Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Que el Taibo 2 sea masñ hablado es pecata minuta, el que no sepa donde no utilizar su florido lenguaje es falta total de cultura y el que se modifique la Constitución para que este mal nacido pueda mandar al FCE, es no tener ni diez centavos de madre, y el que el "pueblo sabio" lo permita y aplauda es ..... una tristeza, que jodidos estamos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Que el Taibo 2 sea masñ hablado es pecata minuta, el que no sepa donde no utilizar su florido lenguaje es falta total de cultura y el que se modifique la Constitución para que este mal nacido pueda mandar al FCE, es no tener ni diez centavos de madre, y el que el "pueblo sabio" lo permita y aplauda es ..... una tristeza, que jodidos estamos.
      ----


      Kabracan no puedo más que darte la razón..

      A este Sr. le hubieran tenido que dar el exilio,a Zaragoza!!!!JA,JA,-

      Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Que el Taibo 2 sea masñ hablado es pecata minuta, el que no sepa donde no utilizar su florido lenguaje es falta total de cultura y el que se modifique la Constitución para que este mal nacido pueda mandar al FCE, es no tener ni diez centavos de madre, y el que el "pueblo sabio" lo permita y aplauda es ..... una tristeza, que jodidos estamos.
        Totalmente de acuerdo, mira el resultado el 01 de Julio.-
        Mexico, la gente que vota se ha transformado, no vió otra salida y ahora no hay.-
        No creo que todos los que votaron sean zombies.
        pero contribuyeron y...
        "en el castigo, tienen la penitencia.

        Saludos


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Ya decía yo que leer muchos libros no da cultura per se.

          ¿Cómo cuántos librajos habrá leído el Taibo Dos en su vida?

          Yo creo que un friego.

          Pero sufren por nada, neta, me cai....y hasta hablan de penitencias. ¡Dios mío!

          "Entre los leidos como entre los no escribidos, el respeto a la incultura ajena es la paz."

          Mamado Nervo.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Ya decía yo que leer muchos libros no da cultura per se.

            ¿Cómo cuántos librajos habrá leído el Taibo Dos en su vida?

            Yo creo que un friego.

            Pero sufren por nada, neta, me cai....y hasta hablan de penitencias. ¡Dios mío!

            "Entre los leidos como entre los no escribidos, el respeto a la incultura ajena es la paz."

            Mamado Nervo.

            La Tía Julia y el Escribidor es un librazo de .......? , No, no es de Mamado Nervo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              La Tía Julia y el Escribidor es un librazo de .......? , No, no es de Mamado Nervo.
              No de Mamado no se...
              si es Amado escribió poesía o un manual de Adiestramiento??

              Con esta T, cuarta se puede cambiar todo asi que no hay que asombrarse.
              No seas chascarrilliento Pantaleon y las visitadoras es de John Kennedy Toole


              Saludos


              Comment


              • Re: Para no trollear

                ¿No son adorables?

                Le acaban de poner un madrazo de antología a toda la élite Neoliberal exhibiendo sus traiciones, cochupos y transas en la CFE...

                Y miren en qué andan pensando...


                No tienen remedio, por eso dan risa.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ¿No son adorables?
                  Le acaban de poner un madrazo de antología a toda la élite Neoliberal exhibiendo sus traiciones, cochupos y transas en la CFE...
                  Y miren en qué andan pensando...
                  No tienen remedio, por eso dan risa.
                  .

                  Realmente tiene razón!!

                  Un hombre Probo y tan competente en esto de los manejos de lo eléctrico y electrónico y con una experiencia de 21 años como Barttlet.
                  Si dice que es asi, asi debe ser.-

                  Qué bien contar con esta clase de funcionarios
                  y con el Double Jeopardi, si fuera necesario.

                  Hablo moralmente por supuesto, de facto no pasó nada.
                  Como es una Transformación Etica también...

                  Me fui yo tambien al monte por orégano....

                  Volveré...


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Lo perverso es que el narco neoliberal que comanda la CFE salga con esas idioteces dándose un balazo en una pata.

                    El show del día de ayer solo divierte, el Prejipayaso es entretenido y ya muy obvio, todas sus metidas de pata que cuestan miles de millones al país, las quieren justificar con las acciones de gobiernos anteriores, el día menos pensado van a culpar a Hidalgo del fracaso de la industria textilera porque tenía gusanos de seda y a Vargas Llosa del fracaso de FCE que espuriamente comanda el analfabeta del Taibo 2.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 12-febrero-2019, 10:20.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Lo perverso es que el narco neoliberal que comanda la CFE salga con esas idioteces dándose un balazo en una pata.

