Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

    Bueno antes que nada y desviándome un poquito de mis asuntos, no me aguante y me pare para dirigirle lo que pide a La cabrita Loca. No me importo, que me tengo que ir a las 3.00 de la mañana, para acámbaro, a la cabrita lo que pida. Aunque este pendejo deje de dormir, como lo iba a hacer esperar 15 días.

    Lo que indica que se le tiene cariño.

    Pues bien la Cabrita. Puso un verdadero galimatías para resolver pero trate de resolverlo lo mejor posible.

    Lo que saque de todas sus intervenciones sobre el punto. Es lo siguiente:

    Cito a la Cabrita Loca:
    Intenta entrar a las nóminas del GDF, en especial del depto. de Limpia, de una fecha determinada de aquellos días en que se contruía el 2o. piso, ¿ a ver si puedes, falsario?.
    Trata de encontrar la información de las Estimaciones con que las compañias Supervisoras cobraban al GDF, con la misma fecha que la nómina del GDF.
    ¡Imposible hacerlo!, esta es información vetada por el honejto Lopej, por lo que es imposible por elmomento hacer una compulsa entre GDF vs Cias. Supervisoras, para encontar sus honejtas corruptelas


    Contesto:
    Después de semejante galimatías. Lo único que le puedo contestar. Es una que los departamentos de limpias, están sujetos a las delegaciones.

    A lo cual pongo la ley y el enlace.

    Artículo 2o.-
    La prestación del servicio de limpia en el Distrito Federal constituye un servicio público.

    Estará a cargo del Departamento del Distrito Federal, a través de las Delegaciones y Unidades administrativas centrales, en los términos de la Ley Orgánica del propio Departamento y de su Reglamento Interior.

    http://www.ordenjuridico.gob.mx/Esta...os/DFREG84.pdf

    Por lo que aquí la dejo, pues las nóminas de los empleados de limpia, para hacer lo de los segundos pisos en aquel entonces están en las delegaciones Álvaro obregón, curiosamente panista en ese entonces y magdalena contreras. Por lo tanto para hacer un cruce (me dice que yo sé, pero no sé cómo), con esas nóminas. Tendría que ser con las nóminas de los empleados de limpia delegacionales contra las compañías supervisoras y hay si me perdí, cuales, donde.

    Necesito más información a este punto. Pues no se y créamelo de buena fe, a que se refiere. Por lo menos para entenderlo.

    Ahora bien queriendo abundar un poco más en el asunto. Entre a la gaceta del 30 de julio del 2004 y encontré que en la delegación Álvaro obregón esta una información reservada.

    Y dije aquí esta lo que está buscando el cabras, pero que creen pues no. Lo que está reservado, nada tiene que ver con el fimevic, pues son reordenamientos en la vía publica para comerciantes, independientemente que de la delegación magdalena contreras que es la otra en donde se llevó la obra no encontré nada.

    O sea que lo de la limpia, no encontré nada. Que haga aparentar por lo menos, lo que dice don Kabras.

    Después volví a leer otra cita de La cabra Loca:

    Cito:
    Las cias. supervisoras cobran por cada empleado que destinan a supervisar una obra; en una estimación entregan su nómina con los salarios acordados por ambas partes y el gobierno les paga contra entrega de factura.

    Contesto:
    A ver don Cabras, ya que usted asegura que yo tengo conocimientos en el tema. Nada más una pregunta. Cuales supervisoras. Las que supervisan la obra ¿, a esas se refiere o a cuales ¿.

    Cito:
    En las nóminas de estas empresas además de su propio personal, tambien aparecen miles de nombres de personas reales que trabajan en el GDF, por órden del Jefe de Gobierno, solo así se puede hacer este cochupo sin peligro.
    Bueno pues de una estimación de $130millones (supongamos el valor) por un mes de trabajo, $ 13 millones corresponden al valor devengado por la cia. supervisora, el dinero restante de los 130 millones, una vez pagada la estimación era devuelto via el bejarazno y otros mas a las arcas perticulares de Lopej. Y esto cada 15 día o a mas tardar cada mes que duró la construcción de los 2os. pisos.
    Siendo muy puntual, di el dato del Depto. de Limpia, que involucra desde barrenderos hasta choferes de camiones. Pero tambien hay personal de otras areas del GDF.
    Por último, si en verdad se puede tener acceso a la información VÁLIDA y UTILIZABLE, de los 2o.s pisos, entonces infórmanos en que página se pueden consultar, ver, analizar, etc., etc., las estimaciones de las Cias. Supervisoras para poder compulsalas con las listas del personal que laboraba en el GDF en esos días. Tu conoces (por lo que escribes) el tema de las auditorías, sabes a que clase y calidad de información me refiero.

