sacar sus traumas en este foro.

              El muy pendejo está realmente enfermo y debería ir con un psicólogo, ya que no es natural odiar a los niños y hasta le molesta que los padres amen a sus hijos y los tomen como lo mas importante en sus vidas.

              La neta, el xion - Jirachi - Stavros necesita una inyección mensual de psicoaline, una pastilla diaria de Atarax y una pastilla de Leptopsique, y cuando se ponga flamenco pos' unos 3 ml de Rivotril...

              Originalmente publicado por Totenkopf Ver post
              El Xion es Jirachi Stavros recargado? chalé

              Igual a mi sobrino de 3 años se lo intentaron robar en un mercado, iba con su abuela y su tío de la otra familia pero el tío se quedo pendejeando por ahí y una señora lo empezó a chulear y en un descuido que lo agarra y se lo intentó llevar pero su abuela también lo agarró fuerte y para eso llego su tío y al verlo la señora ya se echo a correr. Y bueno el pinche stress y saber que ese tipo de mamadas en realidad pueden pasarle a la familia es algo que encabrona porque ahora salir a la calle es salir en plan de guarura, mirando para todos lados a ver qué hijo de la chingada viene con otra intención. Quién quiera que quiera venirse a robar a uno de los peques se la pela con nosotros me caí, pinches mal nacidos de mierda
              A mi me tocó en un WalMart como un tipo se estaba madreando a otro, pero con sendos madrazos, el golpeador era el padre de un niño de 2 años que estaba en el carrito del super y el que estaba siendo golpeado (ya con charquito de sangre y todo, bien chido) era el imbécil que se lo había querido robar. Ojalá lo hubiera matado a golpes, pero llegaron los polis del WalMart y los separaron...
              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • #22
                Re: Cuiden a sus hijos....

                A mi me cuesta trabajo creer que exista en la realidad algo como Jirachi, para mi que es un personaje creado para lograr la atención que no recibe en la vida real.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: Cuiden a sus hijos....

                  Originalmente publicado por xion Ver post
                  Y a quien le importan unos cuantos niños que se pierdan, 2000 o 45000 ni siquiera para combatir la sobrepoblacion sirven.
                  Lo que mas me molesta es la mentalidad mediocre de la gente que los tienen en un pedestal como si fuera lo mas importante en su vida, me pregunto si cuando esos niños crezcan, los abandonen y los dejen peor que si estuvieran recluidos en un asilo los seguiran considerando lo mas importante de su vida. Que estupidez pero en fin los que van a sufrir seran ellos, los lazos afectivos solo sirven para hacer debiles y hacer sufrir a las personas.
                  NO cabe duda, tu, o eres producto de "un pollo" en la tina, o eres de probeta.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuiden a sus hijos....

                    Originalmente publicado por xion Ver post
                    Y a quien le importan unos cuantos niños que se pierdan, 2000 o 45000 ni siquiera para combatir la sobrepoblacion sirven.
                    Lo que mas me molesta es la mentalidad mediocre de la gente que los tienen en un pedestal como si fuera lo mas importante en su vida, me pregunto si cuando esos niños crezcan, los abandonen y los dejen peor que si estuvieran recluidos en un asilo los seguiran considerando lo mas importante de su vida. Que estupidez pero en fin los que van a sufrir seran ellos, los lazos afectivos solo sirven para hacer debiles y hacer sufrir a las personas.
                    Xion:

                    Si lo que dices, es por hacerte el diferente.........eres estupido

                    Si lo dices en serio................das lastima

                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuiden a sus hijos....

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Bien cierto. Hoy en día los pobres niños viven en el trauma contínuo.
                      No pueden ir solos ni al baño, y los niños cuando los quieres meter a baño de señoras junto a una, ponen el grito al cielo, pero es que ya las mamas no se fian de dejarlos solitos en el baño de hombres.

                      Y así, todo lo demás... no hables con extraños, no aceptes nada de comer, ni dulces, no te separes de la maestra, no, no, no.... y cuando van de campamento el susto no se nos quita hasta que están de regreso...

                      De verdad que es una pena, la libertad de ser niños ya no la tienen, viven secuestrados en sus casas.


                      AY NANITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      SALUDOS PEPIS

                      Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                      Estoy encabronadisimo, acabo de escuchar en la radio (formato 21) que a una persona le robaron a su hijo atracandolo en un taxi
                      Para esas "bestias" hijos de su rechingadisima madre lo menos que podemos pedir es la PENA DE MUERTE cuando sean atrapados in fraganti o en posesion de algun menor robado
                      Por lo pronto que vayan y chinguen a su madre
                      PD. perdon por los improperios pero fue lo menos que se me ocurrio al escuchar la noticia
                      por desgracia les vale lo que les digas, y cuidado pues en el ministerio publico pueden salir libres y hasta te contrademandan y tienen dinero para buenos abogadetes que te hacen la vida im-po-si-ble.


                      SALUDOS TRISTES JOSE
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuiden a sus hijos....

