Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El America empieza bien el 2009.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El America empieza bien el 2009.

    Fiel a su costumbre, el Amierdica empieza el año haciendo el ridiculo.

    Golea Atlas al América y lo despide

    Desde el minuto 4, Atlas ya perdía 1-0 y se levantó


    Cancha / Staff

    Ciudad de México (9 enero 2009).- América difícilmente olvidará la noche de este viernes en Carson, porque en esa ciudad se produjo su primer gran fracaso del 2009 al quedar fuera el InterLiga.

    Los azulcremas sufrieron una humillación al doble, primero por el paseo que el Atlas les propinó al golearlos por 4-1, después porque con ese marcador perdieron cualquier posibilidad de disputar las Finales del Certamen.

    Y ese sueño de asistir a la Copa Libertadores se derrumbó cuando Jorge Achucarro, en tiempo de compensación, marcó el gol con el que los americanistas escucharon "las golondrinas" por adelantado.

    Más dolor aún porque llegaban liderando el grupo, porque se enfrentaban a un cuadro moribundo que tenía que apelar a una gesta para seguir vivo en el certamen, porque en su primer torneo del año mucho se habló del trabuco que acostumbraría a su afición a ganarlo todo.

    Razones no les faltaban para ilusionarse, menos cuando Andrés Chitiva marcó su primer gol con las Águilas apenas a los cuatro minutos del partido.

    Tanta era la confianza de América, que el técnico Ramón Díaz realizó cinco cambios con respecto al último partido, y apostó por Joaquín Martínez, Lampros Kontogiannis, Ismael Rodríguez, Andrés Chitiva y Enrique Esqueda, mientras elementos como Fernando Ortiz, Édgar Castillo, Ángel Reyna, Jean Beausejour y Robert de Pinho los observaban desde la banca.
    Fuente.

    Juar, juar, ¿como es que este equipo fracasado sea llamado uno de los 'grandes' del fucho mexicano?
    4
    ¡A huevo!
    50.00%
    2
    Pues es equipo de Televisa, ¿que esperabas?
    0.00%
    0
    No, no lo es, el America es lo maximo.
    25.00%
    1
    A mi me vale madre... quiero mi chela.
    25.00%
    1
    Forza Milán!
Working...
X