    Contesto:
    Pues bien yo ya me involucre en esto, mas de lo que quisiera, pero deberitas, verdad del osito bimbo que no se a qué se refiere. Más que busque y busque en internet. No encontré ni madres de lo que dice.

    Pero lo que si encontré es que al fimevic se le han realizado (bueno depende el autor), si se va a crónica 19 auditorías, si se va a la jornada 24, pero el que está en medio es el universal que habla de 21, por lo cual me quedo con ese dato.

    Estas han sido practicadas por (CMH) de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dependiente de la Cámara de Diputados y 2 por particulares contratadas por el gobierno del d.f. por la empresa PricewaterhouseCoopers.

    Aquí puede encontrar el enlace. De los comentarios:

    http;//soc.df.gob.mx/libphp/makeboletinpdf.html?id=427489

    Ahora bien de esas 21 auditorías, hay puntos negativos como es en la revisión de los segundos pisos del año 2004.

    Por ejemplo crónica dice:
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=233190 PAGOS CHUECOS POR 368 MILLONES DE PESOS

    (Esto creo que es lo que está objetando Don Kabras, pero no lo puede decir acertadamente, pues es como la religión una mera creencia)

    Lo vaciado es que crónica en otra nota, dice que está reservada la información. O sea está reservada o de acuerdo a la auditoria se encontraron tranzas. Bueno eso es lo que dice. Yo nada más transmito, a mí no me consta nada de lo que habla crónica.

    Otro pero ahora de la jornada:
    http://www.jornada.unam.mx/2006/07/1...ticle=039n1cap RECOMENDACIONES DE LA CONTADURIA

    Esta mas calmadita, no cabe duda que cada loco con su tema. Pero lo importante de esto, es que ya desde la campaña ya se sabía todo esto.
    Y no faltaba más Otra del Universal:

    http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/76512.html ACUMULA SEGUNDOS PISOS ANOMALIAS

    Lo raro de esto que aparenta que las tres notas hablan de la misma revisión, bueno eso estoy suponiendo. Por qué no son muy claras. Pero lo más vaciado es que las tres dan números totalmente disímbolos, del resultado de la auditoria. Claro estoy suponiendo a lo mejor son distintas auditorias pero no lo aclara.

    Ahora un diputado del pan. Pide al congreso más auditorias. A través del ASF. Aquí lo que llama la atención. Es la doble moral como dijera su excelentísima. Pues no que nadie podía conocer nada, según el pan.
    http://www.senado.gob.mx/index.php?v...id=11844&lg=59 PIDE UN DIPUTADO MAS AUDITORIAS POR SUPUESTO DEL PAN.

    Ahora bien en base a las auditorias y a las diversas observaciones de estas. la Contaduría Mayor de Hacienda, reconoce que el FIMEVIC presentó dictámenes técnicos de procedencia avalados por el proyectista y que justificó los puntos en revisión.
    http://www.asambleadf.gob.mx/sp/pdf/021003020236.pdf

    Me imagino que de una de las auditorias.

    También el universal presenta la Nota:

    http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/77955.html Se aclarará manejo en el Fimevic: GDF

    Y de que hablan las auditorias, que aclaro según información de los órganos que están representados, están solventadas.

    Continua..........
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #32
      Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

      Cito:
      Las anomalías detectadas por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en cuatro contratos firmados en 2004, para la construcción del corredor Insurgentes del Metrobús y el puente de San Antonio y Eje 5 Poniente, con recursos federales, se derivan de una interpretación de los entes encargados de la auditoría pues en todo momento se acató la ley y aplicaron las sanciones correspondientes.

      El director del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación (Fimevic), Alfonso Utrilla, rechazó la comisión de un delito al aceptar contratos a precio alzado o la modificación y/o ampliación de los contratos conforme a las necesidades de la obra, pues "se encuentra establecido en la normatividad y se han aplicado multas o retenido fianzas a las empresas - equivalentes a 10 por ciento del valor de la obra -, para que atiendas las deficiencias detectadas".

      La misma explicación junto con los documentos que avalan la distribución de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social (FIES) y del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Entidades Federativas (PAFEF) en otros 15 contratos fueron entregados a la Auditoría Superior de la Federación, en un plazo de cinco días, que venció la semana pasada, cuando se realizó la confronta respectiva, precisó.
      Al término de una reunión de trabajo con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) precisó que la auditoría conjunta, por mandato de la ALDF y a solicitud de la Cámara de Diputados, abarca la cuenta pública de 2004, donde se ejercieron más de mil 900 millones de pesos, de los cuales 253 millones fueron recursos federales, pero únicamente se entregaron anticipos a las empresas.