                        [quote=xion;76466]Y a quien le importan unos cuantos niños que se pierdan, 2000 o 45000 ni siquiera para combatir la sobrepoblacion sirven.
                        Lo que mas me molesta es la mentalidad mediocre de la gente que los tienen en un pedestal como si fuera lo mas importante en su vida, me pregunto si cuando esos niños crezcan, los abandonen y los dejen peor que si estuvieran recluidos en un asilo los seguiran considerando lo mas importante de su vida. Que estupidez pero en fin los que van a sufrir seran ellos, los lazos afectivos solo sirven para hacer debiles y hacer sufrir a las personas.[/quote]

                        que ondas xion, en parte tienes razon, hay personas que abandonan a sus hijos en ciertas areas en donde saben que los recogera una patrulla los llevaran al dif y a los determinados meses van y los recogen argumentando mil y una cosas.

                        otros por desgracia los venden o los regalan pensando que estaran mejor en otro lado lei un caso de una mujer con cancer y tres hijos pequeños los regalo.

                        pero la forma en que respondes al foreo como que es mas grotesca aun no xion ?.

                        CREO QUE SOLO ESTAS DICIENDO PARA ENCENDER el foreo.

                        un ser humano no puede pensar eso de los lazos afectivos del amor entre familia.

                        [quote=El Quick;76468]Xion-Jirachi

                        Tu resentimiento es terrible, y eso te ha ocasionado un transtorno afectivo brutal, te recomiendo ver a un psiquiatra o a un psicólogo.

                        Tu no fuiste lo mas importante para tus padres, por lo que es obvio tu resentimiento hacia ellos, es muy probable que tu odio a la humanidad y tu homosexualismo venga de este trastorno.

                        Cuando quieras puedo darte terapia psicológica para que puedas sobrellevar tus problemas, solo cobro $350 la consulta y como mínimo necesitarías unas 10 sesiones.

                        Creo que este es lo mas pendejo que has escrito Jirachi, ahora si que te volaste la barda, me das lástima.[/quote]

                        XION ERES HOMOSEXUAL ?

                        ya ves como el salirse del closet es lo peor que hicieron ?.
                        ahora conocemos sus "razones" de la vida.


                        saludos quick y xion.

                        atiendete xion ¡¡¡¡¡¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cuiden a sus hijos....

                          Originalmente publicado por xion Ver post
                          Pues que mal psicologo eres, no acertaste ni una.

                          Y si, no me gustan los niños, pero como ya dije me molesta mas la gente que los tiene en un pedestal, eso solo trae sufrimiento y esta demostrado en la noticia que tu mismo pusiste.
                          los hijos son la forma de trascender en esta vida del ser humano

                          EN ELLOS NOS REFLEJAMOS COMO PERSONAS ANTE LA SOCIEDAD

                          si individuos formamos parejas es con el fin de tener hijos o hijas y trascender por medio de ellos.

                          por desgracia muchos padres No estamos capacitados para ello ( considerando la evolucion o regresion de la sociedad en si misma la llamada civilizacion ) y lo hacemos en la forma en que se nos educo o trato por nuestros padres o abuelos HOY EN DIA HAY MUCHISIMAS FORMAS PARA EDUCAR A UN PADRE Y UNA MADRE ya no hay pretextos.

                          normas reglas valores como :

                          EL SER HONESTO
                          EL RESPETAR A LOS NIÑOS A LOS ANCIANOS A LOS MINUSVALIDOS
                          EL SER VERAZ Y NO DECIR MENTIRAS
                          EL NO ROBAR
                          EL NO MATAR
                          EL ESTUDIAR
                          EL SABER HACER Y TENER AMIGOS
                          EL SER BUEN COMPAÑERO
                          EL NO SER ENVIDOSO
                          EL SER BONDADOSO
                          EL AMAR A SU PROJIMO

                          y muchos valores normas o reglas no cambian

                          que hermoso es ver crecer a un hijo verlo estudiar fracasara recuperarse tener exitos que solito con dolor n uestro, llega el momento de volar o partir y ver que con el tiempo y sin dejar de batallar en la vida lo vemos con una familia de su formacion y con sus hijos tratados decentemente y con amor y esos hijos nos lo vienen a decir ,comentar y hasta su actitud lo dice cuando VISITAN A SUS ABUELOS .
                          la felicidad es inmensa xion ¡¡¡¡¡¡¡

                          ANIMATE ¡¡¡¡nunca es tarde.




                          Originalmente publicado por El Quick Ver post
                          La negación es el primer síntoma...
                          Pero ya pendejín Jirachi, deja de romper el tema y si no tienes nada que aportar, te doy chance de que metas la cabeza al retrete y le jales...
                          no nos estas cocoreando verdad xion ?

                          saludos quick
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cuiden a sus hijos....

                            Originalmente publicado por xion Ver post
                            Cual romper el tema? si estoy precisamente diciendo que para mi este tema no es de gran importanca, quizas solo la parte de castigar a los delincuentes, ahi si estoy de acuerdo con el que pidio pena de muerte y hasta peores castigos, pero el castigo no es por robarse a un escuincle tonto sino simplemente por violar la ley, el cumplimiento de las leyes debe estar sustentado en el castigo que te pase si las violas.

