Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fallas en las películas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallas en las películas

    HOla a todos. Abro este tema para compartir y leer de parte de ustedes fallas clarísimas o disimuldas en las películas pero que, al buen observador, no se le escaparían.

    Hace tiempo buscando otra cosa en youtube, me encontré un video que mostraba algunas fallas bastante zonzas de las películas más famosas. Mostraban por ejemplo aquella donde en medio de una batalla campal de tipos caracterizados en la época medieval, se alcanza a ver a un camarógrafo en medio de la batalla. Tal vez a simple vista y por fracción de segundos haya pasado desapercibido para la mayoría.

    Con esa tónica, el otro día viendo la película "9" en casa, me percaté de que hay una escena donde "9" tiene abierto el cierre, y en un cambio de ángulo el cierre está cerrado y unos segundos después vuelven a tomarlo por el frente y otra vez lo tiene abierto.

    Eso se llama "continuidad" (o "falta de" continuidad).

    Busqué en Internet a ver si ese "glitch" (o falla) estaba documentada y encontré que efectivamente varios sitios hacían referencia a ese horrible error.

    Como es una escena de un par de segundos, puede ser irrelevante para la mayoría o pasar desapercibida.

    Cuenten las "pequeñas fallas" que ustedes han percibido en las películas; que pueden no ser tan evidentes para la mayoría de nosotros.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Fallas en las películas

    Uy!!!!! La primera vez que me dí cuenta, fue en una película mexicana,"Ya Nunca Más" con Luis Mi Rey. Le amputan una pierna y cuando se está mirando al espejo gritando;'mi pierna, mi pierna!!", se ve el reflejo de la pierna doblada detrás de él en el espejo. Hasta una niña de primaria (o sea yo) se percata de semejante error. Me desilusioné a temprana edad del cine nacional. Bueno, una vez nos pusimos unos amigos y yo a nombrar éste tipo de errores y encontramos muchísimos, pero por el momento es el único que me vino a la mente.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Fallas en las películas

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Uy!!!!! La primera vez que me dí cuenta, fue en una película mexicana,"Ya Nunca Más" con Luis Mi Rey. Le amputan una pierna y cuando se está mirando al espejo gritando;'mi pierna, mi pierna!!", se ve el reflejo de la pierna doblada detrás de él en el espejo. Hasta una niña de primaria (o sea yo) se percata de semejante error. Me desilusioné a temprana edad del cine nacional. Bueno, una vez nos pusimos unos amigos y yo a nombrar éste tipo de errores y encontramos muchísimos, pero por el momento es el único que me vino a la mente.
      Bueno.. pareciera que al decir "cine nacional" es sinónimo de "errores".

      Pero no lo es tanto. Hay buenas películas por ahí (no muchas, que conste); y hay que reconocer que en las "gringadas" joligudences también hay mucha tela de donde cortar al respecto. No sólo en el "cine nacional".

      ¿algún otro? (Gracias Carolina!)
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #4
        Re: Fallas en las películas

        No estoy segura de la película, porque ya tiene sus años, pero creo que fue en la de Los Diez Mandamientos en dónde en una escena con cualquier cantidad de gentes vestidos a la usanza de la época, aparece un extra con un reloj de pulsera... fue notorio el escándalo y la risa que desató ver esto en una película tan importante.
        Repito, no tomen muy en serio el título de la peli, pero fue una de este estilo...
        Seguramente algún forista que sepa de esto nos refrescará la memoria.
        Saludos Mc-Kappa

        Comment


        • #5
          Re: Fallas en las películas

          Yo la verdad soy muy despistado, miope y mal observador.

          Alguna vez me dijeron que en la secuencia de la carrera de cuadrigas de "Ben Hur" se ve en una toma, al fondo del coliseo un auto (que además es Mercedes, me dijeron), pero por más que lo busco, no lo diviso por ningún lado.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Fallas en las películas

            Recientemente, leí:

            Sherlock Holmes
            ________________________________________

            Pa aquellos que la vean.
            Me dio la impresion, que uno de los primeros carruajes que salen, es jalado por percherones blancos, pero de fotografia. Es decir, son fotografia de tamano natural de un percheron blanco. Esta foto, si la es, solo aparece medio segundo. Les encargo que si la ven, enfoquen esta parte y comenten.