      La aplicación de sanciones no se limitó por esa situación, por lo cual fueron sancionadas algunas empresas en el Metrobús, como Manufacturas y Edificaciones, encargada de la terminal Indios Verdes y los puentes peatonales de las estaciones 18 de Marzo, Potrero y Euzkaro, por concluir fuera del plazo establecido además de que, en caso de surgir algunos problemas de acabados o reparaciones, se detienen las fianzas.
      Una de ellas considera los "vicios ocultos", los cuales se determinarán con base en una verificación externa que se realiza en la red y las compañías están obligadas a atender hasta un año después de la entrada en operación del sistema, a fin de "liberarse" con el acto de entrega - recepción y recuperar su dinero, como una forma de cumplir con los contratos signados y garantizar la seguridad de los usuarios, dijo.

      Mencionó que la empresa Procasa Sicns ya colocó 970 de los 2 mil bolardos trozados en el carril confinado de Insurgentes, equivalentes a una sexta parte de los colocados en sus cerca de 20 kilómetros, sin ningún costo para la ciudad.

      Bueno eso es sobre la revisión del fimevic de 2004, que es la que habla los tres periódicos antes enlistados.

      Ahora como último punto, deseo expresar que ya una ciudadana tiene toda la información a detalle de los segundos pisos y nada más le vasto. Pagar 57 C por copia, se ve que se está alzando de precio pues a la diputada cuevas ella nada más tenía que pagar 15 c. Pero en fin como todo sube de precio.

      Y lo puede encontrar en:

      http://www.infodf.org.mx/iaipdf/bole...007/080707.htm y esto fue en el año 2007.

      O sea don Kabras, si usted quiere encontrar lo que está diciendo, pida la información hay están los links, yo le busque lo que es gratuito, pero si hay que pagar lana me rajo. No le entro. Imagínese están hablando de miles de copias. O sea haga usted sus cuentas.

      Lo importante de esto, es que alguien a través de Infodf, pidió la información y se la otorgaron, eso sí con el depósito de una lanita. Y así a detalle tal como usted la quiere.
      Pues está bien demostrar algo. Pero cuando el costo es mayor que el beneficio, definitivamente me rajo.

      Por lo anterior ya le puse los links, tanto de derecha como de izquierda. Ya le trate de des entripar su galimatías y además ya le dije dónde está la información, para que usted haga, lo que jocosamente llama compulsa.

      A lo ultimo los links, que puse yo, y que usted objeta. Son de los contratos primarios y anexos entre banobras y el gobierno del d.f., Claro hay no va hallar el detalle. Por supuesto.

      Por lo tanto asumo, que usted también cree que el gobierno del D.F., no escondió la información, pero que hay muchas irregularidades en el manejo de este.
      Pues ya ve la puse donde puede sacer la información. Para que usted nos demuestre lo que indica.

      Pero como consejo personal. Le digo si hubiera alguna transa, usted no cree que ya alguien que tenga lana, no hubiera pedido toda la información. Para evidenciar de lo que hablan. A mi creencia yo creo con todo lo que estoy viendo que no hay nada. Si no me canso, que ya no sería rumor, sería un hecho y se lo hubieran retacado al peje.

      P.a. que vea que cumplo, lo que prometo.
      Y lo tengo en un gran aprecio.
      No faltaba más Cabrita Loca.

      A un favor cuando termine la compulsa nos puede hablar algo de isosa, me interesa su opinión, de sobremanera. Y como favor especial.

      Ya ve, yo ya le dije dónde puede hallar la información para eso de las compulsas.
      Creo que por ahí me debe una. Recuerde isosa. Y platicamos.
      Ahora si nos vemos en 15
      Soldrome.
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #33
        Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

        A lo ultimo, quiero mencionar una fe de erratas, lo que es cuentas bancarias, la Infodf. determino que no se entregaran. Bueno eso es lo que dice el articulo.

        Nos vemos.
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #34
          Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          A lo ultimo, quiero mencionar una fe de erratas, lo que es cuentas bancarias, la Infodf. determino que no se entregaran. Bueno eso es lo que dice el articulo.

          Nos vemos.
          Lo mejor de todo es que tengo 15 días para revisar todo es bla, bla, bla, y + bla, bla, bla.

          Buen viaje ¡soperútaro!
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Lo mejor de todo es que tengo 15 días para revisar todo es bla, bla, bla, y + bla, bla, bla.

