Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Las usan principalmente la provincianada para no olvidar sus orígenes rancheriles. Todavía sienten que deben estar preparados por si alguna vez se requiere llevar pacas de alfalfa o cosas así.

    Chale, ñera!!! Quihubas con el respetiux??? Tanta urbanización y cero educación??

    Las trocas sirven para mortificar personas envidiosas y pa' salir de Tepito de vez en cuando.

    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #32
      Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Las usan principalmente la provincianada para no olvidar sus orígenes rancheriles. Todavía sienten que deben estar preparados por si alguna vez se requiere llevar pacas de alfalfa o cosas así.

      ¡Ah chingao! ¿y tu en que andas muñeca?

      Comment


      • #33
        Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        el "pick up" le digo yo........
        Hasta el nombre lo dice, mujer, pick-up; todo lo que tenga connotación sexual tendrá mayor éxito en esta mundana aldea global tan mercachifa.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

          Otro motivo seria que en una troca puedes subir la banda para irte a dar una vueltecita al malecon.

          Pero ya serios esa de que paga menos tenencia tambien es una buena razón.

          Comment


          • #35
            Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Las usan principalmente la provincianada para no olvidar sus orígenes rancheriles. Todavía sienten que deben estar preparados por si alguna vez se requiere llevar pacas de alfalfa o cosas así.

            Originalmente publicado por farina Ver post
            Y tú andarás en chinga en tu pesera a gas... cuanta instatisfacción se deja ver en tus letras!
            Me da vergüenza decirlo, pero la primera y única vez que me subí en una pesera fue cuando tenía 14 años. Un grupito de niñatas rapaces queríamos saber qué se sentía.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Silvia:eso si que no se me hubiera ocurrido pensar que las usa principalmente la provincianada, es que también hay que definir provincia, piensas que es todo lo que no es el DF, o que son los lugares de pueblos pequeños o campiranos.
            Bueno, realmente no vivo ahora en el DF. Para fines prácticos digamos que "provincia" es donde viven los "provincianos".

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Chale, ñera!!! Quihubas con el respetiux??? Tanta urbanización y cero educación??
            ¿Y cuál falta de educación hay en mi comentario? La verdad nunca es insulto.

            Las trocas sirven para mortificar personas envidiosas y pa' salir de Tepito de vez en cuando.
            No vivo en Tepito y tampoco me siento mortificada por no poseer una "troca". En realidad no la necesito. Mis actividades cotidianas son más sofisticadas que cargar cervezas, llevar a pasear a la "banda" al malecón o transportar pacas de alfalfa. Mi vehículo tampoco necesita moverse por caminos silvestres y agrestes.

            Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
            Este es un dicho para consolar a los que no pueden presumir de algo.

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            ¡Ah chingao! ¿y tu en que andas muñeca?
            Bueno, primor... digamos que al único que conozco que anda en una pick up es al jardinero.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

              Ni preocuparse ,queda claro que Silvia sabe mucho pero de ... futibol !!!


              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Ni preocuparse, queda claro que Silvia sabe mucho pero de ... futibol !!!
                Sólo lo necesario para disfrutar viendo cómo se mueve Cristiano Ronaldo. ¿A poco tú no?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                  Sobre todo cuando no da golpe a gol... es de disfrutarlo.!!!
                  Ahora que si lo dices por guapo te doy la razón, para mí que ní se mueva, hasta quieto está para comerselo.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Sobre todo cuando no da golpe a gol... es de disfrutarlo.!!!
                    Ahora que si lo dices por guapo te doy la razón, para mí que ní se mueva, hasta quieto está para comerselo.

                    Saludos.
                    Quítale la camisa, pónle un pantalón aguadito y déjalo que domine un rato el balón mientras tú sólo miras. Después que se quede quieto mientras que una hace todo lo demás. Not problem!

                    Saludos.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                      yo siempre he dicho la pick up, porque es camioneta. Por lo general a los hombres les late más tener una, sobre todo en provincia. Por trabajo, para cargar materiales, me conformaria con manejar una lobo o una titan V8 jiji! , las tundra me gustan mas en diseño y la RAM SRT10 estaría al tiro a poco no? jiji!
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                      Comment


                      • #41
                        Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                        pues pagara menos tenencia un pick up pero la verdad no creo que los que los utilizan sea por esa razón. Para empezar la gran diferiencia es que solo traen 1 asiento(no estoy hablando de los de doble cabina)
                        Y Silvia me decepcionas que crees que en provincia todo es rancherias y al unico de pick up que conoces es jardinero
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 27-mayo-2009, 20:04.

                        Comment


                        • #42
                          Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                          mira Silvia otros usos de pick up en provincia y no son ni rancheros ni jardineros


                          pero mi pregunta era saber porque a los hombres les gusta o las usan, solo farina contesto, (y la de el es de doble cabina)
                          y dogman ok para remolcar.
                          y Manuel Vega, que no es precisamente el carro para llevar muchos amigos aunque si para la sierra y playa
                          yo me refiero a los pick up tradicionales de un asiento que creo les gusta a los hombres

                          o solo sera mi imaginación y no les gustan tanto
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 27-mayo-2009, 20:21.

                          Comment


                          • #43
                            Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                            Pues si cabe un colchon o coklchoneta o lo que sea es mas comodo que dentrio de unvicho y como uno siempre anda de pesca y veces si pesca
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                              Pues si no necesitas la trocao pick up, el echo de que sea mas barata la tenencia no ayuda, uno regularmente son mas caras y dos gastan mucho mas gasolina
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #45
                                Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Pues si cabe un colchon o coklchoneta o lo que sea es mas comodo que dentrio de unvicho y como uno siempre anda de pesca y veces si pesca
                                ¡No seas marro y págale el hotel! Hasta pareces norteño.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X