            De hehco la foto, obvio es lateral al animal. aparecera en medio de doa personas e inmediatamente aparece el carruaje. Despues de esta escena, los caballos jamas son tomados nuevamente.
            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=9256
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Fallas en las películas

              Todos los Episodios de Star Wars son famosos por sus errores de continuidad. Hace años vi una web donde los enumeraban y sólo había salido hasta el Episodio II y había cerca de 300 errores. Ya me imagino los que habrán salido con el Episodio III. Por cierto, en el Episodio II, en plena batalla entre clones y rebeldes, leí que aparecía Homero Simpson en una de las naves que despega. La verdad es que nunca saqué mi copia (pirata) del Episodio II para confirmarlo, pero eso más que errores, ya hace referencia a cosas escondidas, como guiños o eastern eggs les dicen, para los espectadores más fijados.

              Comment


              • #8
                Re: Fallas en las películas

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Uy!!!!! La primera vez que me dí cuenta, fue en una película mexicana,"Ya Nunca Más" con Luis Mi Rey. Le amputan una pierna y cuando se está mirando al espejo gritando;'mi pierna, mi pierna!!", se ve el reflejo de la pierna doblada detrás de él en el espejo. Hasta una niña de primaria (o sea yo) se percata de semejante error. Me desilusioné a temprana edad del cine nacional. Bueno, una vez nos pusimos unos amigos y yo a nombrar éste tipo de errores y encontramos muchísimos, pero por el momento es el único que me vino a la mente.

                Juar juar. No necesité verlo para cagarme de la risa-
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Fallas en las películas

                  En el lavadero

                  - ¿Va a esté a creer comadre?
                  - ¿Pos' qué comadre?
                  - Fíjese que dicen en Foros México que en la películas siempre hay retihartos errores.
                  - ¿Y eso qué comadre?
                  - ¿Pos cómo qué? Nomás dese cuenta, tanto que nos cretican por ver telenovelas y crioque los de la tele se fijan más en esos detalles que en la produsiones de jalivud esas.
                  - Aaaaaaah.
                  - Por esta, sino fíjese.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fallas en las películas

                    Asté cree?? Pus si en una choronovela de la Castro la llamaron Vero... y ni quién se fijara!! Uy, hace muncho, ni me ricuerdo que churro era!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fallas en las películas

                      como las producen actuan y participan en ella humanos y estos son perfectibles es lOGICO que en peliculas y en telenovelas haya errores

                      aunque algunos sean "horrores" al final se puede comprar o usar tomas de una u otra mientras sean del mismo dueño al cabo que ?.

                      la clave es el raiting la venta los negocios los mensajes publicitarios y el momento de cada artista y sus exitos.

                      es un negociazo ¡¡¡¡

                      es una gran distraccion y diversion de la gente.

                      y por desgracia a veces lo que muestran son "antivalores"

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fallas en las películas

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Asté cree?? Pus si en una choronovela de la Castro la llamaron Vero... y ni quién se fijara!! Uy, hace muncho, ni me ricuerdo que churro era!
                        La verdá, me resulta inclusive, je, je, je, pero los telerrisos se prodigan autoelogios buti a sus producciones telenoveleras.

                        Por cierto, la autocrítica no existe, eso también hay que decirlo.

                        ...........

                        A mí lo que me llama la atención es por qué siendo un acto tan humano, jamás en una teleniverla nadie dice:

                        "Ahorita vengo voy al baño", "tengo ganas de orinar, compermiso" ó "Julio Alejandro Enrique ahorita viene, está haciendo del 2"

                        Chés tabúes de la tele.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fallas en las películas

                          Pero ya andan con que "deja me tomo una coca pa' la sed!"
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fallas en las películas

                            En la pelicula Gavilán o Paloma, de José al cuadrado. en el disco
                            d e 45 rpm que están tocando en un tocadiscos de hace 50 años, se observa como primero es de un color o marca, y después de otro; un pequeño detalle, pero en fin...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fallas en las películas

                              En moviemistakes.com encuentras muchos.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment

                              Working...
                              X