            Buen viaje ¡soperútaro!
            No se angustie, don Blablablan, no "tiene 15 días para revisar todo", tiene el resto de su vida para seguir calumniando, de todas maneras jamás ha sido capaz de demostrar ninguna de las tonterías que se le ocurren.


            P.D. Acepto apuestas por cualquier monto de cualquier forista que crea que don Kabras va a traer alguna información relevante que "demuestre la corrupción" en la construcción de los Segundos Pisos durante la administración de Amlo y no va a salir con otra de sus idioteces levitantes.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

              :)

              "La dama no distingue entre cemento y yeso"

              Luis González de Alba.

              -----
              Cuando López Obrador dio a construir obras por miles de millones, los segundos pisos, sin concurso, y las entregó a la esposa de Carlos Ímaz (aquel del CEU), que es bióloga o astrónoma, dije que la dama no distinguía entre cemento y yeso. De nuevo, fui aplastado por la Historia: lograron hacer secreto por 12 años el precio de los megaarcos triunfales para la marcha de AMLO a la Presidencia. Hoy gastan a manos llenas en sostener varios cientos de casas de pre-pre-campaña por todo el país, en llenar el Zócalo con gente traída de los cuatro puntos cardinales en autobuses, gente que deben alimentar y regresar a sus lugares de origen. Todos sabemos quén pompó, como decía AMLO cuando se hacía el simpatías.
              -----

              "Mi pleito con la izquierda"

              http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=617601

              Comment


              • #37
                Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                :)

                "La dama no distingue entre cemento y yeso"

                Luis González de Alba.

                -----
                Cuando López Obrador dio a construir obras por miles de millones, los segundos pisos, sin concurso, y las entregó a la esposa de Carlos Ímaz (aquel del CEU), que es bióloga o astrónoma, dije que la dama no distinguía entre cemento y yeso. De nuevo, fui aplastado por la Historia: lograron hacer secreto por 12 años el precio de los megaarcos triunfales para la marcha de AMLO a la Presidencia. Hoy gastan a manos llenas en sostener varios cientos de casas de pre-pre-campaña por todo el país, en llenar el Zócalo con gente traída de los cuatro puntos cardinales en autobuses, gente que deben alimentar y regresar a sus lugares de origen. Todos sabemos quén pompó, como decía AMLO cuando se hacía el simpatías.
                -----

                "Mi pleito con la izquierda"

                http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=617601
                Bueno, hoy he tenido algo de tiempo, y es así que me metí a ver algo del foro, y me encuentro una contestación muy oportuna del Sr. Cubo. Y dado que me trae un relato de un escritor que se dice de izquierda, pero que escribe con la derecha, me puse a investigar un poco sobre el referido y esto es lo que encontré:

                Pero antes quisiera, hacer una pequeña reflexión a las palabras del Sr. Fernández.

                Según el Sr. Luis González de Alba, dice en su pequeño artículo tomado por cierto del libro que le dedico a amlo en el 2006, que hay un delito de peculado y que con ese dinero es el que se gasta para sus actos de campaña en 2006 y los mítines. Lo que se le olvido al Sr. Fernández es que si tiene pruebas que puedan mostrar su dicho, estas las tuviera que haber reflejado hacia la autoridad correspondiente, porque si no lo hizo el señor es cómplice declarado del delito que afirma. O sea que el sr. Fernández está cometiendo un delito al no entregar las pruebas correspondientes a las autoridades en su calidad de cómplice. Y no es válido que acuda el secreto profesional (por que el sr. También dice que es periodista), pues al ser un caso de interés público, está obligado a entregar las pruebas y fuentes a las autoridad.

                Ahora si es una simple opinión, tampoco sirve como opinión, porque está citando nombres y personas involucradas en un delito, y deja de ser opinión, para mostrase como otro delito que es el de calumnia y/o infamia. Pues si no tiene pruebas de lo que habla, estaría en esos supuestos. Ahora bien, en este caso hay una diferencia, mientras el delito de peculado, (robo al erario público), se persigue de oficio, el otro (CALUMNIA, INFAMIA), es necesario la querella de la contraparte para una demanda legal.

                Pero a mi entender en cualquiera de los casos el Sr. Es un Sr. delincuente.

                Y yo si le estoy dando pruebas al correspondiente de que lo es.

                Pues si lo que afirma es cierto, es un cómplice de un delito y si lo que afirma no es cierto es un simple hablador que se ha convertido en delincuente.