                            xion ¡¡¡¡¡ TODOS FUIMOS ESCUINCLES NIÑOS O BEBES Y TODOS PASAMOS POR ETAPAS Y EN ESAS ETAPAS MADURAMOS Y DEJAMOS DE SER lo diferente, para pasar a ser algo mejor ..... TONTO UN NIÑO ?

                            MMMMMH.

                            pd.-los conosco mas listos que los propios padres a los que "manejan"

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            jajaja, el corrido de xionola por Botellita de Jeréz

                            la xionola paciente mendigaba
                            sufria su jefe la obligaba
                            con ella sacaba buena lana
                            la pobre era jorobada

                            su madre le metia al talón
                            era perversa y de mal corazón
                            su hermano vivia el reventón
                            el era lilo amante de un panzón

                            alarma alarmala de tos
                            uno dos tres
                            patada y cos
                            alarma alarmala de tos
                            uno dos tres patada y cos

                            ese día paseaba normalmente
                            cuando su padre atacola de repente
                            violola con un deseo demente
                            ella quiso morirse en ese instante
                            mato a su padre cuando este la seguía
                            mientras su madre con su
                            hermano le ponía
                            penso que ayuda jamás encontraria
                            hasta que al fin hallo a un policia

                            la xionola su historia lloró
                            y auxilio al tira imploró
                            el azul sonriendo la miró
                            ¿qué creen que fue lo que pasó?
                            ¿qué pasó?

                            siguiola atacola golpeola
                            violola y violola
                            con una pistola
                            QUE TRISTE CORRIDO

                            LA VIOLO CON UNA PISTOLA ?

                            ojala xion nos platicara su real vida.

                            ME HICISTE SENTIR MAL MANUEL .

                            PD.- EL FUTURO DE MEXICO Y DE TODAS LAS SOCIEDADES SON los niños ¡¡¡¡¡¡¡

                            PD.- xion , me pongo a tus ordenes.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cuiden a sus hijos....

                              Originalmente publicado por Totenkopf Ver post
                              El Xion es Jirachi Stavros recargado? chalé

                              Igual a mi sobrino de 3 años se lo intentaron robar en un mercado, iba con su abuela y su tío de la otra familia pero el tío se quedo pendejeando por ahí y una señora lo empezó a chulear y en un descuido que lo agarra y se lo intentó llevar pero su abuela también lo agarró fuerte y para eso llego su tío y al verlo la señora ya se echo a correr. Y bueno el pinche stress y saber que ese tipo de mamadas en realidad pueden pasarle a la familia es algo que encabrona porque ahora salir a la calle es salir en plan de guarura, mirando para todos lados a ver qué hijo de la chingada viene con otra intención. Quién quiera que quiera venirse a robar a uno de los peques se la pela con nosotros me caí, pinches mal nacidos de mierda
                              PUES NO TE CONFIES TOTEN, los motivos por los cuales se roban a los niños a veces son tan infantiles como el de "que bonito niño" y hasta con una paleta o un cachorro de perrito se los llevan
                              en mi familia GRACIAS A DIOS no a ocurrido y toco maderas para que no suceda.

                              y el descuido es tan tan sencillo ........

                              saludos

                              Originalmente publicado por El Quick Ver post
                              Juar juar juar
                              La xionola - Jirachiola - Stavrosola
                              Es increíblemente pendejo este wey, y lo peor es que viene a sacar sus traumas en este foro.
                              El muy pendejo está realmente enfermo y debería ir con un psicólogo, ya que no es natural odiar a los niños y hasta le molesta que los padres amen a sus hijos y los tomen como lo mas importante en sus vidas.
                              La neta, el xion - Jirachi - Stavros necesita una inyección mensual de psicoaline, una pastilla diaria de Atarax y una pastilla de Leptopsique, y cuando se ponga flamenco pos' unos 3 ml de Rivotril...

                              para que medicamentos creo que con las 10 sesiones que le ofreces, basta.

                              SALUDOS QUICK

                              A mi me tocó en un WalMart como un tipo se estaba madreando a otro, pero con sendos madrazos, el golpeador era el padre de un niño de 2 años que estaba en el carrito del super y el que estaba siendo golpeado (ya con charquito de sangre y todo, bien chido) era el imbécil que se lo había querido robar. Ojalá lo hubiera matado a golpes, pero llegaron los polis del WalMart y los separaron...
                              EL HABERLO MATADO HUBIERA SIDO PEOR PARA EL PAPA DEL NIÑO
                              a muerto quien le iba a creer que se lo quiso robar ?.

                              esta bien la madrina.....pero .......que coraje a de dar no ?.

                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cuiden a sus hijos....

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                QUE TRISTE CORRIDO

                                LA VIOLO CON UNA PISTOLA ?

                                ojala xion nos platicara su real vida.

                                ME HICISTE SENTIR MAL MANUEL .
                                Ya ves uno que no se quiere burlar de ti y llegas y te pones de pechito.

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                PD.- EL FUTURO DE MEXICO Y DE TODAS LAS SOCIEDADES SON los niños ¡¡¡¡¡¡¡

                                PD.- xion , me pongo a tus ordenes.
                                Dile no a esa persona, aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X