Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

    Alejandro Martí fundó SOS y convocó a un amplio grupo de ciudadanos y organizaciones sociales, dispuestos a colaborar en la construcción de un México seguro

  • #2
    Re: Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

    Martí, dispuesto a ser, por lo visto, la voz que llamará la atención sobre el tema. La que en la dolorosísima situación del asesinato de Fernando pidió ayer que los ciudadanos lo ayuden entrando al SOS, registrarse y poder, casi, representarlos.

    Comment


    • #3
      Re: Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

      Lamentable y muy doloroso el perder un hijo, pero ¿que objeto tiene el organizar oooooootro organismo paralelo al mexico unido contra la delincuencia y anexas??? ¿porque no unirse a esas organizaciones que ya han organizado grandes marchas contra la delincuencia??? ¿protagonismo???, de lo que estamos llenos es de "supervisores" de la autoridad que no han logrado nada, esto solo llena mas de mugrero el ambiente politico...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

        ¿protagonismo?..

        me cae que no creo que nadie en su sano juicio quiera ser protagonista de "algo" por haber muerto su hijo.

        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

          Es solo una pregunta, de ninguna manera una afirmacion porque no entiendo el porque no unirse a lo ya existente y crear otra organizacion mas...Hay personas como doña rosario ibarra que si a lucrado con la muerte de su hijo, no creo que sea el caso del sr. marti...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

            Yo no le veo ningún lucro al fundar otra organización civil que exija a las autoridades para que cumplan con su obligación. Al contrario, mientras la sociedad se empiece a organizar, unir mediante asociaciones, será más peso y eficaz para que el gobierno local y federal (ejecutivo y legislativo) se sientan presionados y no bajen la guardia ante la sociedad. Al deslindar las asociaciones civiles de los partidos políticos en la lucha contra la delincuencia, lo hace más confiable, y con el único interés de que desempeñen su trabajo los funcionarios, y lo mejor, sin motivos proselitistas. Ningún partido político representa a la sociedad.

            Me parece muy buena idea, espero que hagan caso al llamado de esas organizaciones, y ya la sociedad civil empiece a reclamar, y pedir cuentas a los funcionarios, en caso de corrupción o mediocridad.

            Comment


            • #7
              Re: Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana

              La organizacion de ONG's para supervisar la accion de las autoridades en materia de seguridad no es mala idea. Lo que no es practico, es que estas organizaciones no aportan soluciones, solo marcan y apuntan problemas. En el municipio en que vivo y varios mas en este estado existen coordinaciones ciudadanas de seguridad publica y hasta ahora lo unico que leo y se de ellas es que dicen que no hay seguridad. La verdad no necesitamos eso para saberlo. Si esta nueva organizacion va a proponer soluciones, bienvenida, si no, pues simplemente otras siglas para salir en los periodicos.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment

              Working...
              X