                Antes de continuar, quiero aclarar que yo no tengo nada contra la comunidad homosexual, pero a mi creencia personal lo que reprocho a algunos miembros de esa comunidad es la promiscuidad, pero como afirma don Luis, que es una minoría, dentro de una minoría, asumo que personas como don Luis, son una minúscula minoría dentro de la comunidad Homosexual.

                Ahora para don Cubo. Que fichita nos trajo al foro. Me gustaría mucho conocer su opinión sobre las creencias sexuales de don Luis, pues Independientemente de ser un empleado más de Marín y el otro que se dice intelectual que no sé cómo se llama pero que se escribe con K.

                Si no nada más mire.

                Miembro fundador del Frente de Liberación Homosexual, en los años setenta, y primero en implantar un bar exclusivamente para homosexuales en el país.

                En 2006, Letras Libres se convirtió en tronera (dulce recuerdo de Cosío Villegas), En la armada oficial en contra del movimiento social encabezado por López Obrador, En contra del mismo político, en contra de los intelectuales que lo apoyaron a él y En contra de todos y todo.

                Como no recordar aquellas odas que hizo don Luis. A peligrosos criminales y violadores.

                Cito:
                Oda a Pepe Mijares, protagonista y narrador se conoce en la cárcel de Lecumberri, descrito por don Luis como “muy guapo y de precioso cuerpo, bien definido y bien bronceado hasta la cintura” (p. 51), dotado de “pestañas quizá demasiado largas y hermosas para un hombre” (p. 139) y de un grueso equipamiento que hace irresistible su virilidad (“no era tanto lo largo sino lo grueso” p. 142).

                Oda al violador también conocido en la Lecumberri. O yo sé que has violado, has martirizado, pero si yo devasto con tus encantos, no importan tus fallas, si no por el placer que involucras en ellas.

                Termino de la cita:

                Colosal no lo cree. Lo único malo es que al Sr. Luis. Se metió con lo más nutrido de la delincuencia de la lecumberri y todo parece indicar que con todos tubo sexo. No es extraño que don Luis se contagiara del VIH, digo sexo con tanto cabron, esta cabron.


                Las puede usted encontrar como extractos en la siguiente dirección:

                http://www.azc.uam.mx/publicaciones/...t_hist_07.html

                También me llama mucho la atención, que el Sr. dice que renuncio a la jornada, porque no le dejaron publicar tal cosa.

                Pero no dice nada y se queda callado cuando Marín y don Krause (creo que así se escribe), le prohíben poner en nexos y en milenio Diario Su ensayo Cuotas de género. Sera que los de la jornada eran malos y estas censuras son buenas. Pero nada más me llama la atención.

                O sea don Cubo. Quiero conocer cuál es su posicionamiento ideológico sobre la postura histórica de Don Luis acerca de la homosexualidad.

                Por qué el afirma que la sexualidad entre más promiscua mejor, es el.

                Yo a mi criterio personal. Creo que con ese artículo le fallo por completo. Pues esta trayendo a alguien que creo que no se identifica con lo que escribe, en el caso de la homosexualidad, en el caso de Amlo, si creo que se identifica, claro aunque no haya pruebas al correspondiente.

                Bueno eso creo, pero como la religión es una mera creencia, porque la vida da sorpresas.

                Por lo tanto don cubo y en vista que cubo es un hexaedro regular o es un poliedro de seis caras cuadradas congruentes, siendo uno de los llamados sólidos platónicos.

                Ahora bien Un poliedro es, en el sentido dado por la geometría clásica al término, un cuerpo geométrico cuyas caras son planas y encierran un volumen finito.

                La palabra poliedro viene del griego clásico donde dicen las raíces de la palabra:

                Pol =-muchas y edron = caras.

                Y dando el realce a la terminación del griego clásico usted tendría muchas caras. Pero dando el beneficio de la duda yo creo que para ser hoy cubo le faltó algo. Por lo tanto el día de hoy nada más es un cubo mocho.

                Saludos Cordiales
                Soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #38
                  Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Lo mejor de todo es que tengo 15 días para revisar todo es bla, bla, bla, y + bla, bla, bla.

                  Buen viaje ¡soperútaro!
                  La cabrita Loca, gusto en saludarle.

                  Ya termino con sus....Como se llaman ?, a si, compulsas.

                  Deseo de todo corazón que si.

                  Cabrita loca, por ahy lei, que dice el barto, que usted fue o es el iguano.

                  Y es asi que entiendo muchas cosas de su personalidad.

                  Pues de seguro se ha de llamar de nombre propio Mar..

                  Osea. Mar...Iguano.