                      El show del día de ayer solo divierte, el Prejipayaso es entretenido y ya muy obvio, todas sus metidas de pata que cuestan miles de millones al país, las quieren justificar con las acciones de gobiernos anteriores, el día menos pensado van a culpar a Hidalgo del fracaso de la industria textilera porque tenía gusanos de seda y a Vargas Llosa del fracaso de FCE que espuriamente comanda el analfabeta del Taibo 2.
                      Pero Kabrakan, cual balazo en la pata??
                      Si asi fuera todos los morenucos que estan en puestos importantes por no decir en el Gabinete estarían cojos.

                      Aunque lo más maravilloso de esta Transformación es que como en una burbuja de ciencia ficción, todos los corruptos, delincuentes, huidos de la justicia, desde el momento que entraron a morena se transformaron en aves con el plumaje inmaculado y repelente a toda confrontación, investigación y lo que se presente en el camino a la casi santidad.-


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        El show del día de ayer solo divierte,

                        Esta se la vamos a guardar para -en su momento- restregárselas en la jeta.

                        Porque "el chou de ayer" (sic) es un madrazo que tiene que tener consecuencias de pronóstico reservado.

                        Varios de los rateros y traidores ayer mencionados van a acabar en la cárcel.


                        Al tiempo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Pues hay uno que debería ser el primero, aunque ahora ande actuando a diestra y siniestra.. del PRI al PRD a Morena y porque de momento no hay otro de lo contrario quizás también lo veríamos en otro partido, y a su edad !!!!


                          Me pregunto personas que han tenido altos cargos durante toda su vida, que incluso en un tiempo fueron presidenciables, y ahora a sus edades van todavía dando guerra, que dejaran millonarios a su descendencia y todavía siguen dando de que hablar y de pronto dando pena ( Muñoz Ledo ) por ejemplo la verdad no lo entiendo.
                          Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 12-febrero-2019, 13:15. Razón: error

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Pues hay uno que debería ser el primero, aunque ahora ande actuando a diestra y siniestra.. del PRI al PRD a Morena y porque de momento no hay otro de lo contrario quizás también lo veríamos en otro partido, y a su edad !!!!


                            Me pregunto personas que han tenido altos cargos durante toda su vida, que incluso en un tiempo fueron presidenciables, y ahora a sus edades van todavía dando guerra, que dejaran millonarios a su descendencia y todavía siguen dando de que hablar y de pronto dando pena ( Muñoz Ledo ) por ejemplo la verdad no lo entiendo.
                            Saludos.
                            NO hay mucho que entender mi estimada Pepis, Lopej es en realidad un retrasado mental y no lo digo como insulto, el solito de exhibe con sus declaraciones mañaneras.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              NO hay mucho que entender mi estimada Pepis, Lopej es en realidad un retrasado mental y no lo digo como insulto, el solito de exhibe con sus declaraciones mañaneras.
                              El único insulto sería para los retrasados mentales...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                VALENTÍN DE ROMA:

                                En el año 494 Valentín se proclamo santo enamorado.
                                En el 2019 el día del amor y la amistad sigue vigente.
                                Cuentan los anales que Valentín se enamoro, (el mismo día de su ejecución), puso un papel en la mano de la hija de un magistrado romano
                                ciega de nacimiento y le dijo: "antes de que muera, léelo"

                                Justo cuando le decapitaban, la hija del juez abrió el papel y para su asombro leyó: "TU VALENTÍN", la ceguera dejo de existir.

                                Eso cuenta la historia, puede ser leyenda si, pero es tan bonito que la creo como dato histórico de como se genero el día de los enamorados.
                                La "Lupercalia" se abolió en el año 496 en favor de día de San Valentín (por supuesto generado por la iglesia católica), el papa Gelasio I fue su promotor.

                                Así pues, para mis amigos y compañeros: Feliz día del amor y la amistad. Para los que tienen más de lo primero, loas y parabienes, para los que tenemos más de lo segundo...Loas y parabienes.


                                Mariano Gamero Justo‎ en NOVELA HISTÓRICA


                                Comment

                                Working...
                                X