Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

    Comment


    • #47
      Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

      "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."

      (Sam Keen)

      Comment


      • #48
        Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Jajaja.... Me tienes bloqueada!! Vas a ver...
        Y dice así:

        "Hola amiguita
        Lo bueno es que tu mami se està recuperando!!
        Que siga asi,esas dificultades son como remezones para equilibrar la energìa positiva, dicen que como las descargas de un temblor, para que se equilibre todo.

        Aqui bien amiga, hasta esta madrugada que di un mal paso en el aire y cai sobre el costado derecho, menos mal que no me fracturè ni luxe el hombro (creo).Bajando de la litera de mi nieto, porque su mama estaba de guardia en el hospital y dormì en su cuarto jajaja
        Ya ves flaca yo con mis cosas mafufas.

        Me da gusto que estès bien, ya conversaremos un poco màs.
        Vi que entraste al Foro, tipo flash.
        Te mando un abrazo.
        Y mis deseos de que tu mami este bien para que tu estès tranquila y todos contigo.
        Besos"

        A ver còmo hacemos Te escribo de otro correo?? Harè la prueba.
        Un abrazo
        ¿Cómo estás Tatis?
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #49
          Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

          Originalmente publicado por Klar Ver post
          ¿Cómo estás Tatis?
          Bien amiguita. Muchos besos y el mejor de los domingos.

          Comment


          • #50
            Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?



            "¿Tomamos un café y hablamos? No mires el reloj, aún te da tiempo... y me cuentas algo de tí que aún no sepa, un secreto de esos tuyos que siempre consigue hacerme reír.

            Podemos ir a ese sitio que nos gusta, quedarnos en la terraza, ver la tarde pasar; puedes decirme que va a llover mientras arrugas tu frente y miras al cielo o que el mar hoy tiene ese color cobalto - tu favorito -y que huele a sal más que ayer...

            O podríamos pasear, cogernos del brazo y caminar sin rumbo por las calles del centro mientras el tiempo se deshoja a nuestro alrededor...
            No me digas que no.
            No vuelvas a mirar de nuevo tu reloj ni me repitas que mañana, como un mantra absurdo de quien desea zafarse de compañías que detesta.

            No me digas que no.
            Soy yo.
            Somos tú y yo.

            Somos nosotros, un café y un brindis por los buenos y viejos tiempos...
            Esos que, alguna vez, habrán de volver..."

            (apuntes inacabados, muy inacabados, diría que incluso indefinidos... pero, hoy es domingo y me acordé de este texto... "y desear deshojar la tarde mientras me pierdo de tu brazo por la ciudad")

            Feliz tarde de domingo 💙

            (Un Momento para mi)

            Comment


            • #51
              Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?



              "Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida.
              Sin embargo, en la canción “Peces de ciudad” de Joaquín Sabina se escucha esta frase:
              “Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”. Entonces, ¿hacia dónde ponemos nuestra brújula?

              No le falta razón a Sabina, quizás al volver de nuevo a esos lugares que han marcado tu vida ya no podrás volver a verlos igual, los recorrerás con la mirada descubierta, sin una venda de enamoramiento y plenitud vital absoluta.
              Verás los edificios como son, estructuras de diversos materiales que acogen a autóctonos y a turistas, pero ya no parecen actores puestos adrede en tu camino coprotagonizando tu misma historia.

              Sus olores ya no te parecerán cómplices de la luz que alberga tu sentimiento. No serán cómplices cada vez que caminas por la estación más bella de la vida por la que tendrás que pasar, pero también salir, pues parece que todo es mucho más bello cuando tiene un final.

              “Los amores imposibles no pueden desarrollarse, transformarse, modificarse… por lo tanto, nunca mueren.”
              -Los Puentes de Madison-

              En persona o en imaginación, pero uno siempre vuelve
              Hay historias que tienen un recorrido justo en tu vida y es el justo y necesario.
              Si te empeñas en que duren más, dejarán de abrigarte en las noches de gélidos lamentos y angustias, pues su manto de dulzura se sostiene en su final con misterios abiertos.
              A veces hay que guardar quimeras de amor como un tesoro, pues ese sentimiento que nunca fue del todo en su momento, será auténtico toda la vida por ser inacabado.

              Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida, aunque sea en imaginación…para volver a sentir el sentido de sus latidos y la inocencia al respirar en su pecho

              Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida, incluso se vuelve a esos lugares en imaginación.
              Al mordernos las lágrimas ante cualquier recuerdo inesperado.
              Uno siempre vuelve cuándo quiere volver a estar enamorado, para volver a sentir lo que se siente.
              Uno siempre vuelve para ilusionarse con algo, para demostrar que podría ser capaz de hacerlo.