                  Y dandole totalmente la creencia, a las citas de don Barto.

                  Nada mas le digo. usted es un fiel reflejo de que las drogas, matan las neuronas.

                  Sr. Mariguano. Ya deje de fumar esa cosa. le hace daño.

                  Pero a mi me gusta mas. Cabrita Loca, aunque ahora ya se de donde empieza lo de loca.

                  Saludos
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                    Estimado Soldrome:

                    Ya dejate de tanto bla, bla, bla, vamos aterrizando y siendo puntuales; yo debo ser muy güey porque todos los links que dan tu y el payaso de Jababo no sirven, son pura mengambrea apantalla pendejos, puras medias verdades y medias mentiras; reitero vamos siendo puntuales:

                    Elijo una fecha al azar: 30 de septiembre de 2005
                    a. Muestrame la nómina del GDF de esta fecha o al menos dime excactamente como acceso a esa nómina, mucho te lo agradeceré.
                    b. Muestrame las estimaciones que los contratistas de Supervisión de los 2o.s pisos con ESA fecha tramitaron para su pago.; escoje el contratista que te guste.

                    ¡Entonces podremos hacer una comparación que tal vez nos lleve varios meses y tendremos los datos para demostrar o no si Lopej es un vil ratero der dinero del pueblo.!

                    Repito: deja el choro mareador para otro fin, como por ejemplo: alabar, purificar, justificar y santificar al demente Lopej a diestra y siniestra.

                    ¿Podrás? o serán un par de mentirosos obsesivo compulsivos que requieren tratamiento psiquiátrico o al menos la intervención de un veterinario, tanto tú como el Jabobo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                      Se me pasó Soldrome:

                      No le hagas mucho caso al Barto, solo es puro pájaro nalgón; a mi me da risa. Destilaba veneno en el foro de La Crínica con otro nombre y panas ajenas en el foro de La Iguana.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 18-octubre-2010, 19:54.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Estimado Soldrome:

                        Ya dejate de tanto bla, bla, bla, vamos aterrizando y siendo puntuales; yo debo ser muy güey porque todos los links que dan tu y el payaso de Jababo no sirven, son pura mengambrea apantalla pendejos, puras medias verdades y medias mentiras; reitero vamos siendo puntuales:

                        Elijo una fecha al azar: 30 de septiembre de 2005
                        a. Muestrame la nómina del GDF de esta fecha o al menos dime excactamente como acceso a esa nómina, mucho te lo agradeceré.
                        b. Muestrame las estimaciones que los contratistas de Supervisión de los 2o.s pisos con ESA fecha tramitaron para su pago.; escoje el contratista que te guste.

                        ¡Entonces podremos hacer una comparación que tal vez nos lleve varios meses y tendremos los datos para demostrar o no si Lopej es un vil ratero der dinero del pueblo.!

                        Repito: deja el choro mareador para otro fin, como por ejemplo: alabar, purificar, justificar y santificar al demente Lopej a diestra y siniestra.

                        ¿Podrás? o serán un par de mentirosos obsesivo compulsivos que requieren tratamiento psiquiátrico o al menos la intervención de un veterinario, tanto tú como el Jabobo.
                        Vaciado la Cabrita Loca.

                        De veras que me cae, como dijera un gallego de rechupete.

                        Recordemos. Que Mr. Cabrita Loca. Dijo. Que según un amigo suyo que trabajaba con Claudia Sheinbaum en la ejecución de la obra de los segundos pisos que le había contado una tranza, u algo parecido.

                        O sea que las pruebas que ofrece son de oídas. Y no sabemos si son ciertas o no. Pues no pone en sus citas, ni el nombre de dicho amigo, que le divulgo dicha información.

                        Por lo tanto, Mr. Cabrita Loca… Para empezar y que sea más creíble su cita, háganos usted el favor de poner el nombre de su amigo. Con ello si es una persona influente en el tema que estamos hablando, muy probablemente podamos sacar información de San Google y ver la veracidad de sus palabras, hablo de su amigo y usted.

                        Porque de otro modo. Según los principios generales de derecho y que son ley. El que acusa tiene la obligación de probar. ( y en este caso usted está acusando), ahora bien el derecho internacional y los más elementales y primarios derechos humanos, establecen que “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario”.

                        Sobre este presupuesto se edifica todo sistema judicial que se considere verdaderamente justo y humano. Los tribunales de justicia, los abogados defensores, incluso los servicios de fiscalía, no solo deben respetar este principio indispensable, sino que sin su primacía, de nada servirían estas instancias. Todo quedaría en manos de los detectives, instructores policiales y órganos de represión.

