Anuncio

Collapse
No announcement yet.

West Highland

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • West Highland

    Algunas experiencias buenas y malas con esta raza que me puedan decir, estoy por comprarle uno a mi hija y ya casi cierro el trato, si me pueden orientar soy neofito
    Gracias

  • #2
    Re: West Highland


    El Westie como todos los terriers es temperamental, el segundo de los "Terriers Escoceses" es la version blanca y originalmente aristocratica de los Scottish Terriers, por lo general el Westie es terrible con alimañas y roedores pequeños, pero tampoco son muy tolerantes de otros perros, si acaso una compañer@, los westies como buenos terriers no son "perros de familia" tienen un amo y al el o ella responden y le son eternamente fieles, requieren un cuidado especifico para su pelo y por tal requieren el gasto extra de esteticas periodicas para conservar su look, dependiendo de la edad de la hija, puede ser una gran mascota, los recomiendo para pre-adolecesntes o adolescentes, y por supuesto adultos. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: West Highland

      Muchas gracias!! ya di el anticipo ufff ojalá no cambie tanto mi vida, va a ser una hembra y es para mi hija de 9 años o sea que preadolescente, lo que se dice preadolescente todavía no es, pero bueno es hora de ceder a tener una mascota en casa!!!

      Comment


      • #4
        Re: West Highland

        Si, es una buena edad para esta mascota, sobre todo si tu hija tiene un temperamento fuerte y decidido, la perrita sera su fiel compañera dependiendo casi enteramente de ella, claro esto es si no les roba el corazon a los demas tambien, saludos!!!
        Draw your own conclusion...

        Comment

        Working...
        X