              Uno siempre vuelve para lamentarse
              Una persona vuelve a los viejos sitios donde amó la vida a veces solo para lamentarse de haber dejado pasar su oportunidad.
              Vuelve con tristeza y arrepentido.
              Pero con más pasión que nunca pues pese a todo, la llama sigue encendida.

              Vuelve para lamentar no haber sido valiente por miedos e inseguridades y sin embargo haberlo sido cuándo lo que ganaba no era la felicidad, sino la comodidad. Ese tipo de certezas solo pasan una vez en la vida.

              “Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida.”
              -Los Puentes de Madison-

              Uno siempre vuelve para demostrarle fidelidad

              Uno siempre vuelve a ese lugar para decirle que ningún otro logró hacerle sentir lo mismo.
              Con personas, sensaciones y sucesos muy parecidos, pero la forma en la que alcanzaron su corazón nunca fue igual.
              A veces necesitamos comprimir toda nuestra existencia en poco tiempo.

              Esa forma de actuar libre, anárquica, imprevisible, rebelde y apasionada es un obsequio que tú le regalaste a ese lugar porque lo amabas por la forma en que te hacía sentir.
              No es una relación en la que alguien pierda: ambos recogieron la magia del otro para brillar más.
              Ese lugar brilla más después de saber que le has guardado fidelidad.

              Es un secreto entre los dos que no te encarcela, te hace ser libre.

              Uno vuelve al lugar donde amó la vida para ser valiente

              Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida para ser valiente y para curar heridas sabiendo que pueden volver a sangrar otras que ya daba por cicatrizadas.
              Uno vuelve a esos lugares porque un momento de plenitud allí vale por millares sucedidos en cualquier parte y porque los días no son felices, los días tienen sentido y por tanto son de una felicidad refrendada.

              Uno vuelve a ser valiente porqué es consciente de que un día pudo evitar vivir la vida en ese sitio que amaba, pero no está dispuesto a irse de ella si volver a agradecerlo, a sentirlo…a intentarlo."



              (la mente es maravillosa)

              Comment


              • #52
                Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                ""Hay encuentros que nos cambian la vida.
                Hay personas que llegan en el momento preciso, como si surgieran de un encantamiento.
                Se convierten en criaturas benéficas, que curan viejas heridas.
                Nos reconcilian con nosotros mismos."



                Pasiones Romanas,
                Maria de la Pau Janer

                Comment


                • #53
                  Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                  Se puede vivir solo de recuerdos ?, definitivamente sí se puede ,de lo contrario estaríamos muertos !!!


                  Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                    Pepis hola!!
                    Pues si amiga. Con esto de los recuerdos.

                    "recuerda" que para algunas personas recordar es vivir de nuevo y para otras recordar es morir un poco.
                    Yo creo que depende del "sujeto" y sus circunstancias.

                    Porque si los recuerdos fueron buenos (los que uno escoja retrotraer) pese a cualquier tristeza inherente,son una inyecciòn revitalizadora, en la que a veces confluyen todos los sentidos.
                    Ahora para quien està amargado, resentido y lo vivido "mejor què ya pasò", entonces pues claro que para què recordar?...

                    Me trae a la memoria ese verso con el que empieza el poema del colombiano Muñoz Feijòo ( a mi tia le encantaba)

                    ¨No son los muertos los que en dulca calma
                    la paz disfrutan de la tumba fría;
                    muertos son los que tienen muerta el alma
                    y viven todavía!
                    "


                    Asi que amiga, los que nos deleitamos en recordar, porque tenemos vivencias que valen la pena.

                    No estamos muertos!!!

                    Un abrazo de jueves!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                        Dicen que recordar es vivir, y sí por supuesto, pero en cuantas ocasiones recordar es llorar !!, definitivamente muchas.
                        Gracias por el abrazo Tatiana.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?



                          Domingo 8 de enero

                          Recuerda que solo hay dos cosas que puedes perder: la vida y el tiempo.
                          La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

                          ¡ Buenos días y feliz domingo ! (el lector olvidado)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                              Recuerdo a mi 1er. amor y sigo sintiendo mariposas en es estómago.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Recuerdo a mi 1er. amor y sigo sintiendo mariposas en es estómago.
                                -----

                                Yo también..

                                Comment

                                Working...
                                X