                        Por lo tanto Mr. Cabrita Loca, si usted está afirmando que en los segundos pisos, hubo irregularidades, pues demuéstremelo. Tiene toda la libertad para hacerlo.

                        Ahora yo no estoy acusando a nadie (en todo caso, si estoy acusando, a usted por ser tan desflocado).

                        Y para hacerlo. Es muy simple primero cite a la persona, que le dijo la información, para checar su reputación, su nombre y su nivel, y conocer si este podría tener acceso a la información que usted estipula.

                        Segundo: pida la información que le interesa la Inodf, en este caso no creo que sea muy costosa pues de lo que presume donde está el asunto, no debe ser todo el expediente.

                        Y pídala como me la está pidiendo a mí. Desgraciadamente amigo, yo tengo acceso nada más a lo que está en internet, y muchas veces aunque este en internet no lo encuentro.

                        Independientemente, que deme una razón. Tan solo una, para que yo haga la búsqueda, recuerde que el que tiene la obligación de probar es usted. Pues es el actor si fuera un juicio. Y dándole el mismo ejemplo, el acusado únicamente debe probar las excepciones.

                        Por lo anterior si lo quiere probar, ya tiene por donde buscar. Si deberás quiere los documentos, ya sabe de dónde sacarlos.

                        Pero es irrisible, que me lo pida a mí. Pues le recuerdo por ley y si es necesario le traeré el articulo (que no nada más es México, es internacional),

                        Si usted acusa de algo a alguien. Tiene que probarlo, eso es lo que marca la ley y también lo que marca el mínimo respeto por el interlocutor.

                        Mr. Cabrita Loca. Ya que destila un montón de adjetivos calificativos, hacia mí y su excelentísima, creo que aduce a ellos en toda a su persona.

                        Porque el que dice, que hubo tranzas en los segundos pisos es usted. Por lo tanto si no lo prueba.

                        Tan solo quedara y utilizando sus mismas palabras, como:

                        Un mentiroso

                        UN obsesivo compulsivos que requieren tratamiento psiquiátrico o al menos la intervención de un veterinario.

                        A lo cual es lo más acertado de toda la basura que suele escribir. Pues según las pruebas,Una cabrita loca necesita la intervención de un veterinario.

                        No cabe duda.

                        Mr. Cabrita Loca… Deberás deje de consumir esa cochinada.

                        Le está matando el cerebro.

                        De otra forma. No se puede entender su intervención.

                        Saludos cordiales
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Recordemos. Que Mr. Cabrita Loca. Dijo. Que según un amigo suyo que trabajaba con Claudia Sheinbaum en la ejecución de la obra de los segundos pisos que le había contado una tranza, u algo parecido.

                          O sea que las pruebas que ofrece son de oídas. Y no sabemos si son ciertas o no. Pues no pone en sus citas, ni el nombre de dicho amigo, que le divulgo dicha información.
                          Yo no hablo de oidas, y estas bien pendejo y como operado del cerebro si me pides que ponga nombres y tienes la mas mínima ejperanja de que lo haga, yo no nací ayer, cuando 2 pelafusanes con aires de "inteleituales" como uds., van, yo ya vengo. Las raterías de Lopej en los 2os.pisos ASÍ FUERON como yo ya expliqué por ahí antes, y ya.

                          Obviamente en ninguno y con ninguno de los links que dizque contienen la información que uds. par de sardanápalos (jabobo y soldrome) nos quieren hacer pasar por no vetados por Lopej, pueden probar que estoy inventando las corruptelas de su diosito, así como tampoco existe ahí esa información que el mesiánico demente vetó por 12 años.

                          ¡Vállanse a tratar de engañar a la mas vieja de su casa!, Habrá algunos aqui que se las compren, pero: Conmigo se la pellizcan.!
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                            A parte comento el resto de tu verborrea vinagrona:


                            =soldrome;371065]Vaciado la Cabrita Loca.

                            Porque de otro modo. Según los principios generales de derecho y que son ley. El que acusa tiene la obligación de probar. ( y en este caso usted está acusando), ahora bien el derecho internacional y los más elementales y primarios derechos humanos, establecen que “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario”.
                            ¿En que artículo de que Ley dice lo que dices que dice?
                            principios generales de derecho y que son ley. ....... el derecho internacional .
                            Para mi el derecho o el izquierdo son igual de eficientes.

                            y los más elementales y primarios derechos humanos, establecen que “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario”
                            ¿Eres Obispo de la secta Brasileña Pare de sufrir, en donde Dios hace milagros todos los fines de semana a las 10.00am en sus templos por una no tan módica suma de dinero?
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 18-octubre-2010, 21:48.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              A parte comento el resto de tu verborrea vinagrona:




                              ¿En que artículo de que Ley dice lo que dices que dice?

                              Para mi el derecho o el izquierdo son igual de eficientes.



                              ¿Eres Obispo de la secta Brasileña Pare de sufrir, en donde Dios hace milagros todos los fines de semana a las 10.00am en sus templos por una no tan módica suma de dinero?
                              De veraz, no lo sabe, yo que creí que nada mas era una pose suya, pero desgraciadamente no lo sabe.

                              Bueno, esto se debe enseñar en cualquier escuela de educación primaria del país.

                              Pero por si no lo sabe, con gusto le pongo Los artículos.
                              Primero los constitucionales que es los que nos enseñan en la primaria.

                              Cito:
                              CAPITULO I DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES
                              ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.

                              Artículo 20 constitucional.
                              B. DE LOS DERECHOS DE TODA PERSONA IMPUTADA:
                              I. A QUE SE PRESUMA SU INOCENCIA MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL JUEZ DE LA CAUSA.

                              Continuo:
                              Ahora bien en los códigos penales de todos los estados de la república mexicana, puede encontrar el detalle del artículo, por ejemplo le voy a poner 2, pero varían según el código del artículo 5 al 8.

                              Cito:
                              Código Penal Oaxaca
                              ARTÍCULO 5. Presunción de inocencia
                              El imputado será considerado y tratado como inocente en todas las etapas del proceso y en la aplicación de la ley penal, mientras no se declare su culpabilidad por sentencia firme, conforme a las reglas establecidas en este Código.

                              En caso de duda, se estará a lo más favorable para el imputado.

                              Ninguna autoridad pública podrá presentar a una persona como culpable ni brindar información sobre ella en ese sentido hasta la sentencia condenatoria.
                              En los casos de quienes se encuentren sustraídos a la acción de la justicia, se admitirá la publicación de los datos indispensables para su aprehensión por orden judicial


                              Artículo 5 código penal Chihuahua
                              El imputado deberá ser considerado y tratado como inocente en todas las etapas del proceso, mientras no se declare su culpabilidad en sentencia en firme.


                              Continuo.
                              Bueno mi cabrita loca, le recomiendo que en google estudie un poco lo que es la presunción de inocencia en la ley, para que vea de que estamos hablando.

                              Y que conste que no le puse los artículos internacionales a que México está adscrito, porque ya considere que sería redundante la información.

                              Bueno cabrita loca, es bueno que usted lo sepa. En algún momento le puedo servir saberlo.

                              Y fíjese no hay burla de mi parte. Únicamente extrañeza de que usted verdaderamente estuviera confundido en este punto.

                              Para servirlo Cabrita.
                              Soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Yo no hablo de oidas, y estas bien pendejo y como operado del cerebro si me pides que ponga nombres y tienes la mas mínima ejperanja de que lo haga, yo no nací ayer, cuando 2 pelafusanes con aires de "inteleituales" como uds., van, yo ya vengo. Las raterías de Lopej en los 2os.pisos ASÍ FUERON como yo ya expliqué por ahí antes, y ya.

                                Obviamente en ninguno y con ninguno de los links que dizque contienen la información que uds. par de sardanápalos (jabobo y soldrome) nos quieren hacer pasar por no vetados por Lopej, pueden probar que estoy inventando las corruptelas de su diosito, así como tampoco existe ahí esa información que el mesiánico demente vetó por 12 años.

                                ¡Vállanse a tratar de engañar a la mas vieja de su casa!, Habrá algunos aqui que se las compren, pero: Conmigo se la pellizcan.!
                                Que le puedo decir Cabrita. Si usted quiere pensar lo que quiera, a mi me da igual. si quiere creer que la luna es de queso, muy su pedo.

                                Yo nada mas trate de darle el benficio de la duda, para que usted presentara pruebas al correspondiente y podriamos creer su versión.

                                De lo demas ya ni hablar. usted puede creer en lo que quiera y como lo quiera, no tengo ninguna objeción.

                                Si eso lo hace feliz. pues muy su pedo.

                                Pero por una insignificante duda. preguntese alguna vez, si esta en la verdad en lo que esta creyendo.

                                Sin rencores Cabrita.
                                No haga corajes, hacen mal pal higado.

                                Y recuerde el que se lleva se aguanta.
                                O sea que no se por que hace tanto pancho y coraje.

                                No sea chillon, aguantece.
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X